MARATON 3/?
ESTOY SUBIENDO EL MARATON MUY LENTO POR QUE WATTPAD ANDA RE MAL :V
LUNA.
-Aquí está bien- me dijo mientras se sentaba al lado de un árbol, relajado.
-Umm... nose por donde empezar- dije nerviosa-¿Enserio eres un vampiro?
-Si, Luna soy un vampiro- dijo fastidiado.
-¿Por qué... Alvaro o como se llame me quiere matar?
-Hay muchas opciones.
-¿Por que el sol no te quema?
-Eso es un mito.
-¿Y los espejos?
- Mito.
¿Transformación de animales?
-Eso es... difícil de explicar, eso es un poder oculto, los vampiros tenemos cada uno un diferente poder oculto y transformación de animales es unos de esos poderes.
-Oh... ¿a que te referias con hay muchas opciones?
-No te puedo explicar esto aquí, tendras que venir a mi casa.
-Ummm no gracias, estar en una casa con un vampiro no es tentador para mi-Pense, pero si queria saberlo tendría que hacerlo-De acuerdo, pero que sea rápido porque no quiero saltarme mas clases.
-Si quieres ir rapido vas a tener que subirte.
-¿A donde?
-A mi espalda- dijo rodando los ojos.
-Pero...- no me dio tiempo, me agarre del brazo y me subió a su espalda.
Era impresionante a la velocidad que iba, me estaba mareando.
-Cierra los ojos- me dijo, obedecí.
-Abrelos- los abri y ya estábamos enfrente de una puerta ¡Tan rápido!
Estábamos en su casa y era gigante y hermosa, era moderna con ventanas de cristales y un jardín hermoso.
El abrió la puerta, me hizo una seña para que entrara, entre y la casa era aun mas hermosa por dentro era espaciosa, cómoda y moderna.
Subimos una escalera gigante y entramos a una de las habitaciones del piso de arriba que supongo que era el de Matteo, él se acostó cansado en la cama, mientras yo recorria su habitación.
Estaba su cama de matrimonio con sábanas negras.
En el medio una mesita de noche al lado de esta, una alfombra negra, un escritorio, una televisión plasma pegado a la pared, una puerta que supongo conducirá a el baño, el cuarto era grande.
En su escritorio me llamó la atención una foto que estaba encima de esta, era una mujer de pelo rizado negro con un hermoso vestido de poca y de estatura baja y delgada con ojos heizel.... era yo.
¿Por que Matteo tenía una foto mia en su cuarto? ¿Por que tenia una foto mia?
Pero yo no recuerdo haberme tirado una foto asi.
-No eres tu-Me dijo, casi adivinando lo que pensaba-Pero tiene que ver con lo que te pasa.
-¿Y quien es? ¿Por que me parezco a ella?
-Es Crystal.
-¿Quien es esa? ¿Por que me parezco a ella?!?-Estaba histérica, no entendia nada. ¡¡Esto es demasiado!!
-Es algo difícil de explicar y más a una persona como tú.Relájate-Me dijo con tono normal y fastidiado.
¡¡¡COMO QUIERE QUE ESTE TRANQUILA Y ME RELAJE, TENGO UN PUTO DOBLE Y ME ACABO DE ENTERAR QUE EXISTEN LOS VAMPIROS Y QUE ÉL ES UNO!!!
-¿¡¿COMO QUIERES QUE ME RELAJE NO ENTIENDES COMO ESTOY?!? ¡¡EXPLICAME DE UNA PUTA VEZ YA!! ¡¿¿¡QUE ESTÁ PASANDO!?!
-Crystal es una vampira, no se porque pero eres idéntica a ella. Digamos que Crystal no es un angel que digamos. Hay gente que cree que estas relacionada con ella o incluso que eres ella por eso te querran hacer daño, por eso Alvaro, ¿Verdad? Alvaro te quiere matar él piensa que tienes algo que ver con ella y como a ella no se le ha visto en siglos pues quieren desquitarse contigo para que de alguna manera la lastime a ella, pero lo que no saben es que ella no tiene ni la más remota idea de que existes así que.....-O.M.G esto ya se nota que es una broma y una muy mala.
-Aja si ya claro... ¿a ver dónde está la camara?- dije buscando alguna cámara.
-¡Agh, Luna! No es una broma esto es enserio, ademas viste a Alvaro la otra noche, ¿como explicas eso?-dijo parandose acercándose a mí, y yo retrocedía-Todo es real Luna, tienes que tenerlo claro.
-No, no lo tengo claro, ahora mismo soy un lio en mi mente.... Um... Adios, hablamos luego- Sali de ahí como alma que lleva el diablo.
Osea ahora no basta con que un vampiro me quiera matar, noo damas y caballeros, SOY UN DOBLE. Al que muchos vampiros querran matar por mi increíble doble vampiro.
¿No es genial?
Estaba tan fundida en mis pensamientos que no me percate que estaba caminando en un lugar donde no conocía.
Era una especie de bosque perdido o carrera perdida o algo porque estaba desierto, no se, donde estoy ni a dónde me dirijo, jamas habia estado aqui, supongo que al ser vampiro necesitas vivir en el bosque o algo.
Lo que sé es que estaba lejos de casa y tenía tiempo para asimilar todo.
ACLARACIÓN: ESTA NOVELA ESTA HECHA AL ESTILO CREPUSCULO Y THE VAMIRE DIARIES COMO YA SE HABRÁN DADO CUENTA EN ALGUNAS COSAS SE PARECEN BUENO ESO SOLO QUERIA EXPLICARLO