Narradora:
Con el pasar de los días, las cosas no seguían mejores. El moreno se encontraba en un estado de ansiedad y tristeza, algo disimulada... ¡Siendo honesto, ni con toda la ayuda del mundo, podría sentirse mejor, teniendo al pelimorado cerca!...
¡Su dependencia hacia él, se acrecentaba cada vez que estaba a su lado, lo que le impedía pensar con claridad!...
¡El hecho de estar con sus otros amigos, en otro lugar, le ayudaba un poco... Pero eso, no anulaba el hecho de que deseara estar cerca de su esposo!...
¡Aún tenía esa palabra arraigada en su cabeza y su corazón... Y al mismo tiempo, le sonaba tan vacía y lejana!...
¡Aún así, su miedo no había disminuído, ya que seguía notando que el pelimorado aún tenía extrañas actitudes!... ¡Y seguía sin entender porqué!...
¡Aún con eso, seguía imponente en no dirigirle la palabra, ya que una parte de él, temía volver a caer rendido ante el más bajo!, ¡Aparte de que aún seguía muy dolido, lo que hacía mayor su indecisión, puesto que estaba confundido!... ¡No sabía si elegir lo correcto, aunque esto doliera... O seguir en la situación actual!...
''¡Hay personas que son más felices bajo la tormenta!'' Recordaba haber escuchado esa frase en algún lugar, y ahora entendía plenamente su significado... ¡Tal vez, él prefería vivir así!.
Aún así, sabía que tenía que hacer algo, aunque no supiera muy bien qué... Una opción que pasó por su cabeza, fue hablar con Leo y preguntárselo... Después de todo, ella les había ayudado a los dos, en otras ocasiones... ¡Pero luego, pensó que mejor no, ya que a pesar de todo, ella seguía siendo la mejor amiga del pelimorado, y obviamente, estaría de su lado, aparte de que no quería hablar con ella, pues aún le guardaba algo de recelo!... Así que la segunda opción era hablar con su mejor amiga Meg... ¡Cosa que también lo tenía inquieto!...
Recordaba las palabras del pelimorado y de la oji-ámbar, y ahora que reflexionaba... ¡Era cierto!...
¡¿Porqué Meg estaba tan asustada, siendo que antes, no tenía problemas en alzarse frente al más bajo?!... ¡¿Acaso Meg le estaba ocultando algo con respecto a Bonnie?!... ¡¿Qué estaba pasando en realidad?!...
¡No podía saberlo ni comprenderlo... Lo cual le daba mayores razones para querer hablar con Meg, de inmediato!...
Por otro lado, el pelimorado se encontraba más que satisfecho... Nunca le había interesado saber de los chismes que publicaban los medios, tanto como ahora... ¡Justo se encontraba revisándolos con su celular, hallando precisamente lo que quería!...
Su sonrisa aumentaba con cada palabra que leía...
¡¿El cantante Bon Smith dejará a su esposo, por otra persona?!... ¡¿Quién verdaderamente es el culpable de esta situación?!...
Hace unos días, se hizo viral una pelea protagonizada por el Matrimonio Smith y otra persona en particular, quien es nada más y nada menos que la cantante Mangle Red White; En la cual, se observó una discusión que ha dejado sorprendidos y confusos, a los seguidores y fanáticos de estos cantantes...
Como ya muchos sabrán, tanto al cantante Smith como a la cantante White, se les ha visto muy juntos últimamente. Ellos han mantenido una amistad, desde su infancia, y hasta la actualidad, no se les había visto tan apegados como ahora, tomando en cuenta que Bon está casado con Bonnie Smith. Por esta razón, los fans empezaron a sacar conclusiones y teorías precipitadas, basadas también en las especulaciones de que las relaciones afectivas entre el matrimonio Smith, no iban muy bien, cosa que al parecer, se habría desmentido con las fotos de éstos mismos, en situaciones, un tanto cariñosas...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio
FanfictionBon y Bonnie están casados, pero Bonnie no es feliz, ya que él no ama a su esposo; al contrario de Bon, quien ha estado enamorado de él, desde que lo conoció. A pesar de todo, tanto Bon como Bonnie tratan de sacar adelante su matrimonio, uno esforzá...