Narra Bonnie:
Llegué a mi casa y me senté en el sillón, para esperar a Bon. Me encontraba reflexionando mucho en las palabras de Leo. Realmente, no estaba muy seguro de querer hacer esto, pero supongo que puedo intentarlo. Si de verdad, quiero dejar de quejarme de mi vida, tengo que empezar a poner de mi parte... Pero, si lo hago... ¡¿No sería darle la razón a mis padres?!. En todo caso, ellos fueron quienes le dieron inicio a esto... ¡¿Debo ignorarlo y simplemente hacer como ellos quieren?!... ¡¿No sería eso, un poco contradictorio?!...
¡Igual, vamos a intentarlo!... ¡Aunque sea para ver!, ¡¿No?!...
Seguía pensando y reflexionando en la situación... Hasta que escuché la puerta abrirse. Suspiré... ¡Bon ya había llegado!...
Me levanté del sillón y caminé hasta la puerta para recibir a mi esposo. Él me miró y sonrió con cariño...
-Hola, conejito...- Me saludó, depositando un beso en mi frente.
-Hola, Bon...- Saludé, correspondiendo su sonrisa... ¡Cosa que casi nunca hacía!- ¿Cómo te fue?...- Pregunté, sonriente.
Bon me miró algo extrañado, debido a que yo no era muy cariñoso o atento con él... ¡Pero si voy a intentar que esto funcione, debo empezar por algo!, ¡¿No?!...
-Me fue bien... ¡Gracias!- Me dijo, con cierta emoción y alegría.
Yo sonreí...
-Ven, te serviré la cena... ¿Te gustó el almuerzo que te preparé?...- Pregunté, de igual modo.
Bon sonrió con ternura y felicidad, contenidas...
-¡Sí, estaba delicioso, Bonnie... Como siempre!...- Me halagó.
Bon siempre halagaba mi comida, ya que le gustaba. Me esforzaba por cocinar y realizar bien, mis demás labores como esposo... ¡Ese es mi deber!...
Bon se sentó en la mesa y procedí a servirle la comida y el jugo. Los llevé a la mesa y los coloqué frente a Bon, acto seguido, me senté frente a él. Yo aún no comería... ¡El hecho de que me ''Esforzara'' en esto, no significaba que iba a cambiar mis costumbres!...
-¡Espero que te guste!...- Sonreí.
Él me miró con ternura...
-¡Eso siempre, conejito!...- Sonrió, ampliamente.
''Conejito'' era un apodo cariñoso que me decían, de vez en cuando, mis amigos o familia, pero también me lo decía mi esposo. Generalmente, no me gustaba que él me llamara de esa forma, sin embargo, no le decía nada... De todos modos, él ya lo sabía, pero ocasionalmente, me llamaba así para denotar cariño y protección, aunque la mayoría de las veces, me llamaba por mi nombre, ya que así, no me sentía tan incómodo...
-¡Gracias!...- Agradecí.
- ¿Y qué hiciste hoy?...- Preguntó, con interés.
Yo suspiré, y sonreí...
-Lo mismo de siempre, a excepción, de que hoy me llamó Leo para que la fuera a visitar... De hecho, no hace mucho que regresé de su casa- Recordé.
Bon continuaba comiendo...
-¿Cómo está?... ¿No qué estaba fuera?...- Preguntó.
-Sí, pero ya regresó... Ella está bien... Hablamos un par de cosas y... Bueno, lo de siempre. Pero bueno... ¿Qué hicieron ustedes hoy?...- Pregunté, intentando cambiar el tema.
Bon me observó con extrañeza, por largo rato...
-¿Qué?...- Pregunté, confundido.
¡No entendía porqué me miraba así!...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio
FanfictionBon y Bonnie están casados, pero Bonnie no es feliz, ya que él no ama a su esposo; al contrario de Bon, quien ha estado enamorado de él, desde que lo conoció. A pesar de todo, tanto Bon como Bonnie tratan de sacar adelante su matrimonio, uno esforzá...