Narra Bon:
Caminaba, dirigiéndome a donde trabajaba, porque sí, prácticamente era un trabajo el tener que cantar y tocar la música de las canciones, muchas de las cuales, yo componía, o a veces, cuando no tenía tanto ánimo de hacerlo, alguien más las componía por mí. Caminaba, admirando un poco el paisaje a mi alrededor, ya que no me gustaba mucho ir en el auto. Trataba de que mis pensamientos, no inundaran mi cabeza con cosas negativas, ya que tengo que dar una imagen optimista... ¡Al menos, a la mayoría!...
Me iba temprano, no porque quedara muy lejos, sino para evitar llegar tarde, en caso de que me distrajera y me perdiera... Finalmente, llegué al Studio de grabación y suspiré. Al entrar, mis amigas y compañeras de trabajo, se acercaron para saludarme. Les sonreí a ambas...
-Hola, Joy... Hola, Meg...- Agité mi mano, alegremente.
Ellas me sonrieron...
-Hola, Bon...- Me contestaron ambas, al unísono.
-¿Cómo están?...- Pregunté, dejando mi estuche de la guitarra a un lado.
-Bien...- Respondieron ambas.
Meg se cruzó de brazos...
-¿Y tú?...- Esto, lo preguntó con cierta ironía.
Yo evité mirarla directamente...
-Bien, gracias...- Agradecí, con cierta incomodidad.
Meg hizo una mueca de disgusto...
-¿Seguro?...- Volvió a preguntar, de la misma manera.
Yo simplemente asentí con la cabeza...
Joy hizo un gesto de incomodidad, como si estuviera, en cierta manera, apenada...
-¿Y... Cómo está Bonnie?...- Preguntó ella, para disolver un poco la tensión.
-Él está bien, gracias por preguntar, Joy...- Agradecí, mirando con cierta molestia a Meg.
Meg suspiró, y rodó los ojos con molestia y fastidio...
Sin embargo, no pudimos seguir hablando, ya que nuestro jefe, nos llamó para comenzar con las grabaciones. Las canciones que componía, tenían gran aceptación entre las personas, al público les gustaba. Era algo famoso, debido a mi estilo musical, descontando de que provenía de una familia adinerada y de un buen apellido: Los Smith; Lo que me hacía más conocido... También, la familia de Bonnie había influído mucho en eso, ya que su padre, me había conseguido un buen trabajo, para mejorar mi desempeño musical, y como ellos también eran una buena familia, eso me hacía aún más conocido...
La verdad, mi familia siempre admiró mi talento y el de mi hermana mayor, Bom Bom. Yo cantaba y tocaba la guitarra, y a mi madre le gustaba muchísimo, mi hermana mayor cantaba y tocaba el piano, y eso le gustaba mucho a mi padre. Ambos querían integrarnos a una banda o algo parecido, ya que querían que fuésemos grandes y famosos...
A mí, realmente, no me importaba mucho la fama, aunque tampoco la dejaba de lado. Mi familia, al ser amiga de la familia de mi esposo, eran una excelente combinación para ello, y también fue el inicio de un eterno sufrimiento... ¡Ideales y apariencias!.
Me coloqué en frente del micrófono, con el papel donde estaba escrita la letra de la canción que yo mismo había hecho, entre mis manos. El sonido de la guitarra, el cual ya estaba pre-grabado, comenzó a sonar de fondo... ¡La mayoría de las canciones que escribía, estaban dirigidas a mi esposo!...
-♪♫ ¡Serás mi fuego... Lo que más quiero... Creerás, si digo... Que yo lo quiero así!... ♪♫- Comencé a cantar.
Mientras lo hacía, no podía evitar cerrar los ojos, mientras pensaba en como esa canción aplicaba a mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio
FanfictionBon y Bonnie están casados, pero Bonnie no es feliz, ya que él no ama a su esposo; al contrario de Bon, quien ha estado enamorado de él, desde que lo conoció. A pesar de todo, tanto Bon como Bonnie tratan de sacar adelante su matrimonio, uno esforzá...