MARATÓN 2/X
LUNA.
Hoy era sábado y estaba desayunando con mi mama en mi cuarto, le había dicho que Matteo no era mi novio, claro que estuvo gritándome por haberle mentido y todo eso pero después me dijo que era una tonta por no serlo ya que ella piensa que Matteo es un buen muchacho, además de guapo a lo que estoy en total acuerdo con ella, pero ahora estaba viendo una serie que a mi madre le encanta Drácula le encanta ese vampiro, según ella es el vampiro más candente y sexy de todos, mientras yo pienso que el vampiro más sexy es Matteo...
Sacudí mi cabeza y reí por haber pensado eso.
En fin... Hoy era mi salida con Chris y sigo sin entender por qué Matteo lo ve como una cita y por que le molesta tanto... Mariano es solo un amigo y ademas el no es el que me gusta.
-¿Te pasa algo cariño?-Preguntó mi madre, yo negué con la cabeza y le sonreí.
Estaba en mi cuarto a punto de enviarle un mensaje a Mariano preguntando a qué hora vamos a ir para la cafetería, porque sinceramente se me olvide.
LUNA: ¿A que hora en la cafeteria?
No paso ni un segundo cuando ya habia contestado.
MARIANO: A las cinco, te espero
Mire la hora y eran las 4:10 lo que significa que apenas tenia cuarenta minutos para vestirme e ir para la cafetería.
Me gusta ser puntual aunque casi siempre termino llegando un poco tarde pero intento llegar temprano.
Me levanté de la cama y fui al armario para buscar que me iba a poner, iba a ir con un traje sencillo de flores azules y blancas, me quedaba un poco corto pero me gustaba y me lo iba a poner.
Me quite mi pijama y me puse el traje.
Me puse a buscar mi cepillo y una goma para hacerme una coleta alta, pero no la encontraba, me doble para ver debajo de la cama pero escuche como el viento abrió la ventana, mire a la ventana y ahí estaba Matteo parado frunciendo el ceño.
-Enserio, tienes que dejar de hacer eso-Dije refiriéndome al susto que me acababa de llevar al verlo parado al lado de la ventana.
-No iras con ese traje- mire hacia la ventana y ahi encontre el cepillo, camine hacia allí y lo tome- ¿Me escuchaste?
-¿Que?- respondí reaccionando que el me estaba hablando.
-Que no puedes ir asi para ver ese humano- me dijo Matteo fastidiado, yo mire mi traje, no le veia el por que no podía ponerme el traje.
-¿Que tiene de malo? Yo lo encuentro bien- le dije mirándole a los ojos.
<Mala decision>
Demasiado tarde.
-Es muy corto- respondió.
-No es tan corto y ¿Por que te importa tanto?- pregunte con fastidio, no iba a cambiarme de ropa.
Camine hacia la mesa de donde tenía una goma y comencé a hacerme la coleta.
Mire a Matteo de reojo y vi que estaba mirando a la nada, pensativo.
-Tienes razon, no me importa, vete a tu cita, que llegas tarde-¿¡Por que sigue insistiendo que es una cita!?
-¡¡Cuántas veces te tengo que decir que NO es una cita!!
-¡¡Me da igual!- pero quien lo entiende, logra confundirme.
Ya terminada mi coleta me voltee para hablar con él pero este no estaba.