Capítulo 5: Lucha interna

552 50 43
                                    

Narra Bonnie:

Todo fue preparado para iniciar con la grabación. No entendía porque Bon se negaba a decirme lo que pasaba con Meg, ya que notaba que ella siempre me miraba de una forma extraña. Desde que la conocí, ella siempre me ha visto como con recelo, y no entendía porqué... ¿Porqué no le agrado?. En fin, suspiré, mientras nos señalaban las posiciones en que debíamos ponernos cada uno, para comenzar con el vídeo. Bon se posicionó a un lado del escenario, y yo me situé a su lado derecho, junto con nuestras guitarras...

Él me sonrió y yo le devolví el gesto. Estábamos en un escenario mayor al principal, mucho más amplio y con mejor ambientación... Todo esto, para que el vídeo saliera perfecto. Ya nos habían dicho de que se trataría: A parte de ser un especial musical, la letra de la canción contendría una historia en la que Fred y Joy, serían los protagonistas. Algunos otros, serían personajes secundarios, y estarían los que harían la música, incluso, varios cumplían distintas funciones a la vez. En mi caso y el de mi esposo, nuestro único papel, era tocar la guitarra. Al final, se haría la edición de las grabaciones y nos mostrarían el resultado final. Empezamos, cada uno, a hacer lo que nos correspondía, y las grabaciones comenzaron...

Cuando terminamos, comenzaron a revisar y editar, mientras que todos se dispersaron, realizando distintas acciones. Les encantó el trabajo realizado, sólo esperaban que el público amara el resultado final. La mayoría sonrió, satisfecha, y procedieron a sentarse y hablar entre sí. Yo me senté a un lado de la banca, donde luego, Bon se sentó, mirándome...

-¡Bien hecho, conejito!- Me felicitó.

Yo lo observé...

-¡Gracias... Tú también lo hiciste muy bien!- Le devolví la sonrisa.

Continuamos hablando acerca de lo que vendría después, para el vídeo... Pero nuevamente, sentí la mirada penetrante de alguien. Miré a mi alrededor, buscando a la persona de quien provenía esa mirada, la cual sentía clavada sobre mí... Y si bien, no me sorprendí, provenía de Meg. Me miraba con furia y... ¿Celos?... ¡¿Pero, porqué?!... Volteé a ver a Bon, quien continuaba hablando, como si nada pasara... ¿Qué me está ocultando?... ¡Conocía a mi esposo, lo suficiente, como para saber que estaba nervioso!... ¿Pero, porqué estaba así?... ¡Igual, después se lo preguntaría!...

Me quedé el resto del día, mirando como todos retomaban sus grabaciones. La verdad, sí había estado muy nervioso con todo esto, sin embargo, empecé a recordar cuando me divertía junto a mi hermana, tocando la guitarra y cantando canciones... ¡Siempre evitando recordar otras cosas, ya que eso nuevamente abriría mis heridas y mis sentimientos negativos, regresarían!. Todo esto, sumado a que no quería fallarle a Bon, me ayudó a hacerlo bien, y a los demás les gustó... ¡Cosa que me alivió muchísimo!.

Pero Meg se quedó sentada en la banca, al lado contrario, mirando a un lado del suelo, notablemente fastidiada... Ya no aguanté más, y me levanté, dirigiéndome hacia ella. Bon se encontraba grabando, así que no intervendría. La enfrentaría y le exigiría que me dijera cual era su problema conmigo...

-Hola, Meg...- Dije con seriedad, sentándome a su lado.

Meg bufó...

-Hola...- Respondió, seca.

-¿Qué te pasa, Meg?...- Pregunté, algo molesto.

-¡Nada!- Me respondió, cortante y fría.

Yo suspiré, molesto...

-¿Entonces, porqué me ves y me hablas de esa forma?... ¡Porqué así, me das la impresión de que yo no te agrado!- Pregunté.

-¿Y porqué crees que sea?...- Interrogó, con fastidio.

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora