MARATON 1/? ❣️
QUE LO DISFRUTEN MIS BOMBONES..
LUNA.
-Hola Luna-saludo Matteo.
-Hola...- salude timida.Me dedico una sonrisa y... DIOS, esa sonrisa enamora a cualquiera y esos hoyuelos... ¡DIOS!
No podía dejar de pensar en el sueño, no podía creerlo, el apareció en mi sueño.
-¿Eres de pocas palabras, verdad?- le pregunté tratando de entablar una conversación.
-Supongo...- me contesto cortante sin mirarme-por cierto, no me he presentado, me llamo Matteo-Lo sabía pero ya que.
-Mi nombre ya lo sabes asi que...- el ríe levemente.
-¿Y cual es tu verdadera razón para haberse mudado aqui?- me pregunte mientras se giraba para mirarme.
-Umm... es algo personal- le respondí esquivando su mirada.
-¿Tu papa vino contigo y con tu madre?
-.....No- respondí en un susurro.
El no me hablo mas después que le contestara.
Ya estaba en mi casa, había quedado con Yamila y Lara un parque pequeño qué hay cerca.
Me puse unos shorts negros, una blusa blanca con cruces pequeñas de diseño, unas zapatillas negras y un moño alto.
-Mami, voy a salir con unas amigas
-¡Que bueno que ya tengas amigas!- dijo alegre- no llegues muy tarde cariño, te amo-Me dijo y me dio un beso en la mejilla mientras yo me dirigía a la puerta.
-También te amo ma hablamos después.
Estaba escondida detrás de un árbol, ya que gracias a una idea de Sofi, estábamos jugando.
-¡¡¡Ya te vi Luna!!!-Me gire y via Lara corriendo hacia mi.
Yo me levanté de donde estaba y sali corriendo.
-¡¡¡No me atraparas!!!- grite riendo.
Me gire y no pude ver nada porque Yamila callo sobre mi haciendo que me repara la rodilla y me lastimara.
-Te atrape- me dijo mientras se paraba-¿Estas bien?
-Si... tranquila, solo un raspaso-Dije riendo, mientras me intentaba parar.
-¡¡¡Aqui están!!!- dijo Yamila aproximándose a nosotras
-¿Que les parece si vamos por helado?- pregunte.
-Claro.
Estaba caminando hacia casa en la noche, sola, y de un momento a otro estaba acorralada en la pared.
-Hola Luna, nos volvemos a encontrar.
-Ah... hola... te puedes mover, por favor- le dije tratando de salir de donde me tenía acorralada.
-No- me contesto con una sonrisa sinica- esto te va a doler solo un poco Luna, estate quieta y no grites-dijo mirando mi cuello.
¿¿¡Que esta pasando?!? ¿¡Que me va a hacer?!?
-¿¡Que me vas a hacer!?! ¡Por favor no me lastimes, por favor!-dije sacudiendo para tratar de salir pero fue inútil me tenía inmóvil-¿¡Quien eres?!? ¡¡Vete!! Dejame ir, gritaré- le dije a punto del llanto.
-Cállate, no te dolerá- dijo acercándose a mi cuello.
-¡¡NO!! ¡¡AYUDAAA!! AYU...- no pude terminar me puso su mano en mi boca.
¡¿¡¿Que me va a hacer?!? ¡¿¡Morir?!? estaba en llantos.
El estaba justo delante de mí mirándome, de momento sus ojos se pusieron rojos...
Un rojo muy intenso y unos colmillos empezaron a acercarse por su boca...¡¡OH POR DIOS!!!¡¡NO PUEDE SERR!!!
Mis ojos cada vez estaban más grandes de la sorpresa y no podía controlar mi llanto.
¡No puede ser! No es cierto, esto es una broma es todo una puta broma.
El se acerco a mi cuello, podía sentir su respiración en mi cuello ya podía esperar lo peor o esperar a que alguien me salvara, y la segunda opción era imposible....
QUIEN SERA EL QUE QUIERE MORDER A LUNA?
MATTEO?
EN UN ESTO SUBO EL OTRO
MIREN QUE EDIT DEL BIEN.
LOS HACE LUGGAROL ESTA EN INSTAGRAM ❣️❣️❣️❣️