La morocha llegó de buen humor a la habitación de Thor y Hulk.
Miró sonriendo al gigante verde y corrió a juguetear con violencia.
Saltó esquivando el enorme puño y lo dejó caer con gran fuerza mientras ambos reían. Al levantar su mirada su sonrisa se borró viendo a Thor en una esquina.
Rodó los ojos y caminó a la salida sin decir mucho.-¡chica furiosa!- la llamó Hulk
-has que se quede Hulk- pidió Thor. El gigante verde arrancó la cabecera de su cama, nada más y nada menos que una mandíbula de dragón.
-¡quédate!- gritó cuando la mandíbula cayó frente a la mujer -por favor-
Ella giró y con estupor caminó hasta el mueble de bebidas. Thor no sabía cómo ponerse, se recargaba... no, muy alardeante. Se paraba bien y tomaba sus manos frente a él... no, muy inocente.
-solo necesito que me escuches un momento, esto te va a interesar- dijo finalmente
-bien- dijo la morocha escogiendo una botella. Tomó un enorme tarro de licor y lo destapó -este es el trato, yo te escucho y tú hablas hasta que se acabe la botella- la subió.
Genial, así nadie recurre a la violencia. Pensó Thor. Valquiria llevó la botella a su boca y el tiempo comenzó.
-Asgard está en riesgo- comenzó el rubio -hay personas muriendo, debemos volver- siguió -ayúdame a... wow- susurró lo último cuando el contenido de la botella desapareció tras los labios de aquella mujer. Esta respiró saciada.
-acabé- y dejó caer la botella en ruido de cristal roto y caminó a la salida. Hulk apenas ponía atención mientras jugaba con su pelota.
Valquiria llegó a la pared pero retrocedió de inmediato. Una daga apuntaba a su cuello y la empujaba hacia atrás.
____ la hizo retrodecer hasta donde Thor estaba sonriendo triunfante.-eso no me intimida- aclara la morena
-pero te hice volver- ____ ladeó la cabeza haciendo que la otra rodara los ojos.
Rápidamente Valquiria apartó la mano de ____ dirigiendo su puño contrario a la cara de ____, fue detenido cual papel por la mano de la pelirroja y la giró volviendo su daga a su cuello.-hazlo más fácil, asgardiana- pidió Stark. Valquiria la empujó molesta y se soltaron.
-no haré nada por ustedes- dice decidida
-ya hiciste mucho- sonríe Thor. ____ le lanzó el control de su dispositivo electromagnético y Thor lo desactivó jadeando de alivio -eso está mucho mejor-
Valquiria hizo un gesto de irritación
-verás, si tu quieres quedarte en este espantoso mundo a beber con ese lunático es tu problema, pero no intentes detenernos de salir- advirtió
-¿por qué volver a Asgard?- preguntó Valquiria siguiendo con la mirada a ____ que se acercaba a Thor. Este llamó a Hulk y le pasó la pelota.
-por que eso hacen los héroes- aventó la pelota al cristal y este se agrietó rebotando la pelota a la cara de Thor.
Este cayó pero se puso de pie de inmediato y señaló a la morena -lo que hacen los héroes- pidió a ____ que la siguiera en un gesto de la cara y saltaron atravesando el cristal.
De aquí a allá saltando por las paredes, por fin cayeron frente al Quinjet.____ sentía un gran vértigo en el estómago; Por fin tenía un modo de volver. Caminaron hacia este y entraron. ____ recordó tantas cosas ahí vividas.
La primera vez en ese Quinjet, estaban huyendo de Félix, y se estaba desangrandoFlash back:
Nos sentamos, solo se escuchaban nuestras respiraciónes agitadas, la adrenalina corría por mis venas, mi pecho subía y bajaba, sin embargo, cuando mi respiración comenzó a regularse mi cabeza comenzó a dar vueltas y de pronto un dolor inmenso en mi estómago, solté un quejido, todos me miraron ya mas tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
¡Hay una Stark suelta! 2T | Ragnarok
FanficSegunda temporada : El poder que contiene el cuerpo de ____ Stark Jackson resulta ser la maldición de todos los tiempos. La desesperación por encontrar a ____ invade a los Vengadores, y se convierte en depresión cuando se enteran de su muerte. Todo...