Narradora:
El pelimorado se había sentido como un completo idiota, al dejarse engañar por sus padres... ¡¿Cómo no había percibido su mentira?!... ¡Para él, no era fácil que lo engañaran!... Sin embargo... ¡Lo habían hecho!... ¡¿Cómo?!... ¡No lo sabía!...
Finalmente, la boda terminó. Ahora el matrimonio debía dirigirse a lo que sería su 'Luna de Miel'. La dulzura del momento, era una amargura completa para el más bajo...
¡¿Cómo había llegado a esto?!... ¡Deseaba que todo fuera una pesadilla!...
¡Pero lamentablemente, no lo era!...
El pelimorado sabía todo lo que conllevaba el matrimonio, sus... Deberes y responsabilidades como esposo. Sabía que debía cumplir con su papel... ¡Cómo respetaba el matrimonio, sabía que tenía que hacer cosas que no le gustaban!... ¡Debía cumplir con su deber... Aunque no quisiera... Debía resignarse a ello!...
Ya estando en la habitación, el moreno le dirigía una mirada algo cautelosa, mientras que el contrario, se negaba a mirarle...
-Bonnie...- Trató de hablar, pero fue interrumpido.
-No digas nada... Sólo hazlo...- Dijo con tristeza y amargura contenidas.
¡Ambos sabían a lo que se había referido!...
El peliturquesa negó con la cabeza, acercándose al contrario...
-¡Bonnie, no voy a obligarte a...!...- Nuevamente fue interrumpido.
-Estás en tu derecho...- Volvió a susurrar con pesadez.
-¡Bonnie... No tienes que hacerlo sólo por eso!... ¡No es necesario!...- Habló con tristeza.
-¡Por favor... Me sentiría peor si no lo haces!...- Respondió, llevando una mano a su frente.
Él sabía que Bon tenía todo el derecho de tocarlo, y si iba a obligarse a cumplir con su papel, debía empezar a dejar de lado, sus opiniones negativas...
¡Pero otra parte de él, se negaba a cumplir con aquello!...
El moreno finalmente accedió... ¡El pelimorado odió con toda su alma, a él y a toda su familia, por aquello!... ¡Aquella sensación le produjo dolor y asco!... Tanto que terminó llorando al acabar aquel acto, y sus lágrimas y sollozos, se clavaron como espinas en el corazón del otro... ¡No quería verlo sufrir!...
Los siguientes días transcurrieron en completa tensión. Ya habían conseguido la casa en donde vivirían, y la que actualmente, era su casa. Al tener la responsabilidad de su esposo, el peliturquesa debía comenzar a trabajar, pero el padre del pelimorado le ayudó a conseguir su actual trabajo de cantante, gracias a su potencial y gran talento. Bonnie se ocupaba de los oficios de la casa, ya que le servían como medio de distracción para olvidar su realidad, por lo que no contrataron sirvientas ni nada parecido.
El más bajo, se negaba a hablar con su familia, los odiaba... ¡A todos!. Un gran defecto de Bonnie, era que por su falta de empatía hacia los demás, podía olvidar rápidamente todo lo bueno que hacían por él, si cometían un error. Era por esa razón que sus 'Amigos', no duraban mucho, puesto que él no creía en una amistad de toda la vida, o tan siquiera en una amistad sincera... ¡Le era difícil establecer lazos emocionales con otras personas, ya que era muy independiente en ese sentido!... Sin embargo, eso no significaba que careciera por completo de emociones, puesto que sí las tenía, pero en muy raras ocasiones, las dejaba salir a flote...
Durante el primer año, el pelimorado había tratado de no discutir con su esposo... Trataba de grabarse eso, muy bien, en su cabeza, ya que debía obligarse a sí mismo, a aceptar su nueva realidad... ¡Pero le estaba costando demasiado!... Para adaptarse y acostumbrarse, dejaba que Bon le besara y le abrazara, cuantas veces quisiera... Incluso, dejaba que le pusiera apodos, aunque le molestasen, y como le gustaban los conejos, su apodo oficial era 'Conejito'...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio
FanfictionBon y Bonnie están casados, pero Bonnie no es feliz, ya que él no ama a su esposo; al contrario de Bon, quien ha estado enamorado de él, desde que lo conoció. A pesar de todo, tanto Bon como Bonnie tratan de sacar adelante su matrimonio, uno esforzá...