-¿peleadora o comida?- pregunta un hombre, acompañado de otros diez. Su nave había aterrizado justo delante de ____ en cuanto ella se levantaba de una larga y dolorosa caída. Todo parecía basura, incluyendo las vestimentas de aquellos hombres... tal vez ni siquiera eran hombres, su rostro estaba tapado, pero por alguna extraña razón hablaban español.
____ no había oído la pregunta, se encontraba aturdida por el fuerte golpe y la adrenalina en su cuerpo apenas se apaciguaba.
-creo que es comida- dijo otro hombre acercándose a ella. Lo siguieron sus compañeros y el primero sacó una espada corta y gruesa. Subió el brazó y lo abalanzó sobre ____ para matarla. Pero ____ tomó el arma por el filo. La espada quedó congelada y ____ miró molesta a aquel hombre enmascarado.
Luego de lanzar su arma volteó a ver a los hombres de nuevo y golpeó a su nuevo agresor, noqueándolo al instante. Hubo un silencio total de menos de un minuto, hasta que otro hombre gritó: "¡peleadora!" con mucha felicidad. El resto de los hombres se unió a su festejo cargando a ____ sobre sus hombros y llevándola a la nave.
-no soy su peleadora- dijo ____ en cuanto la bajaron y la nave comenzó a elevarse.
-no no, eres peleadora del gran maestro- aclara un hombre de voz un poco torpe.
-ya nos robaron uno ayer, era grande y feo- dice otro
-tenía cabellos de princesa- agrega otro
-¿y quién se los robó?- pregunta ____
-una mujer, ella mató a cinco de nosotros, está loca, espero verla pronto y poder cobrar venganza-
____ los veía extraño. ¿en dónde diablos está?
-¿qué es este lugar?- pregunta de nuevo, siendo silenciada por uno de los hombres
-peleadora no hace preguntas, peleadora mata personas por mucha plata-
____ no iba a matar a nadie, pero necesitaba calmarse y recuperarse. Sus poderes estaban en constante cambio, al igual que su fuerza. Se sentó en una esquina y esperó a que la llevaran a donde sea que iban.
Luego de casi media hora, los hombres despertaron a ____ y la llevaron hasta una silla en dónde al poner sus brazos en los descansos estos la sujetaron con aros de algún metal extraño. Entonces pareció desaparecer, y hablaba una voz femenina muy pacífica. Hbalaba del abandono y de la fortuna que tenía al estar ahí. ____ solo cerró los ojos y esperó hasta que solo hubo un silencio profundo.
Cuando abrió los ojos, estaba frente a un hombre viejo, de aspecto extravagante, de un lado, dos de los hombres que la habían traído, y del otro una mujer gorda con armadura futurista que sostenía un enorme cetro. El hombre en la silla la miraba serio, al igual que todos. Y luego de segundos el viejo habló.
-mujeres no- negó
-maestro, es realmente fuerte, y congela espadas- afirmó uno de los hombres raros.
-¿congela espadas?- la volvió a analizar. -bien, quiero verlo- de inmediato lamujer gorda caminó a ____ sacando una daga puntiaguda de su costado. -nena, no importa si la matas, entre más rápido acabemos con esto mejor- dijo el viejo.
La mujer gorda sonrió conforme con su orden y trató de clavar la daga en la cabeza de ____. Pero esta se zafó de las esposas a la silla y detuvo la daga. La mujer gorda dejó de sonreír y de inmediato volvió a atacar a ____, esta vez golpeándola con los puños en la cara. Uno, dos, tres golpes y se volteó al gran maestro.-detiene espadas pero no puños- se burla. Y en cuanto volvió a girar ____ le regresó un solo golpe, tan fuerte que la mujer voló un metro hacia atrás. La mujer trató de levantarse pero luego se desmayó.
-me encantas, serás buen espectáculo, les ofrezco 100 monedas-
-¿100 monedas?- preguntó uno de los hombres completamente anonadado -aceptamos el trato-
El gran maestro sonrió con emoción y tras dar dos palmaditas la silla volvió a atraer a ____ para llevarla a quien sabe donde.
ESTÁS LEYENDO
¡Hay una Stark suelta! 2T | Ragnarok
FanficSegunda temporada : El poder que contiene el cuerpo de ____ Stark Jackson resulta ser la maldición de todos los tiempos. La desesperación por encontrar a ____ invade a los Vengadores, y se convierte en depresión cuando se enteran de su muerte. Todo...