____ llegó a la universidad, pensando en lo que le diría a sus amigas , ya que por el trabajo llamar tendría que retirarse de la universidad.
Se sentó , ella siempre llegaba primero, después llegó Hani & se sentó al lado de ella, se saludaron normal, ____ quería esperar s Yoona para contarles todo.
Yoona entró se sentó al lado de ella pero no les dirigió la palabra.
– Necesito hablar con ustedes. - Hani la miró, sin respuesta de Yoona. - Me iré de la universidad.
Yoona miró repentinamente a ____ - ¿ es en serio ?
– ¿ por qué ? - preguntó Hani.
– Mis padres se irán de viaje & yo tengo que atender la empresa.
Yoona no expresaba nada concreto, por un lado parecía triste, por otro... Quien sabe.
– Te vamos a extrañar - le dijo Yoona.
– ¿ QUÉ ?, Nada de que la vamos a extrañar, tu no te vas. - habló serio Hani
– No puedo quedarme, necesito atender las cosas de la empresa sino se vendrá abajo.
– ____... Debe haber una solución para que sigas aquí.
– No creo, es un trabajo muy complicado. Pero les prometo que cuando tenga tiempo libre las vendré a ver, & también las llamaré
Hani se acercó a ella & la abrazó.
- ¿ cuando te vas ? - preguntó Yoona
– Este es mi último día, mañana ya no regreso, ya que mañana se irán mis padres.
– Suerte. - que palabras de aliento departe de Yoona.
Ella sólo sonrió, llegó Suga & al entrar miró fijamente a ____ sonriendo de una forma maliciosa, ella no sabía que decir o hacer, solo pensó en dejar de mirarlo.
Las clases comenzaron, & fue el día de clases más corto que _____ pudo vivir, o así lo sintió ella.
Salieron de la universidad & las tres se abrazaron despidiéndose de _____.
– Te extrañaremos - dijo Hani.
– & yo a ustedes.
Se despidieron por última vez & ____ empezó a caminar hasta su casa, mientras ya iba largo de la universidad un auto blanco se detuvo a su lado, _____ intentó no ponerle atención, pensando que era alguien que tal vez le quería robar.
Una voz hizo que se detuviera - _____... - era Suga
Ella giró para verlo. - ¿ qué ?
– No me hables de esa forma, ahora tienes que tener más respeto ante mi. - sonrió - Sube, te llevaré a casa.
– No gracias
– No te pregunté si querías, te dije que subieras. Tenemos un trato recuerda.
Ella gruñó & se subió al asiento del copiloto. Llegaron a la casa & ____ se dispuso a bajar del auto, pero Suga la tomó de la mano.
– oye..
– mañana que se vayan tus padres vendrás a mi casa.
– ¿ para qué ?
– Tu vendrás & listo. - le soltó la mano , ella no dijo nada solo bajó del auto & entró a su casa.
Soltó un suspiro muy fuerte & subió a su habitación
7u7
Al día siguiente _____ estaba con sus padres en el aeropuerto.
– Nos veremos pronto, ¿ si ? - dijo la mamá de _____ & le dió un beso en la mejilla.
– Te queremos mucho, hija. - dijo su padre & la abrazó.
– Yo También los quiero.
Después de despedirse los padres de _____ montaron en avión & una vez que esté despegó ella salió del aeropuerto.
Recordó lo que Suga le había pedido , pero no quería llegar a la casa de él, así que tomó un taxi & se fue directamente a la suya.
Entró a su casa & se sentó en el sofá. Recordando que mañana empezaban sus labores.
Pasó una hora , _____ estaba en su habitación con su celular cuando de repente escuchó varios golpes en la puerta principal.
Bajó rápidamente a ver quien era, abrió la puerta & vió a Suga detrás de esta.
– Oye, ¿ qué te pasa ? ¿ por qué golpe.... ¡ SUGA ! - suga no dejó que ella terminara de hablar, la tomó de la cintura & la cargó en su hombro, cerró la puerta & subió las escaleras hasta la habitación de _____ & ahí la tiró en la cama - pero que te...
– Te dije que llegarás a mi casa. - sin respuesta - No fuiste, ahora te castigaré por desobedecer...
Ella abrió mucho los ojos , le dió un poco de miedo como sonó eso.
Suga aprovechó que estaba en la casa de _____ & empezó a jalar su ropa sin importarle que está se le rompiera, igual está en su casa & se puede cambiar.
La dejó en bragas & sostén. La levantó de la cama & se sentó él en la orilla de está. De un tiró la acostó boca abajo sobre sus piernas & le levantó un poco el trasero.
Pasó su mano por esta, acercó su boca & mordió el cachete izquierdo de _____. Ella dió un pequeño brinco.
– Duele. - le reclamó
– ¿ & a mi ?
Se quedó atónita, ¿ la intención enserio era hacerle daño ?
Masajeó un poco más el trasero de _____ & soltó una gran palamada en este, dejando de una vez la silueta de su mano repintada de un tono muy rojo. ____ gruñó al sentirlo. Él volvió a acariciar su trasero para que _____ se relajara & de imprevisto volvió a soltar otra palamada en el trasero de ella, dejándo sos manos repintada en ambos cachetes.
– Para, duele - le gritó ella.
Él la levantó & volvió a acostarla en la cama, se quitó el pantalón & se bajó los bóxers, le abrió las piernas & le quitó las bragas, sin esperar a que _____ reaccionara introdujo su pene en la vagina de ella de una sala estocada, tan fuerte que de la boca de _____ salió un grito de dolor. Él siguió embistiendola de una manera salvaje, _____ estaba sintiendo mucho dolor, hasta que desprende se hizo soportable & empezó a sentir placer.
Yoon Gi daba con más fuerza mientras subía su mano hasta uno de sus pechos & jugaba con él, masajeandolo & jugando con su pezón
– ¡Yoon Gi! - gimió ella al llegar al clímax, mientras que él siguió dando hasta que después de unos minutos Yoon Gi también se corrió.
Se salió de _____ & se acostó a u lado de ella - Toma algunas de tus cosas, te irás a casa conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Give It To Me [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADA
FanfictionYou never walk alone: Capítulo | ¿ Los opuestos se atraen ? (Levemente relacionada con Caught in a Lie) - Suga x Tú - Contenido sexual - Lenguaje Vulgar ( en algunas ocasiones ) - Lemoooooooooooooooooon :3 Disfruten :v