Loki apenas podía creer lo que veía. Era ese gigantón verde.
Salió con brutalidad siendo aclamado por la multitud.El silcencio reinó cuando Thor festejó a su contrincante.
Loki retroceció
-tengo que salir de este planeta-
-hey hey hey, ¿a dónde vas?- El gran maestro detuvo a Loki a mitad de camino y lo regreso para que tomara asiento.
Hulk alzó sus brazos a la multitud y esta lo amaba con sus gritos y bombas verdes de humo.
-¡HULK HULK HULK HULK!-
-Hey, ¡nos conocíamos de antes!- Thor se giró -es un amigo del trabajo-
El gran maestro frunció el ceño hacia Loki quien no podía con sus nervios, carraspeo nervioso.
-¿en dónde estabas?- le preguntó Thor a Hulk
-todos pensaban que estabas muerto-
Este se dió la vuelta par verlo
-pero ha pasado tanto desde la última vez que te vi- Thor estaba feliz.
Hulk lo miraba sin entender-perdí mi martillo... ayer, aún duele, encontré a ____, y Loki. Loki esta vivo, ¿puedes creerlo?- Thor se giró
-está allá arriba- señalo
-Loki, ¡mira quién es!-El pelinegro tenía una cara de trauma muy cómica, estaba más palido de lo normal.
-Banner, jamás pensé que diría esto- continuó Thor -pero estoy muy feliz de verte-
La multitud continuó aclamando el nombre del gigante verde.
Este llamó su atención-Banner- dijo con una sonrisa -hey Banner!-
-no Banner, ¡solo Hulk!- afirmó el gigante
-¿qué estás haciendo?- Thor quitó de inmediato la sonrisa -soy yo, ¡Thor!-
Hulk comenzó a correr a él mientras este retrocedía.
Hulk dió un salto enorme, cayendo sobre Thor pero este giró antes del impacto.
Hulk giró sobre su eje y golpeó a Thor con su martillo, el menor salió volando hasta que con su cuchillo clavado en el suelo detuvo la velocidad y se reincorporó. De su espalda sacó dos espadas y luego de cruzarlas frente a él se desplegaron a los lados. Hulk rugió con ira.El gran maestro estaba tan emocionado que aplaudió rápidamente, Loki trataba de regular su respiración.
-Banner somos amigos- Hulk preparó sus armas -esto es una locura, ¡no quiero herirte!- Hulk saltó a encarar a Thor en donde sus armas fueron bloqueadas por las espadas de este.
Izquiera y luego derecha, sonando el metal por doquier y sacando chispas.
Hulk dió un fuerte martillazo que Thor esquivó sin problema pero luego lo empujó hasta la pared.
Thor solo soltó un gemido de dolor.
La pared se destruyó-aquí vamos- exclamó el gram maestro.
Apenas Thor reaccionaba, tuvo que esquivar otra arma de Hulk que se quedó enterrada en la misma pared.
Hulk comenzó a correr y dobló su codo con arma en mano para golpear a Thor.
Este solo tenía dos opciones. Morir o correr.
Al subir su vista, saltó y tomó el mango del arma enterrada y jaló con fuerza.
Justo cuando Hulk se acercó lo suficiente, Thor dirigió el martillo a la cara de Hulk.
Este salió volando de inmediato, rompiendo las paredes a su paso.
Tal estruendo se escuchó hasta la habitación de ____ quien se despertó de inmediato.-...¿que?- el gran maestro no podía creer lo que veía.
Y Loki se recargó nervioso en el sillón con los nudillos de una mano en su boca. La Valkyria frunció el ceño sin comprender y la multitud guardó silencio por fin.Thor caminó hacia el montón de rocas que cubría a su amigo mientras este se levantava desorientado.
-hey grandote- habló Thor
-el sol se está ocultando-
Hulk se acomodaba el casco mientras reaccionaba a las palabras de Thor. Este alzó su mano y se acercó lentamente.-shhh- hacía para guardar la calma mientras se acercaba. Pronto Hulk cedió alzando su mano también.
-eso es... el sol se está ocultando- dijo Thor cuando sus dedos tocaron la enorme palma.
Valkyria incluso dejó su bebida mientras veía todo sin creerlo y el gran maestro se sentía ofendido.
-no voy a hedirte más- dijo lento -nadie lo hará-
En un descuido en el que Thor sonreía, ____ llegó junto a Korg, el chico de piedra.De la nada, Thor dejó salir un grito agudo cuando Hulk lo tomó del tobillo y lo alzó para golpearlo contra el suelo de un lado a otro hasta lanzarlo lejos.
La multitud volvió a gritar y Hulk rugió victorioso.
____ hizo un gesto de dolor al ver tal escena y luego sonrió al ver quien era.-¡Si!- Loki se paró para gritar -¡Así es como se siente!-
El gran maestro lo vió sorprendido.
-lo siento, soy un gran fan de este deporte- se excusó Loki con una sonrisa haciendo que e gran maestro riera de la satisfación.
ESTÁS LEYENDO
¡Hay una Stark suelta! 2T | Ragnarok
FanfictionSegunda temporada : El poder que contiene el cuerpo de ____ Stark Jackson resulta ser la maldición de todos los tiempos. La desesperación por encontrar a ____ invade a los Vengadores, y se convierte en depresión cuando se enteran de su muerte. Todo...