Al siguiente día, ninguno de los dos había dormido nada. Iban en el auto camino a casa. Ninguno había dicho ni una sílaba en todo el transcurso del día.
Siga ya no estaba igual que ayer, su cara volvía ser seria, sin expresión alguna.
– ¿Quieres hablar? - decidió hablar suga, pero manteniendo su tono frío.
– No - dijo cortante - Quiero que me lleves a mi casa, tengo cosas importantes que hacer.
– Bien.
¿Solo eso?, ¿En serio Min Yoon Gi ?
Después de un par de horas, Llegaron a la casa de ____. Ella se bajó del auto sin hablar. Suga la pensó un poco pero al final se bajó del auto & siguió a _____ hasta la casa.
– ¿Por qué no te vas a dormir? - le dijo ella al llegar a la casa
– Porque no quiero.
Ella no siguió insistiendo, dejó que entrara a la casa. Tomó todo el correo que estaba en el suelo & se dirigió al comedor sin prestar atención a suga.
– ____, tenemos que hablar.
– ¿Sobre? - ella se mantenía distante & fría ante las palabras de Yoon Gi.
– Lo de anoche... Yo enserio lamento acusarte de tener sexo con Jungkook.
– Bien. - se sentó en el comedor & empezó a abrir las cartas.
– &...
– ¿&? - lo miró seria.
– &... Haberme... - interrumpido.
– No tengo nada más que perdonarte. No eres mi novio como para enojarme que te hayas acostado con una puta. Yo solo estoy cumpliendo un trato. & si las cosas son a como me dijiste ayer... Bien, no puedo hacer nada contra eso.
– No. ____, olvida lo que dije ayer. A partir de ahora no podemos dormir con nadie más que nosotros. No me acostaré con otra chica.
– Hasta que se acabe la apuesta - dijo ella en un tono de aclaración.
–... Sí...
– Bien. - ella siguió áspera. Suga se acercó a ella, colocándose a sus espaldas & la abrazó... Para luego besar su mejilla, & pasar lentamente hasta el lóbulo de su oreja... - Yoon Gi...
– Dejame sellar mi trato. - le susurró al oído.
– No creo que sea buena idea.
– Te demostraré que si - Dijo & siguió besándola hasta llegar a sus labios & empezar a devorarlos.
Ella le siguió el beso & se levantó de la silla, Suga la tomó de las piernas & la levantó haciendo que ______ enrollará sus piernas en la cintura de él, caminó hasta las escaleras & subió estas hasta llegar a la habitación de _____, cerró la puerta & recostó a ____ en la cama. Se quitó su saco & lo tiró al suelo, haciendo lo mismo con su camisa.
Se colocó sobre ____ sin aplastarla. Vagó sus manos por debajo del vestido que ella llevaba puesto & acarició sus muslos suavemente. Cambiaron de posición dejando a _____ sobre Yoon Gi. Él bajó el sierre del vestido de _____.
Ella se levantó quedando frente a Suga, dejó caer por su cuerpo su vestido, dejando al descubierto sus pechos & sus bragas. Deslizó de manera lenta sus bragas hasta quitárselas, todo de una manera seductora & sexy, regalándole a Suga la imagen más erótica de su vida.
Pero eso no era todo. Ella se acercó a Suga, colocándose de rodillas frente a él. Yoon Gi se sentó, & observó detenidamente lo que _____ hacía.
Ella pasó sus manos por toda la entrepierna de Suga, sintiendo la notable erección que poseía.
Desabrochó su pantalón & los bajó de un tirón haciendo lo mismo con el bóxer. Se mordió el labio inferior al ver el miembro de Suga erecto frente a ella.
Sin esperar más se acercó al miembro de Suga & pasó su lengua por todo el glande, descendiendo hasta la base de su Pene. Miró a Suga quien se encontraba lleno de lujuria al verla lamiendo su miembro. Metió a su boca el pene de Suga & lo sacó, repitiendo esa acción una & otra vez, provocando jadeos salir de la boca de Yoon Gi.
Deseoso de tomar a ____ Suga la levantó & la colocó sobre él, empezaron a besarse mientras Suga acomodaba su miembro hasta introducirlo en la vagina de _____.
– Aaagh... - un gemido salió inmediatamente de ____ Sintiendo como Suga empezaba a moverse.
Los movimientos de Suga eran fuertes & constantes, pero había algo diferente. Algo diferente en la manera en que lo estaba haciendo. Pero eso no cambiaba el hecho de que ambos se llenaran de placer al poseerse.
Suga colocó sus manos en el trasero de _____ acariciándolo & apretándolo muy fuerte, mientras que ella pasaba sus uñas por todo el blanco abdomen de Suga, mientras gemía el nombre del mayor al ser llenada de placer por el mismo.
Cambiaron de posición, ahora era Suga quien estaba sobre _____ colocado entre sus piernas, la embestía de manera posesiva & salvaje llevándola cada vez más cerca del éxtasis.
– Suga... Aaagh.. - ____ no podía parar sus gemidos.
Yoon Gi pasó una de sus manos por los pechos de _____ apretando uno de estos & siguió deslizando su mano por todo su abdomen hasta llegar a su intimidad en donde empezó a hacer círculos reiteradas veces con sus dedos en el clítoris de ____, estimulándola así a llegar al orgasmo.
_____ movía sus caderas al ritmo de las envestidas de Suga. Ella jaló de los cabellos sedosos & oscuros del mayor & lo atrajo hacia ella para besarlo de una manera indescriptible.
La palabra "Salvaje" no era la correcta para describir lo que pasaba. Le quedarían mejor los términos, Posesivo; ya que ambos se estaban haciendo del otro.
Pasional; puesto que la pasión estaba presente en cada suspiro
Deseo; el cual dominaba el cuerpo de ambos....
¿Amor?, ¿podría ser presente ese sentimiento aquí?.
Los corazones de ambos estaban acelerados, ____ sentía convulsiones en sus paredes vaginales...
Un último gemido salió de la boca de _____ & en ese instante sucedió... Ella & Suga llegaron al orgasmo al mismo tiempo.
Se miraron a los ojos, sus respiraciones eran agitadas pero los ojos de ambos brillaban & se reflejaban el uno al otro.
Suga se acostó a un lado de _____ & se cubrieron con las sabanas. Se dispondrían a dormir, pero antes... Suga depositó un tierno beso en la frente de ____. Ella se extrañó por lo que hizo pero fue un acto que le gustó mucho. Ella se acurrucó en el pecho de Yoon Gi & él la abrazó. Después de un rato ambos estaban cómodamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Give It To Me [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADA
FanficYou never walk alone: Capítulo | ¿ Los opuestos se atraen ? (Levemente relacionada con Caught in a Lie) - Suga x Tú - Contenido sexual - Lenguaje Vulgar ( en algunas ocasiones ) - Lemoooooooooooooooooon :3 Disfruten :v