– Yerik está en corea. - habló el padre de Yoon GI, dirigiéndose a su hijo que estaba sentado en el sofá desde que su padre llegó.
– ¿& Eso a mí que me importa? - respondió a la defensiva.
– Se queda en la casa de los Young, vino con nosotros desde Rusia. Te lo digo para que seas amable con él, sé que su relación no es buena pero... - interrumpido.
– Espera, ¿En la casa de _____?
– Sí, viene solo. - Yoon GI mordió su lengua - Vístete, iremos con los Young a un partido de Baloncesto.
– ¿A verlo?
– No, iremos a jugar. Es una convivencia por el regreso de nosotros. Vístete.
– Está bien. - el padre de Yoon GI lo miró asombrado en el momento en que su hijo obedeció su orden. - ¿Qué?
– Por lo general cuando te ordeno algo primero te niegas & hasta después aceptas.
– No quiero comentarios. - dijo Yoon GI & subió a su habitación para alistar ropa para el partido.
En la casa de los Young.
– Saldremos a una convivencia por nuestro regreso & el del padre de Yoon GI. Vistanse, habrá un pequeño partido de baloncesto. Jungkook nos acompañará.
– ¿Min Yoon GI... Asistirá? - preguntó Yerik.
– Sí, su padre lo llevará. Ustedes tienen mucho de no hablar, ¿Verdad? - Yerik solo asintió con una falsa sonrisa, ¿En serio los padres de _____ no se daban cuenta de nada?
– Vayan a vestirse, Hani tu también estás invitada. - la mencionada hizo una reverencia de agradecimiento & se retiró con _____ a cambiarse, Jungkook llamó a _____ dejando a Hani irse sola.
– ¿Yoon GI conoce a Yerik? - le preguntó Jungkook.
– Sí, pero no se llevan, es una larga historia.
– Entonces, creo que su llegada a tu casa no le agradará a Suga.
– Para nada.
– Nos vemos allá, tengo que ir a por ropa. - la chica asintió & se dirigió hasta la puerta con Jungkook.
Lo vió salir, montarse a su auto e irse, cerró la puerta & vió a Yerik en la escalera, ella se dispuso a subir a su habitación.
– Como extraño competir con Min Yoon Gi. - dijo Yerik, _____ rió leve & siguió avanzando hasta su habitación.
Eran casi las dos de la tarde, los Young, junto con Hani & Yerik llegaban a una tipo cabaña que era propiedad de del señor Min, el cual ya se encontraba ahí en espera de los demás.
Todos se saludaron.
– ¿& Min Yoon GI? - el primero en preguntar por el extraviado fue Yerik.
– Vendrá en un minuto. - Yerik hizo su típica falsa sonrisa. - Oh, ahí vienen.
¿Vienen? _____ miró a Hani en el momento en que vio el carro de Suga aparcar frente a la casa... Seguido del auto de Jungkook, & otros autos.
Ambos bajaron de sus autos, junto con sus demás amigo. Hoseok, TaeHyung, Namjoon Jin &... Jimin, ¿Regresó?
______ se asombró al ver a Yoon GI & Jungkook juntos, pero se alegraba de que se hablarán nuevamente.
Los ojos de _____ brillaron & aún intentando mantener la cordura, su cuerpo no podía evitar temblar al ver a Yoon GI aproximarse.
La chica escuchó algo que no provenía de ella, suspiró, volteó la cabeza para mirar a quien estaba a su lado, ¿Había Sido Hani? Pero ella no miraba a los chicos, tenía la cabeza mirando hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Give It To Me [ Suga x Tú. +18 ] FINALIZADA
FanficYou never walk alone: Capítulo | ¿ Los opuestos se atraen ? (Levemente relacionada con Caught in a Lie) - Suga x Tú - Contenido sexual - Lenguaje Vulgar ( en algunas ocasiones ) - Lemoooooooooooooooooon :3 Disfruten :v