Capítulo 19: ¡¿Incapaz de Amar?!... (Ser y no ser)

413 38 29
                                    

Narradora:

Pocos días habían pasado desde la amenaza del pelimorado hacia la oji-ámbar, mismo tiempo en el que ella había tratado de evitar a toda costa hablar con el moreno, por lo menos, hasta que encontrara la forma de desenmascarar a Bonnie... ¡Pero debía tener precaución!...

Ella aún pensaba que Bon podría encontrarse en peligro, estando con él... ¡Pero tal vez, no se daba cuenta que quién estaba en peligro era ella... Luchando por una causa perdida!...

El peliturquesa había notado el repentino alejamiento de Meg, y eso era algo que le intrigaba, y a la vez, le preocupaba... ¿Porqué ahora, su mejor amiga estaba actuando de aquella manera tan extraña?...

Finalmente, el moreno encontró la forma de enfrentarla cara a cara...

Aprovechando que, en esa ocasión, se encontraba sola, la tomó del brazo con firmeza, y se la llevó a un lugar aparte, para que pudieran hablar acerca de lo que estaba pasando. La chica se negaba a explicarle a su amigo, lo que la agobiaba, puesto que sentía mucho temor e inseguridad, además de que probablemente, el chico no le creería...

-¡Meg, por favor, dime qué te pasa!, ¡Has estado actuando muy rara, últimamente!... ¿Acaso, ya no quieres hablarme?... ¿Ya no quieres estar cerca de mí?...- Preguntó, con mucha tristeza.

¡Le dolería mucho, perder de nuevo a su mejor amiga!...

La oji-ámbar lo observó, conmocionada...

-¡No, claro que no, Bon!... ¡No digas eso, claro que quiero estar contigo, pero...!...- Desvió la mirada- ¡Es sólo que...!...- Se mordió el labio, nerviosa.

El moreno la miró, confundido...

-¿Qué pasa?... ¿Porqué estás actuando así?... ¡Por favor, dime, Meg!... ¡Somos amigos!, ¿No?- Insistió, con desesperación.

La chica lo observó, suspirando... ¡Tal vez luego, se arrepentiría de lo que iba a decir!...

-Bon... ¡Me dije a mí misma que no tocaría este tema, al menos, no por ahora, pero... Creo que es necesario que lo sepas!...- Comenzó, muy nerviosa.

El peliturquesa enarcó una ceja, confundido...

-¿De qué hablas?... ¡Dímelo, por favor!- Suplicó.

Meg bajó la mirada...

-¡Es Bonnie!- Confesó a medias.

El moreno abrió los ojos, temeroso...

-¿Qué pasa con él?...- Preguntó.

La oji-ámbar lo miró directo a los ojos, aún manteniendo una postura insegura, que incluso reflejaba miedo...

-¡No puedo darte detalles, Bon!... ¡Lo único que te puedo decir, es que seas cuidadoso... Tu esposo no es quien tú crees que es!, ¡Nunca lo ha sido!...- Fue lo único que le dijo, antes de salir de allí, con el corazón en un hilo, dejando al oji-esmeralda muy confundido y asustado... ¡¿Qué había querido decir con eso?!...

¡Aunque ya más o menos tenía una idea de lo que podía ser!... ¡Se imaginaba, en parte, a lo que la chica se estaba refiriendo!...

El moreno llegó a su casa, y una vez allí, observó al pelimorado, quien simplemente se le quedó mirando, sin hacer ningún tipo de expresión. Entonces supo que algo ocurría, puesto que esos últimos días, le había estado viendo de la misma forma...

-¿Qué le hiciste a Meg?...- Soltó de golpe.

El más bajo abrió los ojos...

-¿Qué le hice, de qué?- Sin embargo, su tono de voz seguía siendo frío.

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora