Capítulo 6: Discusiones

502 45 55
                                    

Narra Bonnie:

-¡Hola, hermano!... ¿Cómo estás?- Me saludó, riéndose.

-¡Estoy muy bien, gracias!...- Respondí, sonriendo enérgicamente.

Mi hermana emitió un sonido de su boca, algo picarón...

-Hmmm... ¡Te oigo muy feliz!... ¿Qué pasó?...- Me preguntó, curiosa.

-Nada...- Respondí en el mismo tono de voz.

-Hmm... ¿Seguro?...- Volvió a preguntar.

-Sí...- Contesté, riéndome.

¡Era una risa involuntaria!...

-¡Te conozco!... ¡A ti te pasa algo!... ¡Ya dime qué es!...- Me volvió a preguntar.

-¿Cómo está, Jack?...- Pregunté, intentando desviar el tema.

Milly refunfuñó por lo bajo...

-¡Él está bien!... ¿Y cómo está Bon?...- Esto lo preguntó con cierta cautela.

-Él está bien...- Respondí, intentando de que mi voz sonara lo más normal posible.

¡Lástima que a mi hermana, no se le escapa nada!... ¡¿A veces me pregunto si ella y Leo, no son parientes?!...

-¿Ya me vas a decir que te pasa?... ¡Aunque intentes disimularlo, ese tono significa que estás feliz!... ¡Anda, ya dime!... ¡¿Qué pasó?!...- Casi era una súplica para que se lo dijera.

Me imaginaba el puchero que debía estar haciendo, lo que provocó que nuevamente me riera...

-¡Ya deja de hacer esa cara!- Bromeé, puesto que no la podía ver, pero sí, imaginar...-¡Sí, pasó algo!...- Afirmé, volviendo a reírme, casi sin querer.

-¡Lo sabía!... ¡Cuéntame!...- Me gritó, emocionada.

-¡Nop!...- Contesté, riéndome.

Mi hermana, bufó...

-¡Vamos, no me dejes así!... ¡No seas malo!... ¡Dime!- Casi era una orden.

Volví a reírme en señal de que no le diría nada...

-¿Para qué llamabas?...- Pregunté.

Ella suspiró...

-¿Acaso no puedo llamar a mi hermano para saludarlo y saber como está?...- Me preguntó irónica, a lo que nuevamente, me reí- Lo que pasa es que... No hemos tenido mucho tiempo libre, y por eso, no te había llamado... Hemos estado ocupados con las giras, las presentaciones en vivo, etc... ¡Ya sabes como es!...- Suspiró, algo cansada.

-¡Sí, me imagino!...- Asentí.

-Pero este fin de semana estaremos libres, así que llamaba para preguntar si querían venir a nuestra casa, a visitarnos y pasar un buen rato juntos, los cuatro...- Preguntó ella.

Yo lo pensé por algunos segundos...

-Se lo preguntaré a Bon... Pero creo que si podremos ir... No tenemos mucho que hacer este fin de semana...- Respondí.

-Está bien... ¡Pero cuando vengas, no te salvarás de contarme!...- Espetó.

-¡Lo sabía!...- Suspiré, juguetonamente.

Siempre era así... ¡Milly siempre hacía lo que quería y se salía con la suya... Bueno, a veces!...

Ambos seguimos hablando para ponernos de acuerdo, sobre ir a su casa...

-Así quedamos, entonces... ¡Siempre y cuando, Bon esté de acuerdo!...- Contesté.

Mi hermana se quedó en silencio por algunos segundos...

MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora