LUNA.
Me encontraba en el interior de una casa muy bella y espaciosa, estaba al lado de una chimenea, estaba encendida y yo estaba con un vestido hermoso de encaje de color púrpura y negro el traje era largo, estaba sentada en un sofá de dos, pero que hacía aquí y por qué estaba vestida así? Se supone que estaba secuestrada.
-Tranquila-dijo una voz masculina que reconocí al instante-Estas en un sueño, era la única manera que podía comunicarme contigo, metiéndome en tu mente o en este caso tus sueños, dime donde estas-dijo Matteo el cual había aparecido de la nada al lado mío sentado en el sofá.
Matteo se dio cuenta que no estaba, se dio cuenta que me había ido... No se porque me sentí tan alegre al saber eso.
-No se donde estoy, quiero decir, no se donde me tienen- escuche a Matteo maldecir en voz baja.
-¿Quien te tiene secuestrada Luna?- me pregunto mirando a la nada.
-Alvaro y... Una tal Sarah es la que se encarga de torturarme...- vi a Matteo abrir los ojos como platos.
-¿Sar... Sarah?!?- pregunto ahora mirándome. Yo asentí- ¡Dios! ¿Que te ha hecho? ¿Estas bien? ¿No te ha roto nada verdad?-pregunto rápido y asustado.
-Matteo, es horrible ya no puedo casi ni hablar, el dolor es indescriptible-dije con lágrimas en mis ojos-Matteo, por favor sácame de aqui, sálvame por favor- le suplique.
-Tranquila, encontraré la manera de sacarte de ahí..... te lo prometo- dijo esto y ya no estaba.
Me desperté de nuevo en la silla, pero esta vez había comida al frente de mi, bueno a comida me refiero a lo que me dan aqui.
MATTEO.
Acababa de salir de la mente de Luna, no sirve para saber dónde estaba pero al menos se quien lo hizo, y juro que el maldito de Alvaro me las va a pagar, no es porque Luna me importe pero no puedo permitir que la sigan lastimando cuando ella no tiene culpa de nada. Ya hoy es el segundo día que esta secuestrada.
Estaba en mi habitación rompiéndome la cabeza pensando en cómo la iba a encontrar.
-Hermano- dijo Ámbar entrando a mi cuarto sentándose frente a mi-Pudiste saber donde estaba?-la verdad no se porque pero Ámbar estaba muy preocupada por Luna.
-No, no sabe dónde esta.... Fue Álvaro y al parecer Sarah esta aliada con Álvaro-Ámbar abrió los ojos como platos, todos sabíamos quién era ella, tiene el poder más doloroso de todos, ella no tiene compasión por sus víctimas los hace agonizar hasta su muerte.
-Tenemos que encontrarla- dijo Ámbar alterada parándose de la cama.
-Lo se Ámbar, lo se, pero tengo que pensar en cómo.
-Ramiro nos puede ayudar...-Hice una mueca para que continuara-Ramiro se puede transformar en perro, y puede olfatear el olor de Luna...
-Tienes razón Ámbar, pero tenemos que saber donde la secuestraron....
-De eso te encargas tú, yo voy a hablar con Ramiro y Gastón para que nos ayuden.
-Pero...
-Pero nada, nos vemos- dijo para después irse de mi habitación.
Genial, ahora tengo que hablar con las amigas de Luna, perfecto.
•••••••
Hoy es viernes, y tuve que venir a la escuela para hablar con esas humanas, Gaston y Ramiro aceptaron ayudarnos en el plan de rescate como Ámbar lo llama. Estaba en el auto con los demás, yendo hacia la escuela.
-Muy bien averigue que a la primera hora, sus amigas tienen historia-dijo Ámbar desde la parte trasera del auto-Así que antes de que entren a clase hablas con ellos.
-¿Ellos?- pregunté.
-Si, Luna es amiga de Mariano y Logan también y ellos siempre están con ellas, asi que hablaras con ellos-Genial esa niña desde que llegó lo que ha hecho es darme problemas y trabajo.
Habiamos llegado a la escuela y me baje del auto seguido de mis hermanos.
-Será mejor que te des prisa Matteo, ya va a sonar la campana- dijo Gastón, solté un bufido en forma de protesta y me dirigí a el salon de historia.
Estaba buscando con la mirada a los humanos en los pasillos y los vi platicando al lado de los casilleros.
Ahora o nunca.
Juro que esa Luna me las pagara.
-Disculpen- dije en tono seco, ellos abrieron los ojos como platos al verme-Quería hacerles una pregunta, ¿Donde estaban cuando Luna desapareció?
-¿Como sabes eso? ¿¡¿Como sabias que desapareció?!? ¡¡¡ Sabía que tenías algo que ver en esto!!! ¡¡¡Lo sabía!!! Voy a decírselo a la madre de Luna-Dijo alterada una de pelo negro, ojos azules y tez blanca creo que era Yamila-¿donde la tienes eh? ¿¡¿¿Que le hiciste?!?-Pregunto acercándose a mi, ¿Pero a esta que le pasa?
-Oye, tranquila, tranquila, yo no le hice nada, no tengo nada que ver, tranquila- dije tratando de que se calmara.
-Entonces, ¿cómo sabías que había desaparecido?-Pregunto uno de pelo negro y ojos marrones claros... Creo que era Mariano en tono serio.
-Porque no se ha presentado a la escuela en tres días y no creo que sea de esas personas que faltan mucho-Le dije en tono cortante, ese Mariano no me cae del todo bien.
-La madre de Lu tiene que saber esto Lara- le dijo Yamila a Lara... supongo.
-Tranquila Yam- dijo Lara y el otro humano que estaba allí tomando a Yamila por el hombro.
-No hay necesidad de decírselo a la madre tranquilos, solo quiero ayudar un poco.
-¿Tu? ¿Ayudar? Además, ¿Desde cuando eres amigo de Luna?-Preguntó Mariano, algún día le partiré el cuello, y lo disfrutaré.
-Basta Mariano- dijo el otro humano.
-Si, basta y tu Yam tranquila- dijo Lara, se aproximo hacia mi-La última vez que la vimos fue en el lago, no sabemos nada de ella-Me dijo para después darse vuelta y arrastrar a Yam y a Mariano dentro del salon.
Bien, tendremos que ir al lago.
-Bien Ramiro te toca-Le dije a Ramiro para que se transformara en perro para comenzar la búsqueda, el asintió con la cabeza.
-Sabes que no puedo estar mucho tiempo transformado-Dijo Ramiro.
-Lo sabemos, por eso serás rápido-Dijo Ámbar con una sonrisa, yo rode los ojos.
Vi a Joshua transformarse en perro, aulló y luego empezo a olfatear.
Llevábamos una hora y media buscando a Luna, eso si Ramiro no se confunde.
-¡¡Matteo!!-Gritó Gastón-Desde aqui puedo ver una cabaña.
-¡Vamos!- dije para después correr a velocidad vampírica-Llegamos como en tres minutos a la cabaña, era pequeña. Nos acercamos a una de las ventanas y una luz estaba encendida y ahí fue cuando pudimos oír a Luna gritar con toda su alma, la estaban torturando.
<Algo me dice que esa Sarah no va a vivir más>
En eso estamos de acuerdo conciencia
Bueno aqui vamos...