Acababa de levantarme con la molesta alarma sonando.
Miro la pantalla digital y me fijo que apenas son las 6:10.
La apago y vuelvo a dormir, además hoy es viernes.
Cerré los ojos pero no estuve mucho tiempo miró de nuevo a la pantalla digital y son las 7:20.
¡MIERDA!
¿¡Tanto habia dormido?! ¿En tan poco?
Sali de un brinco de la cama y cogí la ropa que tenía encima de la cama.
<Vaya, qué recogida y limpia eres>
Es ropa limpia, solo que no la doble.
Corrí al bañ;o y en diez minutos estaba lista, corrí por las escaleras y en el último escalón me caí.
-Tranquila, que un dia tarde no hace daño-dijo mi madre saliendo por la puerta.
Yo revolee los ojos y me pare.
-Gracias por la ayuda- dije sarcásticamente.
Estaba en historia, mi primera hora de viernes, y llegue tarde, lo cual significa que la papa verde me mandó a buscar un papel en la oficina del director por mi tardanza.
Se preguntaran por qué le digo papá verde a el profesor, verán este profesor es un gordo mal humorado, arrogante, sarcástico y parece una misma papa, y lo verde es porque siempre está con su camisa fosforescente verde, esa camisa nunca falla.
Le entregue el papel a la papa verde y me senté con Logan y Lara en las últimas sillas del salon.
-Matteo no vino-Me susurro Lara-Por la mañana vi a sus hermanos pero él no estaba, es muy raro-Concluye.
Yo se perfectamente por que falto.
Bueno... creo saber.
Tiene que estar buscando respuestas o pistas de por que Crystal esta aquí.
Por eso falto a clases hoy supongo.
-Ah- le dije a Lara y volví a mirar a la pizarra.
-¡Venga ya! Se que estas saliendo con Matteo-Susurro medio gritando, Lara.
-¿Espera que?-Yo no estoy saliendo con el.... ojala.
Bueno, no se ni lo que tengo con Matteo, solo fue un beso, pero no se, el no me a dicho nada.
Ni siquiera se lo que piensa al respecto.
-Tu mama me dijo que salias con Matteo-Ahh, eso tiene sentido, creo que no he aclarado ese punto con mi madre, esto no va a terminar bien.
-No, yo... no, yo no salgo con Matteo, ni con nadie. Es una larga historia-Le digo.
-Pero tu mama me dijo...
-Ustedes de alla detras, me hacen el favor de callarse o se van del salon-Interrumpio la papa verde a Lara, y agradeci porque no queria seguir ya hablando de eso.
Las dos asentimos y seguimos con la clase.
Iba de camino hacia la cafetería, sola.
Ya que la última clase del primer periodo me tocaba sola.
Decidi ir al baño para lavarme un poco la cara, para despejarme, y alejar el sueño que tengo.
Entre en el baño, y abrí el grifo y me lave la cara, alce la cabeza para mirarme al espejo y me vi a mi misma pero detrás de mí.
No puede ser.
Volteo asustada hacia atras y ahi estaba...Crystal.
-Valla, la famosa Luna, o prefieres, ¿Lu?- me quede petrificada, no sabia que hacer o decir.
Era idéntica a mi.
-¿Por que somos identicas?-Le digo con el ceño fruncido respirando con dificultad debido al miedo.
Ella caminó hacia mí en paso lento y yo retrocedí.
-¿Que no es obvio querida?-Yo negué con la cabeza-somos parientes-dijo con una sonrisa que no era para nada amigable.
Yo abrí los ojos a más no poder, eso no podía ser posible, digo, ¿Cuantos años tiene ella? ¿¡100 200 300 400 500?! -Aunque no lo parezca-No puede ser posible.
Por lo que Ambar me ha dicho ellos no pueden procrear.
-Eso no es cierto- ademas, yo tenia a mi madre y a mi padre y no creo que tengan nada que ver con ella, además mi madre no sabe nada de los vampiros ni nada por el estilo.
Ella me sonrió-No me creas si no quieres-iba a decir algo pero el sonido de la puerta abrirse me interrumpio, pero cuando fui a mirar no había nadie, respire aliviada, si alguien llegaba a verme con Crystal no quería saber lo que pasaria, no sabria que decir.
Volví a mirar a Crystal, pero me encontre a Gaston sujetándola del cuello contra una pared.
-¿Que haces aqui?-Dijo con tono de rabia en su voz Gastón.
Crystal aunque estuvieran estrangulando no se le quitaba esa sonrisa cinica y de superioridad.
Me asuste cuando el rostro de Gastón cambio... bueno, le salieron colmillos de sus dientes y su expresión estaba.... ¿Furioso? ¿Rabioso?
De nuevo escuchó la puerta abierta y esta vez si me asuste pero cuando mire, no había nadie, volví a mirar al frente y me encontre a Ambar frente a mi estaba preocupada y asustada.
-¿Estas bien?- me pregunto, yo ya no podia hablar asi que solo asenti cuando puse mis ojos en Gaston y Crystal.
Crystal cogio el brazo de Gaston que la sujetaba del cuello y lo puso en su espalda haciendo que Gastón se doblara del dolor.
Vi como Amabar se abalanzó sobre Crystal pero esta con la mano libre que le quedaba la empujo con la fuerza haciendo que callera en el lavabo rompiendo un espejo.
-Soy mas vieja que ustedes, por lo tanto más fuerte, asi que no vega a atacarme porque la proxima vez-hizo una pausa para soltar a Gastón que cayó al piso-Los mataré-Dijo para luego desaparecer.
Mi cara en este momento debía ser un poema, estaba en shock total, no sabia que hacer ahora.
-¿Estarán bien?- les pregunte a Gaston y a Ambar.
Gaston ya estaba en su estado normal y ya no estaba en el suelo y Ámbar estaba a mi lado y la herida que tenía en su frente habia desaparecido.
-Tenemos que llevarte a nuestra casa-dijo Ámbar.
-No estas segura ni en la escuela, esta claro que no le importa que la descubran-Dijo Gastón.
Yo solo asenti.
-Tranquila-Me dijo Ámbar dando en mi brazo-Vamos.