Capítulo 10: ¿Celos o Apariencias?

428 40 35
                                    

Narra Bonnie:

Esa noche en el hospital, trataba de acomodarme, sin moverme demasiado, ya que no quería que mi herida se abriera. Miré hacia un lado, la habitación estaba oscura, y Bon estaba allí. El sueño lo había vencido, y ahora se encontraba recostado en la camilla, apoyando su cabeza, casi sobre mi almohada, la otra mitad de su cuerpo, estaba sentado en la silla de al lado... Lo observé fijamente...

Suspiré con pesadez...

-¡Tengo tantas cosas que decir... Pero no sé, cómo decirlas!... ¡No logro entender lo que pasa!...- Miré hacia abajo- La verdad es que... ¡No sé que sentir por ti!... ¡Mi cabeza me dice que escuche a mi corazón, mi corazón que escuche a mi cabeza y... Termino confundiéndome aún más!... ¡Y termino lastimándote en el proceso!...- Lo miré, sintiendo mis ojos húmedos- Sé que lo correcto es dejarte... ¡Pero soy demasiado egoísta como para hacerlo!... ¿Porqué no lo haces tú?... ¿Porqué quieres seguir conmigo, a pesar de todo lo que te he hecho?... ¡Sólo mírate... Estás aquí, y yo ni siquiera lo merezco!... ¡Pero... Admito que necesito esta sensación!...- Agarré una de sus dos manos, con algo de fuerza, ya que estaban reposando cerca de su cabeza, sintiendo mis lágrimas caer...- ¡Perdóname por todo el daño que te he hecho!, ¡Deja de culparte de todo!... ¡Espero que algún día, me perdones!... ¡Lamento no poder decirte todo esto, en voz alta!... ¡Tienes que alejarte de mí... Pero lo extraño es... Que no quiero que lo hagas!... ¡Aún no sé, si lo que siento por ti, es lo que realmente debería sentir por ti!... ¡No soy capaz de expresarte la verdad... Y lamentablemente, seguiré causándote daño... Aunque no quiera!... ¡Mi pasado siempre me atormentará... Y por consecuencia, te afectará a ti también!...- Fruncí el ceño- ¡Realmente, no me importa si me amas o no... Aunque en realidad, desearía que no lo hicieras!... ¡Sería mejor... Si te fueras... Y me ignoraras!...-Me quedé pensativo- ¡¿O tal vez, no?!... ¡No lo sé!... ¡Estoy muy confundido!... ¡¿Qué debo hacer?!...- Me sentía totalmente frustrado y desesperado.

¡Bon no escucharía esas palabras, y eso era algo que me aliviaba, en cierta forma!... ¡Sólo eran momentos de debilidad que pasarían muy pronto!... ¡El Bonnie frío, siempre seguía aquí!, ¡Y eso, no cambiaría... O al menos, no por ahora!...

¡No sabía con exactitud, lo que sentía... Pero sí sabía, lo que debía sentir... Y así es como me sentiré!...

Solté la mano de Bon y me acomodé en otra posición, evitando ver su cara. Me limpié las lágrimas y respiré profundo... ¡No sentimientos!...

Traté de dormirme, pero mis propios pensamientos inquietantes, no me lo permitían. Me replanteaba todo lo que había hecho hasta ahora, y en lo que haría después... ¡No sabía a cual parte obedecer, si a la ''Buena'' o a la ''Mala''!... Si obedecía a la buena, sería darles la razón a mis padres, y si obedecía a la mala, sería autocastigarme y castigar a Bon, por algo de lo que ni siquiera, tenemos culpa...

¡Pero las cosas eran así!...

Luego de algunas horas de estar pensando, finalmente logré dormirme...

Al día siguiente, desperté lentamente. Bon aún seguía dormido a mi lado. Luego, entró una enfermera con una bandeja llena de comida... Siempre me habían dicho que la comida del hospital, era muy mala, así que la vi, con algo de inseguridad...

La enfermera sonrió muy amable, observando a Bon...

-¡Se ve que lo ama demasiado!- Afirmó, con ternura.

Yo miré a Bon...

-¡Sí!...- Afirmé.

-¡Usted también debe amarlo mucho!...- Sonrió, ella.

Yo la observé, con cierta molestia...

Ella me miró...

-¡Oh, perdón!... ¡No quise ser entrometida!...- Se retractó, avergonzada- Lo que pasa es que... Soy muy romántica y esas cosas, y pues... ¡Me llena de ternura, ver parejas así!- Afirmó ella, con un cierto rubor en las mejillas, pensativa.

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora