La navaja estuvo a punto de acariciar su cuello, ____ tomó aire para hacer fuerza y cortar rápidamente.
A lo lejos divisó un chico que brillaba mientras con una cuerda de oro jalaba sin dejar de mirarla. En una milésima de segundo la navaja hizo su primer pequeño rasguño, pero unos brazos sujetaron los suyos por detrás, tan rápido que les hizo caer al suelo. Loki cruzó los brazos de ____ sobre su pecho y la sostuvo ahí, con una expresión de alivio al ver que correr tanto le había ayudado a alcanzarla. Ella lloraba desesperadamente, lo que contagió a Loki al ver que ella era su muerte y la de muchos más. Soltó una lágrima al saber con certeza lo que ocurriría y se quedaron ahí en silencio. Loki se había sentido fuertemente atraído hacia el lugar, y cuando salió y vió a lo lejos a ____ volvió a sentir ese jalón que lo hizo correr y salvarla.
El llanto de ____ se convirtió en sollozo, y poco a poco ella volvió a si misma.
-¿porqué lo hiciste?- preguntó a Loki, pero el no respondió, sabía que si se hubiera detenido a pensarlo no lo hubiera hecho, pero el "ubiera" no existe.Flashback. (Para un mejor entendimiento es recomendable leer el capitulo 18 de la primera temporada)
Estaba en un lugar obscuro, cuando de pronto veo una silueta humana de color azul, me acerqué un poco para poder observar mejor y la silueta se relleno de hermosos colores, como una persona hecha de galaxia; estrellas, color azul en todos sus tonos iluminados con colores rosas, morados, amarillos, verdes en poca cantidad, era precioso.
La persona galaxia parecía mirarme, entonces me sentí tan calmada y feliz, no sabia porqué pero era un gozo. Entonces lo escuche.... espera, en realidad no, no emitía sonido alguno sin embargo sabía qué decía, como y cuando... pero no tenía voz.
》Debes ser fuerte ____, estoy con tigo desde entonces《
Fue lo que "dijo".
¿desde entonces? ¿hay una fecha exacta desde que está con migo? y ¿porqué siento que lo conozco de toda la vida?.
》Todo a su tiempo《
Volvió a "decir". Abrió sus brazos e instintivamente lo abracé, me sentí tan bien en ese instante que el notar su desaparición me hizo gruñir.
Fin del flashback____ despertó, miró las paredes y supo que estaba de vuelta con el profesor Charles en alguna habitación del lugar, decidió levantarse, pero se encontraba amarrada de las manos a los costados de la cama. volvió a recostar su cabeza en la cama y soltó un suspiro.
-¿Qué diría tu padre de esto?- la voz masculina de Loki hizo que ____ se sobre saltara del susto y lo buscara con la mirada hasta encontrarlo sentado en un sillonsito individual de color gris a los pies de la cama. ____ nisiquiera tenía voz para decir cualquier cosa, tal vez era la vergüenza, la tristeza o el miedo. Seguramente eran las tres juntas.
Apenas lo conoció y ya le está salvando la vida, y ahora se preparaba para sermonearla.
-sabes... si yo, el día en que me dijeron que no pertenecía a la familia Odin'son me hubiera intentado suicidar me hubiera perdido de la gran pelea que habrá- ____ frunció el ceño ante tal información
-¿cómo dices?- ....
-acabas de llegar a la tierra- dice Loki como si fuera mas que obvio
-¿llegar a la tierra?- Loki la miró por fin con el gesto un poco cansado, cerró sus labios y los extendió ligeramente.
-esperaba que lo primero que me dijeras sería un "gracias"- le dice a ____
-ayer, antes de salir de la Torre, Bruce y Thor estaban con mi padre, riendo como borrachos y sin salir- dice ____ alzando la voz
-ayer fué hace un mes y medio- contesta Loki inmediatamente
-eso es imposible- dice ____ pero Loki la interrumpe
-te salvé la vida- dice fuertemente. Ambos se quedaron callados mientras ____ a duras penas se sentaba en la cama aún sin poder desamarrarse. Se miraron por unos segundos hasta que ____ se dió cuenta de la situación, había estado ahí durante un mes y medio pero estaría de otra forma si no hubiera sido por Loki. No estaría.
ESTÁS LEYENDO
¡Hay una Stark suelta! 2T | Ragnarok
FanfictionSegunda temporada : El poder que contiene el cuerpo de ____ Stark Jackson resulta ser la maldición de todos los tiempos. La desesperación por encontrar a ____ invade a los Vengadores, y se convierte en depresión cuando se enteran de su muerte. Todo...