Discordia preparó su arma y apuntó a ____. Ella lo único que pudo hacer fue saltar con un giro en el aire hacia la izquierda esquivando la enorme bola de energía azul que le habían disparado. La respiración de ____ se aceleró demasiado por aquel terror y Discordia corrió a ella listo para golpearla, ____ congeló sus pies al apuntar sus manos a estos. De sus palmas salieron rafagas fuertes de hielo y mantuvieron ahí a Discordia con un gran enojo, ____ aprovechó para saltar, subir a su espalda y robar el escudo que tenía. El gigante se liberó casi inmediatamente después, rompiendo a golpes los hielos. ____ se puso tras él, en su punto ciego y mientras Discordia volteaba de un lado a otro, le lanzó el escudo como lo solía hacer Steve Rogers, pero con una fuerza mucho mayor. Discordia gritó de furia y cuando el escudo volvió a ____ ella notó su ira y corrió de él.
Discordia alcanzó a tomarla como un gatito y la golpeó con su otra mano haciéndola volar.
Cayó en un golpe seco y rodó un metro más. Loki tenía el control eléctrico que se supone debería haber puesto en el cuello de ____ para que el gran Maestro tuviera el control sobre ella y aún así su corazón latía con fuerza de miedo a perderla. Esta dispuesto a intervenir con tal de salvarla.
____ boca arriba gemía de dolor mientras Discordia aclamaba al extenso público. Ella cerró los ojos para pensar en lo que sabía de ella misma... podía ganar, pero tenía que ser rápida e inteligente, tenía el poder, faltaba usarlo.
____ se levantó causando emoción y sorpresa en el público. El gran maestro, frunció el ceño y luego rió.
-¡mirala! ¡se aferra!- dijo emocionado. Loki soltó el aire de sus pulmones con alivio.
Discordia la miró con odio de nuevo y no dudó en volver a dispararle. Ella solo puso el escudo frente a ella, inclinándose para recibir el impacto y en cuanto éste llegó, ____ volvió a salir disparada pero ilesa. Mientras volvía a levantarse con el dolor en los huesos, el rastro de la energía azúl comenzó a ser absorbida por la piel de ____. Discordia corrió a ella para darle el último golpe y acabar con su vida, hasta que la menor en lugar de correr de nuevo se puso en guardia y esquivó el golpe del gigante, dándole uno en la cara que lo tiró de inmediato. El estadio estaba en silencio. La energía que había absorbido salió en el golpe del color de su pelo. Había sido energía pura y ____ lo había sentido. Se levantó lista para continuar y Discordia hizo lo mismo. Corrieron una al otro. Discordia levantó su puño, listo para golpearla y cuando estuvieron lo suficientemente cerca ____ extendió sus piernas en el suelo pasando justo por debajo de él y al girarse en sus rodillas, lanzó de nuevo el escudo a la nuca del gigante.
El calló de nuevo haciendo gritar de emoción a la audiencia. Discordia tomó el escudo y sonrió, ella ya no tendría con qué protegerse. ____ pensó rápido para encontrar una nueva solución y mientras el mayor cargaba su arma con la victoria en la mente, ____ tomó control de si misma. No funcionará si cuando estuviera triste congelara, asustada quemara, feliz mojara. No. El poder era suyo, ella decidía que hacer y cuando.
Discordia disparó, la energía se dirigió a ella. ____ cerró los ojos
Flash Back
___ caminó hacia la zona que usaba Clint para practicar, ya no lo usa pues ya no es necesario.
Habían 6 sabanas blancas que cubrían lo que parecía ser tripodes de madera, retiró las sábanas, había algo de polvo, eran blancos en los trípodes, pero delante de ellos había una distancia bastante grande marcada en el suelo, ___ llegó a la raya roja y preparó su arco, apuntó y disparó.
Pero la flecha se rompió.
___ marcó un paso fuerte con coraje, apuntó de nuevo, para entonces todos la veían, pero ella ni en cuenta.
Disparó de nuevo. La flecha se rompió. ___ azotó una su última flecha contra el suelo con coraje, esta se rompió también
-arg, que asco- se quejó ___
Dentro del gym la veían todos, Steve se rió -se parece mucho a ti- le dijo cruzado de brazos a Tony, él sonrió
Clint lanzó 4 de sus flechas, cayeron a un lado de ___ ella lo vio, Clint le sonrió.
___ tomó las flecha y apuntó, eran 3 miras, una mas lejos que otra, una más alta que otra.
Disparó y dio al suelo debajo del blanco.
___ gruñó, ya estaba enojada.
-creo que alguien se enojó- se burló Nat, con el Cap. -insisto, es igual a su padre- respondió el.
___ tomó otra flecha y apuntó, cerró los ojos y respiró, impresionante mente al abrirlos su pelo emitió un brillo suave que todos notaron y sus ojos azules brillaban igual.
Disparó, dando justo en el blanco, caminó hacia la izquierda preparando la flecha siguiente, disparó en cuanto estuvo frente a la mira mas alta y sin detener el paso preparó la última, ésta la disparó mientras se calmaba de su enfado. La flecha dio en el centro y atravesó el blanco.Fin del Flash Back
La mente de ____ tomó el control de la situación, la bola de energía ahora era una flecha en su mente. Ella inhaló profundamente y abrió los ojos mientras exhalaba y de sus manos salió todo lo que había estado sintiendo todo este tiempo lejos de su hogar. La ira, la depresión, el amor, el miedo. Su cuerpo entero recuperaba su color. El pelo brillaba en un rojo y anaranjado brillante, su piel blanca recuperó el brillo y el rosa de sus mejillas, sus ojos ya no eran grises. Todo en ella volvió a brillar. La energía azul era detenida por la energía pura que salía irradiante de las palmas de ____ Stark. Pronto la bola azul explotó volviéndose de color rojo. La energía volvió a ____ y la disparó hacia el arma de Discordia. Esta quedó completamente destruida. Este aventó los restos al suelo y sacó una espada gigante. Decidido a matarla corrió a ella con la espada en alto. ____ saltó muy alto hacia él y con la cuchilla negra quiso bloquear el corte de la espada, pero esta se hizo polvo al instante, la espada rozó la mejilla de ____ cortándole. Al caer, ____ tocó la sangre escurriendo de su mejilla, y miró el polvo que había sido la cuchilla que Frederick le había dado. Discordia por último, golpeó a ____, ella se protegió con la misma energía y se alejó un poco y decidida a terminar de una vez, saltó hacia Discordia y con su rodilla golpeó su barbilla tan fuerte que este voló unos metros hacia atrás. Este escupió dos o tres dientes ensangrentados pero antes de poder levantarse ____ aterrizó ferozmente frente a él y comenzó a hacer fuego a su alrededor. El fuego crecía y era cada vez más grande. Discordia no podía escapar y ____ comenzó a juntar sus manos quitandole cada vez más espacio y con ello cada vez más oxigeno.
-ahora te puedes rendir- dijo la menor mientras controlaba las llamas. Respiraba con cansancio y sangraba hasta el cuello de su mejilla y un poco de su labio roto.
Discordia se vivía una buena vida como peleador. Consciente de que algún día moriría en una.
-no quiero matarte- añadió ella. Discordia entendía, él había sido llevado al límite en su niñez y había aceptado matar, pero ella no lo hacía. El gigante subió su mano haciendo el silencio en todo el área. Loki y el gran maestro miraron atentos y el puño de Discordia se cerró. "Me rindo".
El público entero gritó de emoción. Loki se levantó gritando feliz. El gran maestro también sonreía pensando en el dinero que le haría ganar. Y entre la multitud, mientras ____ apagaba el fuego con sus manos, un nombre era aclamado por todos, coordinadamente todos se sumaban a gritarlo, ____ miró a las personas a su alrededor.
-¡VENUS, VENUS, VENUS!- gritaban
-Felicidades, Venus, ganaste- le dijo Discordia a ____.
ESTÁS LEYENDO
¡Hay una Stark suelta! 2T | Ragnarok
FanficSegunda temporada : El poder que contiene el cuerpo de ____ Stark Jackson resulta ser la maldición de todos los tiempos. La desesperación por encontrar a ____ invade a los Vengadores, y se convierte en depresión cuando se enteran de su muerte. Todo...