LUNA.
-Ah,ho... hola - dije recuperando el equilibrio.
-Siento haber tropezado es que estaba caminando un poco y no te note, lo siento-Me dijo con una sonrisa hermosa.
-Ah tranquilo.
-Um...¿No me vas a decir tu nombre?
-Ah... umm mi nombre es Luna- dije un poco nerviosa, digo es un desconocido.
-Mucho gusto Luna.
Estabamos los dos parados, el no dejaba de mirarme o analizarme se que no despegaba sus ojos de mi, me sentia incomoda, creo que llevamos una eternidad ahí.
-Bueno... Me voy, tengo que ir a casa- le dije comenzando a caminar.
-Oh ok, nos vemos luego-Me dijo cuando voltee para decirle adiós pero ya no estaba, era rapido.
Llegue a mi casa por fin, subi a mi cuarto y me puse unos shorts y me deje la blusa que tenia y baje a la sala para ver a mami que recien llegaba.
-Hola cariño, ¿Llegaste bien?- dijo mientras cerraba la puerta.
-Sip... ¿Conseguiste el trabajo?
-Dijeron que me llamaran, osea que quizas si, quizas no-Dijo con tristeza en su rostro-Bueno... Voy a cocinar, ¿que quieres?
-¡¡Lasaña!!- me miró alzando una ceja-¡Plissss! Porfisss, hace tiempo no la haces.
-Vale, pero me tienes que ayudar
-Ok.
Despues de que ayudara a mi madre a cocinar, comimos juntas mientras veiamos un programa, luego yo me bañe y me puse mi pijama de bob esponja, lista para ir a la cama.
Me acosté en la cama y me vino a la mente la imagen de Matteo en la escuela mirándome con esos ojos mieles.
Estaba en un bosque completamente oscuro corriendo por mi vida, el me queria matar y no se por que
-¿Por que huyes?- dijo él con esa sonrisa burlona-¿Por qué huyes?- seguia diciendo en mi cabeza.
Sentia que me perseguia, sentia sus pisadas justo detrás de mi, aunque corriera el parecía ser más rápido que yo.
Estaba corriendo como loca, estaba sudada, fatigada ya no podia mas, ¡¡corría por mi vida!!
Me tropecé con una rama y caí al suelo.
Levante la mirada y ahí estaba el con esa sonrisa burlona, parecía que le gustaba verme así, sufriendo, corriendo y llorando por mi vida y lo peor de todo es que no le puedo reconocer, nose quien es.
-Ay mi querida Luna, ¿siempre estarás en el suelo?- me preguntó con media sonrisa. Ya yo no podía, tenía tanto miedo, solo podía llorar y llorar.
El me tomo por el cuello parandome del suelo y alzando para que mis pies no tocaran el suelo, me estaba asfixiando.
-Te mataré tarde o temprano, querida- me dijo.
-Tu no la matarás-Dijo una voz, para luego empujar a el que me sujetaba asi haciéndome caer al suelo para coger un poco de aire, lo único que pude ver de ese hombre que me defendió fueron esos ojos... Mieles.
Me levante sobresaltada, exhausta, sudada, tenía miedo, ese sueño parecía tan real, fue tan raro...
-Hija, levanta que tienes que ir a la escuela- me avisó desde el otro extremo de la puerta de mi habitación.
-Ok ma-Me levante, olvidando ese sueño o más bien pesadilla.
Fui hasta mi armario y cogí una blusa holgada gris que tenía un unicornio en el centro y unos jeans, opte por recoger un poco mi cabello en una trenza de lado, me cambié y fui a la cocina para desayunar.
-Buenos días, ma- la salude dándole un beso en la mejilla y llevándome una tostada a la boca.
-Buenas mi amor, vámonos que tengo que ir al super a comprar algunas cosas- me imagino que como recién nos mudamos no tenemos mucha comida.
Nos montamos en el carro y en el camino mami me hablaba de algo pero no podía quitarme aquel sueño de la cabeza, esos ojos se perfectamente de quienes son pero... ¿Por que soñe con el? ¿Por que apareció en mi sueño? ¿Por que me salve?
Sin darme cuenta ya estábamos en la escuela, me despedí de mi madre y sali del carro.
Estaba caminando por los pasillos y me dirigí a mi próxima clase.
Estaba en la hora de almuerzo con Lara, Yamila, Logan y otro nene que no se como se llamaba, pero se veía bien.
-Lu, el es Mariano, Mariano ella es Luna- nos presentó Lara.
-Un gusto Luna- me dijo con una sonrisa pícara, idiota.
Yo solo asentí con la cabeza y volví a comer mi comida.
Gire un poco mi cabeza para poder ver a Matteo y cuando lo miro él estaba mirando a Mariano con el ceño fruncido, de un momento volteo a verme a mí y yo giro rápido la cabeza.
-¿Luna cierto?- me dijo Mariano, yo asentí-¿Por qué viniste a un pueblo como este?- me pregunto.
-No lo se, mi madre se quería mudar y escogimos este lugar-el siguió tratando de hacerme conversación pero yo solo le contestaba cortante.
Iba de camino hacia mi próxima clase, ciencias físicas.
Como casi siempre iba un poco tarde debido a que me paso un accidente por el camino, un idiota se le ocurrió chocar conmigo provocando que se me cayeron todos los libros que llevaba y los papeles, así que me demore un poco.
Llegue al salon y todavía no habían empezado la clase.
¡Gracias Dios!
Había dos asientos disponibles, uno al lado de un plástica que se veía que estaba operada y el otro al lado de... Matteo.
Prefiero sentarme al lado de Matteo, nose porque.
Me senté, coloque mi mochila en la mesa y saqué mi cuaderno.
-Hola Luna-Me saludo.
OMG!! LE HABLO....
QUE PASARA?
QUIEREN MARATÓN???
ACABO DE SUBIR UNA HISTORIA DONDE HAGO BOOK TRAILERS.
SI QUIEREN UNO PASENCE POR AHI A VER LAS REGLAS.
LOSAMO.
BY:BELEN.