Capítulo 11: Sentimientos

382 38 15
                                    

Narra Mangle:

Estaba acostada sobre mi cama, pensando... ¡Aún no podía olvidar el dolor que había sentido, al entrar en esa casa y ver a su alrededor!... Observé casi todo... Observé lo impecable que estaba, trabajo de Bonnie, quien hacía los oficios para intentar compensar la falta de amor hacia Bon... Observé los muebles y demás cosas, que reflejaban como vivían... Observé su foto de matrimonio, la cual tomé entre mis manos, analizándola completamente, ¡La sonrisa de Bonnie, era más que falsa... Sin embargo, la de Bon era más verdadera!... ¡Enserio, no entendía!... ¡¿Cómo podía amarlo tanto?!... ¡Él jamás lo ha amado!...

También podía sentir su esencia. El aroma de ambos, se mezclaba en aquella estancia... ¡Incluso, podía sentir el inmenso amor de Bon hacia Bonnie... Y que no era correspondido!... Era como si ellos, aún estuviesen allí... Me preguntaba cómo aquello era posible, pero a pesar de todo, allí estaba su vida... ¡Extraña vida que llevaban!...

Simplemente, me dolía ver que de seguro, en ese lugar, ellos habían compartido tantos momentos juntos, ya sea agradables o desagradables... ¡Y seguían allí!... ¡Me preguntaba, si era simple costumbre o no!...

En un principio, sólo lo hice por ayudar a Bon, ya que me di cuenta de lo que había pasado con Bonnie, antes de recibir la puñalada, por las noticias. Entré simplemente a buscar las llaves, teniendo cuidado de que no hubiese entrado nadie, pero al ver que todo estaba en orden, me calmé un poco. Mientras buscaba las llaves, no pude evitar ver a mi alrededor, sólo para sentirme de aquella manera... Al encontrar las llaves, salí de allí, lo más deprisa que pude, ya que no quería seguir sintiendo aquello... Cerré la casa, y regresé a la mía, en la cual también vivía mi hermano mayor. Me preguntó donde había estado, y le conté ciertas cosas de lo que había hecho... Él me regañó, un poco molesto, pero yo me negué a pelear. Decidí no entregarle las llaves a él, sino directamente a Bon, ya que quería aclarar las cosas con él, personalmente.

Me di la vuelta en mi cama, sintiéndome muy frustrada... ¿Porqué yo no podía ganarme el corazón de Bon, de aquella manera?... ¡Yo llevo años, amándolo!... ¡Incluso al principio, llegué a pensar y a sentir... Que era correspondida... En cierta forma!...

Aún recuerdo la primera vez que conocí a Bon. Éramos jóvenes, y ambos compartíamos con las diferentes familias de clase alta. Yo estaba caminando hacia uno de los salones de la casa, de una familia muy prestigiosa, y por la calle, venía caminando el matrimonio Smith, junto a su hijo, que venía caminando al lado de ellos. Al entrar, saludaron a todos, sonrientes... Yo me quedé admirada al ver a ese chico moreno, peliturquesa de ojos verdes... ¡Era muy guapo!...

Algunos de mis amigos, al notar aquello, empezaron a hacerme bromas con respecto a si estaba enamorada. Sin embargo, yo no me sentía tan a la altura de alguien como él, ya que pensaba que tal vez tendría novia, o que ya estaba enamorado de alguien que tuviera una mejor oportunidad que yo. De repente, cruzamos miradas, y él me sonrió, yo correspondí la sonrisa, y aparté un poco la mirada, sonrojada. Al cabo de un rato, se iba a servir el postre, así que todos nos sentamos alrededor de la mesa, a esperar. Al parecer, mis amigos habían notado el cruce de miradas y mi sonrojo, así que comenzaron a bromear y a hablar de mis ''Oportunidades'' con él. Como no podía hacer que se callaran, decidí seguirles el juego, riéndome de sus bromas y comentarios... ¡Sin embargo, la risa se detuvo cuando él se sentó a mi lado, saludándome!...

En ese momento, me paralicé de lo nerviosa que estaba, pero traté de no trabarme al hablar, y así, entablar una especie de conversación. Él se presentó conmigo, y yo me presenté con él... Y así continuamos hablando, un par de veces más. Mis amigos seguían con las bromas, mientras que yo sólo los ignoraba... ¡Aún así, deseaba volver a verlo en otra reunión!...

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora