Capítulo 9: Lágrimas y Risas

381 41 34
                                    

Narra Bon:

Antes de llegar al Studio, me aseguré de borrar todo rastro de lágrimas de mi rostro... ¡Los demás, no tenían porqué enterarse de mi vida privada!...

¡Me habían dolido mucho las palabras de Bonnie!...

¡¿Me considera egoísta?!... ¡Pero si lo he dado todo por él!... ¡Todo lo que hago, lo hago por él!...

¡Lo único que quiero es ayudarlo!... ¡¿Porqué me trata de ese modo?!...

¡Sólo estoy preocupado!...

Llegué al Studio, tratando de sonreír lo mejor posible, pero lastimosamente, no se me da tan bien fingir cuando estoy triste... Saludé a todos, y la mayoría me observaron con curiosidad y pena... También Joy y Meg...

¡A ellas, nunca se les escapaba nada!...

Sin embargo, no les contaría lo que había pasado...

Comenzamos a grabar, y cada quien se centró en lo suyo... Yo trataba de no pensar en mi discusión con Bonnie, ya que eso hacía que me sintiera mal... ¡Tal vez, no debí haber insistido tanto en que me lo dijera... Pero aún así, no tenía que tratarme así!...

Las grabaciones continuaron. Era el turno de Félix y Fede para cantar... Ambos estaban casados, y vivían muy bien y felices, a pesar de la inicial oposición de la familia de Félix, quienes veían muy mal, la homosexualidad y el juntarse con personas que no eran de su misma clase social. Félix se enamoró de Fede, aunque él era de clase baja, y al ser correspondido, ambos lucharon por su amor, logrando al fin, estar juntos... Aunque su familia tardó en aceptar su relación, al final, decidieron darles algo de apoyo... ¡En lo personal, ambos se me hacían una pareja muy linda!...

¡Se amaban tanto!...

¡Muy diferente en mi caso...!...

Mis ojos se humedecieron... ¡No, no voy a llorar!...

¡Ya he llorado suficiente y no pienso seguirlo haciendo!...

¡Por hoy, no pensaré en él!...

Me pasé mis manos por la cara, y traté de concentrarme en mi trabajo... Al cabo de un rato, pude sentir la mirada de alguien, sobre mí... Al principio, pensé que se trataba de Meg, pero al fijarme bien, noté que aquella mirada, no provenía de ella, sino de su hermano, Foxy... ¡Aquello me extrañó un poco!...

Foxy y yo, éramos muy buenos amigos, debido a que teníamos en común, la relación con Meg. Sin embargo, últimamente no habíamos hablado mucho, debido a mis problemas con Meg, así que me parecía algo extraño que me mirara de aquella forma...

¡Pero traté de no prestarle tanta atención a eso!... ¡Ya después hablaría con él!...

Al pasar de las horas, nuestro jefe nos reunió a todos, para hablar acerca de nuevos contratos y nuevas oportunidades de producción, para la mayoría de los que participaron en el vídeo. Estábamos todos oyendo atentamente lo que decía, cuando de pronto, sonó mi celular. Saqué el celular de mi bolsillo y observé la pantalla... ¡Número desconocido!...

Me pareció algo muy raro... Dudé un poco, en contestar, pero tenía curiosidad por saber quien era... ¡Aparte de que algo me decía que debía hacerlo!...

Me alejé un poco, para poder hablar, y contesté...

-¿Eh... Hola?...- Hablé.

-¿Es usted, el señor Bon Smith?...- Habló un hombre de voz gruesa, al otro lado de la línea.

-Sí, soy yo... ¿Porqué?...- Pregunté, sintiendo algo extraño.

-Le llamamos del Hospital, para avisarle que su esposo Bonnie Smith, ha sido ingresado en estado delicado, debido a un asalto que sufrió en una de las calles alejadas de la Ciudad...- Me informó.

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora