Capítulo 20: Fusión y Unión

474 37 41
                                    

Narradora:

El peliturquesa se encontraba en casa de la oji-ámbar, hecho un manojo de nervios. La chica había intentado calmarlo, en vano... Pues su esfuerzo por tratar de hacerlo, era inútil... Finalmente, luego de un rato, el chico logró tranquilizarse... Aunque no, totalmente. El moreno le contó a la chica, lo que había pasado con el pelimorado... ¡Cosa que la hizo sentir peor!...

Pues se dio cuenta de que el pelimorado había tenido razón, al decirle que Bon jamás lo dejaría de amar, sin importar lo que hiciera... ¡¿Será que aún podía hacer algo?!...

Aún con dudas, e intentando apelar algo, le contó su versión de las cosas, acerca de lo que había pasado, hacía sólo unos momentos atrás. Le contó sus amenazas, y todo lo que el pelimorado le había dicho a ella, para intentar alejarlo de él. Bon escuchaba, sin decir ni una palabra...

-¡Bon, por favor... Tienes que creerme!... ¡Jamás mentiría en algo como eso!- Trató de decir, completamente desesperada.

El oji-esmeralda levantó la mirada lentamente...

-¡Meg... Lo que estás diciendo es muy serio!... ¡Estás acusando a Bonnie de querer hacerte daño, a una gravedad mucho mayor!... ¿Estás completamente segura de eso?...- Trató de buscar y rebuscar, hasta encontrar algo, lo más ínfimo que fuera, para intentar convencerse de que aquello no era posible.

¡Qué todo era mentira, y que fuera un error!...

Meg lo miró directo a los ojos...

-¡Sí, estoy completamente segura, Bon!- Pronunció, sin titubear.

¡Esa afirmación tan llena de seguridad, rompió cualquier esperanza del moreno, de que su esposo fuera inocente!...

¡Pero...!...

-¿Cómo estás tan segura de que simplemente no lo dijo porqué estaba enojado?... ¡El hecho de que te haya dicho eso, no significa que...!...- Trató de debatir.

-¡Bon, ya deja de justificarlo!... ¡Date cuenta de hasta donde ha sido capaz de llegar!... ¡Bonnie no es una buena persona, deja de seguir aferrándote a eso!- Le gritó histérica, interrumpiéndolo.

¡La dureza con la que habló, rompió el corazón del chico, quién no pudo evitar derramar algunas lágrimas!...

La chica lo observó, arrepintiéndose un poco...

-¡Lo siento, Bon... Pero es hora de que abras los ojos a la realidad!... ¡Date cuenta de la verdad, por favor!- Le pidió, casi suplicante.

Ella, al ver que el chico no paraba de llorar, se acercó hasta él, y lo abrazó con fuerza y calidez... ¡Casi sintiéndose culpable!...

Aún así, la oji-ámbar trató de razonar con él, al mismo tiempo que él se desahogaba con ella. Ambos tenían sus propias razones, pero cada quien quería seguir a su propio corazón, y aferrarse a su objetivo...

-¡Es que no puedo creerlo, Meg!... ¡Me niego a creer que Bonnie sea capaz de algo así!...- Sollozó- ¡No puedo dejarlo!... ¡Yo lo amo!...- Confesó, aún aferrándose a la chica.

Meg suspiró, molesta, frustrada, dolida y triste...

Se levantó de su lugar, soltándose del abrazo. Se paró en frente de él, y le miró con severidad...

-¡Bon, ya basta!...- Intentó suavizar el tono de su voz, mientras el otro permanecía en silencio- ¡Por favor, reflexiona!... ¡Éste no es el Bon que yo conocí!, ¡Mira el daño que Bonnie te está haciendo!... ¡Date cuenta que esa relación sólo te está dañando!... ¡No es justo que sigas sufriendo por alguien que ni siquiera lo valora!, ¡Él sólo te está usando, Bon!... ¡Sólo mira el estado en el que estás, por su culpa!...- Suspiró, desviando la mirada- ¿Sabes qué, Bon?... ¡Ya me cansé de esto, y de tener miedo!... Bonnie ha llegado demasiado lejos, al intentar hacerle daño a Fox... Así que... ¡He tomado una decisión!...- Lo miró, con determinación- ¡Voy a denunciar a Bonnie!...- Espetó.

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora