LUNA.
-Hay vampiros dentro, y por el grito de Luna me imagino que está en el sótano-dijo Ramiro ya en su estado normal, algo cansado, su poder tiene límites y estar mucho tiempo transformado le cuesta.
-Nosotros nos encargamos de los vampiros tu ve por Luna-dijo Gaston, mire a Ambar.
-Tranquilo, sé luchar- me dijo.
-Bien, tengan cuidado- dije para luego romper la ventana, saltar por ella y encontrarme con siete vampiros listos para atacar, uno se abalanzo sobre mi pero le arranque el corazón antes de que me tocara, vi a Ambar, Ramiro y Gastón ya luchando con los vampiros.
Me fui a velocidad vampírica de ahí y empecé a buscar el sótano.
Pude escuchar a Luna gritando, corrí hasta su dirección, abri la puerta y lo que vi fue peor de lo que me esperaba.
Ella estaba en una silla casi muriendo, estaba al borde de la muerte, estaba mas flaca, mas palida, su corazon no latia con normalidad, su ritmo era lento.
Pude ver a Sarah concentrada en ella y Álvaro se estaba volteando para verme.
-Vaya, vaya, pero si llego el que faltaba, que bueno que llegaste para ver como mato a la réplica y a la vez a Crystal- dijo con una cara de psicopata.
¿Que quiere decir con que a Crystal también? No lo puedo permitir...
-Me temo que no va a poder ser- dije acercandome a Alvaro, el cual cambio su sonrisa a estado serio.
-¿Por qué no quieres? ¿No quieres que de una vez mate a Crystal? Esta es solo una simple humana, que más te da su vida- dijo serio, tenía toda la razón.Luna es una simple humana, pero hay algo que no me deja dejarla morir.
-Sabes que, tienes razón, pero te voy a arruinar tus planes solamente por joderte-Dije con una sonrisa, él ahora se podía notar que estaba cabreado.
Vino hacia mi en velocidad vampírica lo que me sorprendió e hizo que chocara con la pared haciendo que esta se agrietaba, estiró su brazo para darme un puñetazo en el estómago pero lo detuve para darle en la cara una y otra vez, el callo al piso lo cual se me hizo más fácil para agarrarlo y darle en la cara repetidas veces.
El se recuperó fácil y me tumbo haciendo que callera, me levanto agarrandome de la camisa, me dio un puñetazo en el estómago.
<Esto se está alargando mucho, termina con el de una vez>
Cuando vi la oportunidad, le inmovilice las dos manos con una de las mías y con la otra le arranque el corazón.
Tan rapido que no pudo evitarlo.
Vi su cuerpo ya sin vida alguna, caer en el suelo.
Hasta ese instante no me habia dado cuenta que Sarah seguia aqui, torturando a Luna hasta la muerte, lo estaba logrando ya que Luna no podia respirar, ya ni gritaba del dolor.
Reaccione y fui hacia Sarah está despistada con matando a Stephanie, sera más facil acabar con ella.
Me acerque a ella, claro ella estaba de espaldas a mi, cuando estire mi brazo y ella se gire, lo agarro.
-No sera tan facil querido-Dijo con una sonrisa burlona, yo estaba sorprendido, aunque era de esperarse, Sarah es más vieja que yo, los vampiros que tienen más años son más fuertes. Del brazo que me tenía agarrado me tiró al piso-Esta no es mi batalla, yo solo obedecia ordenes- miro a Alvaro en el suelo- y ya que no esta vivo, no las tengo que seguir cumpliendo, un gusto verte. Adiós- y sin más se fue. Me levante y corrí hacia Luna.
Cuando llegue pude ver que esta estaba desmayada.
Le arranque las cadenas y las esposas.
En ese momento llegan mis hermanos por la puerta.
-¡¡Oh por Dios!!- dijo Ambar corriendo hacia Luna.
-Se ve que la paso mal-Dice Ramiro y Gaston al uniso.
-Vas a tener que cargarla- me dijo Ambar arrodillada al lado de Luna.
-No- dije firme, no iba a cargarla.
-No tienes de otra, hermano. Nosotros no la vamos a cargar-Dijo Ramiro.
-Ademas ya hicimos nuestra parte- dijo Gaston.
Hice una mueca de exasperación y coloque a Luna en mi espalda.
Ambar nos miró sonrientes, yo rode los ojos y nos fuimos de ese lugar.
RESCATARON A LUNISSS
OIGAN!
TENEMOS NUEVA NOVELA.
VAYAN A LEERLA.
BY: BELÉN.