Capítulo 12: Google

1.6K 125 24
                                    

____ se sentó en su banca y encendió su computadora, al igual que todos.
El profesor llegó, su peculiar aspecto llamaba la atención: piel y pelo azul.

-Hoy, como primera clase, cada uno de ustedes tendrá la tarea de investigar sus orígenes. Es el primer paso para el auto-conocimiento- dice el profesor.
-pueden buscar acerca de su familia, sus antepasados, o tal vez, alguna leyenda, una persona en la historia que resulte tener algo que ver con tigo, todo se vale, y dentro de una semana, me entregarán su reporte. Sólo quiero una breve introducción, no me cuenten su vida- todos ríen -un desarrollo emocionante, todos tenemos un origen diferente e interesante. Sorpréndanse con su historia, y por último, una conclusión sobre lo que aprendieron de si mismos en base a toda su investigación, y eso es todo, si necesitan ayuda, pueden visitar la gran biblioteca en el centro de la ciudad.- y con eso, el profesor azulado concluyó las intrucciónes del proyecto.

Empezé buscando toda ciencia, explicación y definición acerca de los sentimientos, haciendo ciertos apuntes:

Notas:

Pueden ser alegres y felices, o dolorosas y tristes. El sentimiento surge como resultado de una emoción que permite que el sujeto sea conciente de su estado anímico.

Todo iba bien, hasta que sierta palabra, rezonó en mi cabeza, como un susurro, como un rezó de dolor.
Como la muerte.... Ragnarok.

Me tallé los ojos, mi piel se puso de gallina, y cuando ví mi mano en el mouse este estaba congelado en la parte de arriba, quité mi mano para tener precaución y llevé ambas a mi cuello, sentía un leve mal estar, pero después de un momento respirando despacio todo volvió a la normalidad. Descongelé el mouse y escribí en Google: Ragnarok

Notas

En la mitología nórdica, Ragnarök (en español, destino de los dioses)es la batalla del fin del mundo. Esta batalla será emprendida entre los dioses, los Æsir, liderados por Odín y los gigantes de fuego liderados por Surt, a los cuales también se les une los jotuns liderados por Loki. No sólo los dioses, gigantes, y monstruos perecerán en esta conflagración apocalíptica, sino que casi todo en el universo será destruido.

La punta de mi lápiz se rompió de pronto, mi mano con la que escribía temblaba y me llevé la otra a la cien. En eso Loki llega junto a mi.

-¿Complejo?- me dice al oído detrás de mí.

-no, es solo que... No sé si me emocioné con mis origenes- suspiro

-bueno, de no ser hacía puedes hacerlo con tu presente, tu futuro o con tu guapísimo novio- reímos.

-supongo que servirá- le digo viendo la imagen en la pantalla.

De pronto la luz de toda la escuela se va y solo puedo ver mi reflejo en la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De pronto la luz de toda la escuela se va y solo puedo ver mi reflejo en la pantalla... y lo que ví fue aterrador...





































































 y lo que ví fue aterrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hay una Stark suelta! 2T | RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora