Capítulo 7: Retroceso

477 40 66
                                    

Narra Bonnie:

La conversación estaba muy bien. Jack contaba algunas experiencias que había tenido con Milly, a lo largo de su matrimonio y su carrera. Milly también contaba las suyas... Nosotros, por el contrario, no teníamos mucho que contar, salvo lo que había pasado en los últimos meses, donde nuestra relación había mejorado un poco...

-¡Me alegra ver que se están llevando mejor!...- Sonrió, mi hermana.

-¡Sí, yo también!...- La secundó, Jack.

-¡Y yo todavía más!- Bon sonrió con alegría, abrazando mi cintura.

Acto seguido, besó mi mejilla con rapidez...

Yo lo observé, alzando una ceja...

-Yo intento alegrarme...- Hablé, con seriedad.

Los tres me miraron con extrañeza e incomodidad, añadiendo la leve tristeza en los ojos de Bon...

-¡Era broma, bobito!...- Me reí, besando los labios de Bon.

Todos nos reímos, observándonos con cierta ternura...

-¡Ustedes... Se ven muy bien, juntos!... ¡No cabe duda!- Mencionó Jack, saliendo de su acostumbrada discreción.

Todos asentimos, estando de acuerdo con ello...

¡Yo aún tenía mis dudas... Pero quería pensar que sí funcionaría!...

Luego de un rato, mi hermana dijo que quería mostrarme algo en su computadora. La encendió y buscó, lo que parecían ser notificaciones... Hasta que finalmente, halló la que quería...

-¡Mira esto!...- Me dijo ella, con cierta incomodidad.

Yo observé la pantalla de su laptop, que estaba sobre la mesa...

La joven cantante Milly Purple Blue (Actualmente, Milly Brown), es muy famosa debido a la música y letra de sus canciones, las cuales parecen reflejar cierta alegría y al mismo tiempo, buscan contar una historia con ciertos toques amargos, o por lo menos, así es como se percibe. El público siempre está muy interesado en conocer su historia...

Sabemos que Milly está casada con Jack Brown, quien ha sido su compañero musical a lo largo de su carrera y antes del inicio de esta. Se sabe un poco de su vida personal, incluyendo su matrimonio, el cual parece estable y feliz. Los padres de ella, afirman estar orgullosos de todo lo que su hija ha logrado. No podría decirse lo mismo del hermano de la cantante, quien parece que desea mantenerse oculto del mundo...

Bonnie Purple Blue (Actualmente, Bonnie Smith), hermano menor de Milly, es casi un misterio para los medios, que apenas si saben ciertas cosas acerca de su vida, fuera de que está casado con Bon Smith, cantante reconocido por su música y canciones. Según se especulaba, había problemas en el matrimonio de éstos, y casi parecían, querer ocultar algo... ¿Pero, qué?... Sin embargo, tanto su hermana mayor, como su familia en general, evitan hablar de ello y si lo hacen, no dicen algo muy claro, dejando con varias interrogantes, a la mayoría del público.

Aunque ambos hermanos, no sean muy parecidos físicamente, si que tienen muchas similitudes y gustos en común, y ambos parecen compartir un dato curioso: ¡Ninguno quiere hablar de su pasado!... ¿Habrá algo tan obscuro en él?.

Eso lo dejamos a criterio de cada quien, por lo menos, hasta que se aclaren todas las dudas con respecto a ese y otros temas más...

Foto de la cantante...

Foto del Matrimonio Brown...

Foto de los hermanos Purple Blue...

Foto de la familia reunida...

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora