MARATÓN.
– ¿Qué tienes para explicar, Yoon GI? - le preguntó la chica sentándose en el sofá en donde segundos antes se había sentado Yoon GI.
– Lo que viste ese día estuvo mal. - el chico aún tenía sus ojos rojos, pero su voz se notaba más tranquila.
– No me digas - la chica rodó los ojos & sacó una risa irónica en un pequeño suspiro.
– Me refiero a que la perspectiva en la que lo viste estuvo mal. - ella se reincorporó mejor en el sofá para escuchar todo lo que Yoon GI tenía para decir. - Un día antes de lo que pasó, tu seguías en el hospital & yo fui a cambiarme a casa, me topé con Yoona de pie en mi puerta, me estaba esperando, con mi mano la aparté de la puerta, no me importaba porque estaba ahí, pero ella insistió en hablar conmigo, no le ponía mente hasta que dijo la palabra Puta seguido de tu nombre, fue ahí donde la sangre me hirvió. Le dije que se fuera a la mierda, que no era la indicada para hablar de puta, en fin, la ofendí & ella se fue enojada. Al día siguiente, yo si iba a ir a la oficina...
Flash-Back.
Yoon GI acababa de irse de la casa de ______, tenía que ir a la oficina, pero primero tenía que ir por unos papeles a su casa.
Al llegar, Yoona se encontraba nuevamente fuera de la puerta del chico.
– ¿Cuando vas a entender que ______ no es para ti? Tu debes estar con una persona como yo - dijo la chica, quien llevaba puesto una pequeña falda con la que casi se le podía ver el trasero, unas medias negras & una camisa que dejaba ver más arriba de su ombligo, & a pesar de tener a una mujer casi mostrando su ropa interior, ni siquiera se inmutó a mirarla. - ¿No te tienta verme así? - la chica sin ningún tipo de vergüenza pasaba sus manos por sus pechos, abdomen & espalda baja. - Vamos, sigues siendo el mismo Suga de antes, aún te gusta acostarte con muchas mujeres.
Él abrió la puerta de su casa - Vete a un putero si andas tan urgida, Yoona. - dicho esto entró a su casa, pero antes de que pudiera cerrar la puerta Yoona lo empujó & entró a la casa cerrando la puerta sin percatarse que está no tenía seguro. – ¿Qué mierda haces? Sal de aquí.
– ¿Me obligarás a amenazarte? - la chica sacó de la parte trasera de su falda un sobre, lo abrió & sacó una fotos - ¿La recuerdas?
Yoon GI miró las fotos, eran de una chica con la que se había acostado hace tal vez unos cinco meses atrás, mucho antes de empezar todo con _______, pero lo peculiar de las fotos es que la joven tenía una creciente panza, sí, estaba embarazada.
– ¿& Esto que tiene que ver conmigo? - el chico arrojó las fotos.
– Es tuyo, Min Yoon GI, felicidades, vas a tener un mini tu. - la chica sonrió malévola.
El chico abrió mucho los ojos - Eso es imposible. - él había utilizado condón con la chica, pero recordó que cuando se vino, el condón se rompió, él le dió para la pastilla, ¿No se la habrá tomado?
– Si es posible, & aquí está. - la chica no recogió las imágenes - Ahora, tú tienes mucho dinero & poder, sé que podrás ir & darle dinero a esta chica para que se haga cargo ella sola de la criaturita & no diga que es tuyo, pero yo sí puedo decir que es tuyo, a mi tu dinero no me compra.
– Sí, sé que eres una puta regalada. - Yoon rascó su cabeza - ¿Qué quieres a cambio de callarte la boca?
– Tengamos sexo, justo ahora, solo una vez & me callaré. - el Chico anarcó una ceja - Por Favor, Suga, te haz acostado con casi todo el colegio, todas las chicas han sentido tu pene dentro de ella, menos yo, ¿Por qué conmigo no lo haz hecho?
ESTÁS LEYENDO
Give It To Me [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADA
FanficYou never walk alone: Capítulo | ¿ Los opuestos se atraen ? (Levemente relacionada con Caught in a Lie) - Suga x Tú - Contenido sexual - Lenguaje Vulgar ( en algunas ocasiones ) - Lemoooooooooooooooooon :3 Disfruten :v