Maratón. ✖ 13 ✖

25.2K 1.5K 507
                                    

– ___, Yo... quería pedirte si quisieras ser... Una socia en mi hotel.

La chica se impresionó por lo escuchado.

– Jungkook... Que honor para mi. - le sonrió.

– Creo que sería un buen negocio para ambos, & así mi hotel podría ir creciendo. ¿Me ayudaras?

– Claro, me encantaría ser tu socia. Tengo que hablar con mis padres, pero cuenta conmigo. - se levantó de su asiento & se dirigió a abrazarlo.

– Eres la mejor - le dijo & dio un pequeño & corto beso en la mejilla de la chica.

Ella sonrió & en sus mejillas se podía ver un leve color rojo aparecer.

– Este proyecto tendrá un buen acabado, ya veras - Le dijo la chica cuando terminó de abrazarlo.

– Eso espero.

– Jungkook, ya es algo noche. Creo que debería ir a dormir.

– Sí, no te desveles. - la acompañó hasta la puerta de la habitación en donde ambos se despidieron -  Gracias.

– ¿Por qué?, no tienes nada que agradecer. - dijo. Acarició el hombro del chico & después de una dulce sonrisa se dirigió al ascensor.

Su habitación estaba en el último piso, una suite. En la recepción ella le había dicho al gerente que guardara una llave de la suite & que se la diera a Yoon Gi si venía. & por lo visto... Yoon gi no vendría pronto, ya que al entrar en la suite no había nadie más que ella.

Se dispuso a entrar al baño, tomó una ducha & se acostó.

Su sueño duró poco, unas 3 horas tal vez. Se despertó cuando escuchó un fuerte ruido. Se levantó & muy decidida salió de la habitación, topándose con Suga al abrir la puerta de esta. Se miraba mareado & además el olor a alcohol se hacía presente en toda la suite.

– ¿Yoon Gi? - el levantó la vista, primeramente la miró serio, pero luego de analizarla con la vista... La tomó del abrazó & la empujaba fuertemente hasta volverla a meter a la habitación - Aah, me lastimas. - se quejó ella, Suga parecía importarle muy poco lo que ella decía, puesto que igual siguió con su acto.

La empujó bruscamente hasta tirarla a la cama boca arriba.

– Hola... ____.

– ¿Estás loco?, ¿Qué te pasa? - dijo mientras retrocedía un poco en la cama & alcanzaba a prender la luz de la habitación. Cuando esta iluminó a penas el lugar, _____ pudo notar una mancha en el cuello pálido de Yoon Gi. En ese momento sintió como su sangre ardía de manera mortal. - ¿Qué tienes en el cuello? - preguntó.

Una sonrisa irónica se formó en el rostro de él – Marcas, no te hagas la nueva.

– Eres un idiota. - se levantó de la cama para salir de la habitación, pero Yoon Gi inmediatamente la detuvo & volvió a tirarla a la cama.

– No te hagas la mosca muerta.

– ¿A que te refieres?

– ¿Crees que no te vi venirte con Jungkook?, ¿Como estuvo?, ¿Lo hace mejor que yo? - Ella se quedó atónita con lo que escuchó, no entendía... ¿Estaba celoso o enojado?- ¿No entendiste que eres mía?

– Supongo que con esto la apuesta termina. ¿No?

– No, claro que no - dijo riendo - Esto apenas empieza. - Llevó sus mano hasta su pantalón & lo empezó a desabrochar.

– Ni te atrevas. - dijo ella al mirar las intenciones de Suga. - Me das asco con lo que hiciste.

– ¿Yo?, yo puedo acostarme con quien quiera, yo no fui el que perdió la apuesta. - ahora ____, más que enojada... No sabía que decir, ni que sentir, esto enserio la había impactado... - Ahora, tendré que castigarte para que aprendas quien es tu dueño...

– Yoon Gi, eso no me gusta. Te estás portando como un idiota. - se volvió a levantar para intentar salir nuevamente de la habitación.

Esta vez Suga no la detuvo, pero la siguió. Ella se sentó en uno de los sofás que estaban en la sala principal de la suite. Se escuchó la leve risa sarcástica se Yoon Gi & seguido el ruido de un florero romperse al acerca al suelo. Suga lo había tirado

_____, muy asustada miró a Suga, el respiraba bruscamente, se miraba frustrado pero no enojado. Se levantó & se dirigió hacia él, estaba de espalda así que _____ colocó una de sus manos en el hombro de Suga, pero él giró de imprevisto tirando la mano de  _____. La tomó por los hombros apretando muy duro de estos.

– Te acostaste con jungkook... - dijo con la vos más rara de lo normal.

– Yoon Gi... - ¿Será?, ¿Yoon Gi se sentía decepcionado? - Ven, sientate.

– ¡No quiero sentarme! - gritó soltando a _____. - ¡Te acostaste con Jungkook! - tiró una mesa que se encontraba frente a él. _____ se asustaba con cada ataque que tenía Suga, pues sabía que él era muy impulsivo.

– Suga, yo no me acosté con Jungkook. - le dijo con tono alto.  Él dirigió su vista hacia ella.

– ¿Qué? - su vos ahora era más baja.

– Lo que escuchas. No me acosté con Jungkook. - _____, le hablaba con vos dulce. Se acercó a él - No te alteres. No pasó nada entre él & yo. Sólo hablamos de negocio.

– ¿Que tipo de negocios?

– Quiere que sea socia en su hotel. - Suga suspiró.

– _____... Yo... Pensé que habías incumplido la apuesta.

Ella se ahorró una risa, pues sabía que él no estaba enojado por eso. - No lo hice. Mientras que tu te dejaste llevar a la cama por otra mujer, yo estaba dormida totalmente sola aquí. - la voz de _____ cambió a un tono más seco. Suga no sabía que decir. - Ni te molestes en explicaciones, ya me aclaraste como son las cosas, ¿no?

Después de eso se escucharon unos golpes en la puerta, _____ se dirigió a ver quién era.

– ¿Señorita, Young? - habló un hombre grande & musculoso acompañado de otro hombre con las mismas características físicas.

– Sí, soy yo.

– Nos informaron que habían ruidos & gritos provenientes de su suite. ¿Está bien?

– ¿Gritos?, para nada - mentiras - Aquí todo está bien, no se preocupen.

– Bien, señorita. Disculpe las molestias.

– Descuide. Buenas noches. - dicho esto los hombres le hicieron una reverencia & se retiraron.

Ella cerró la puerta & mantuvo su cabeza apoya en esta uno momento. Luego giró, miró a Suga quien parecía que se le había comido la lengua un gato. Soltó aire junto con una pequeña risa sarcástica & caminó hasta la habitación.

Se dispuso a dormir... O bueno, a cerrar los ojos puesto que no conciliaba el sueño. Minutos después sintió a Suga acostarse a lado de ella. No se tocaron, tampoco hablaron.

El plan de _____ Estaba dando frutos, pero... ¿Por qué ella sentía una pesadez en el pecho?

.... 

Give It To Me  [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora