Narradora:
El matrimonio Smith, finalmente llegó a casa. El pelimorado seguía manteniendo esa sonrisa, no parecía inmutarse ante nada, mientras que su esposo le miraba con confusión. Así fueron pasando los días, en los que el pelimorado continuaba con esa actitud tan extraña... A pesar de los esfuerzos del moreno para lograr que el más bajo le dijera lo que le pasaba, éste seguía actuando igual. En casa, Bon trataba de seguirle dando sus muestras de amor, con la esperanza de que eso lo hiciera reaccionar de algún modo, pero a pesar de que el contrario las correspondía, era inútil, ya que lo hacía de forma mecánica... ¡O más bien, como medio de entretención, mientras tanto!...
''¡Sólo un poco más, y esto acabará!'' Pensaba.
Planeaba terminar con aquello de forma cruel y sin ningún remordimiento... ¡No quería, ni iba a mirar atrás!...
En uno de sus paseos, Meg hizo su aparición nuevamente, aprovechando la ausencia del pelimorado, ya que éste se había ido a por una soda, dejando al peliturquesa solo... Ella seguía insistiendo en que el moreno abriera los ojos, pero lo cierto es... ¡Qué no hay peor ciego que el que no quiere ver!...
En eso, el pelimorado regresó, llevando la misma sonrisa... ¡Pero esta vez, la chica lo ignoró!...
-¡Meg... Pensé que ya te había quedado muy claro, que no quería que te entrometieras más!... ¡Tú y yo, ya no somos amigos, así que basta!- Gritó el peliturquesa, muy enojado.
La chica lo observó con tristeza y frustración...
-¡Eso dices ahora!... ¡Pero eso no era lo que pensabas y me demostrabas antes!... ¡Antes, tú y yo siempre estábamos juntos para todo, bromeábamos y nos reíamos juntos... Yo era tu mejor amiga!... ¡¿Acaso ya olvidaste nuestro pasado?!... ¡¿Ya olvidaste todo lo que hicimos y lo que pasamos juntos?!... ¡Dijiste que eras feliz a mi lado!... ¡Yo era tu consuelo, cada vez que estabas triste... Por culpa de él!- Gritó con furia, señalando al pelimorado, quien arqueó una ceja, intrigado- ¡¿Acaso, también por ÉL, vas a olvidarte de ''Nosotros''?!...- Casi era una súplica desesperada.
El moreno se tensó ante aquello, tratando de no dejar que las palabras de su ex amiga, le afectaran tanto...
-¡Fuiste tú la que se encargó de hacer que las cosas estén así!...- Le recriminó con tristeza.
Meg negó con la cabeza...
-¡¿Acaso ya no te importa lo que pasó entre nosotros?!... ¡¿Acaso YO ya no te importo?!...- Preguntó, temiendo de que la respuesta del chico, fuese negativa.
El peliturquesa no supo que responder... ¡Claro que aún le importaba, pues a pesar de todo, aún la quería mucho, y deseaba que todo volviera a ser como antes... Sin embargo, ahora no podía pensar sólo en ella... Él ya estaba casado, y su esposo, era lo más importante para él!... ¡No quería lastimar aún más a la chica, pero la opinión de su esposo, valía más para él... Y él le había prometido que no dejaría a Meg, seguir interfiriendo!...
-¡Lo siento, Meg... Pero no... Ya no!- Trató de que su voz sonara firme, pero la verdad, le había costado demasiado, decir aquello.
El corazón de la chica se rompió, y aunque trató de evitar que sus lágrimas cayeran, falló en el intento...
-¡No puedo creerlo!...- Dijo en un hilo de voz, luego de una larga pausa...- A pesar de todo... ¡Estoy segura de que...!...- Alzó la cabeza- ¡¿Es porqué no soy ''Él''?!... ¡Estoy segura de que las cosas hubieran sido diferentes si yo...!... ¡Puedo afirmar que lo llegaste a pensar... Incluso, una vez, me lo dijiste!...- Aseguró con firmeza y decisión- ¡Tú sabes a lo que me refiero!- Espetó, frunciendo el ceño, y observando directamente, los ojos verdes del moreno.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio
FanficBon y Bonnie están casados, pero Bonnie no es feliz, ya que él no ama a su esposo; al contrario de Bon, quien ha estado enamorado de él, desde que lo conoció. A pesar de todo, tanto Bon como Bonnie tratan de sacar adelante su matrimonio, uno esforzá...