Después de tres clases, la hora de receso estudiantil empezó, y sin duda, Loki no se despegó de ____.
Empezaron a cambiar juntos, y Loki pasó un brazo por su hombro.
____ sonrió con nervios, pero no dejó que se notara. Una de las cosas que había cambiado de ella, su modo de mostrarse a las personas. Ya no era tímida, ya no se sonrojaba tan fácil, ya no mostraba sus nervios, cada vez se parecía más a su padre.... Su padre. Ella se preguntaba por el. ¿Estará bien? ¿Estará con el equipo? ¿Sus amigos?[• • •]
Tony estaba encerrado en su habitación investigando cómo es que murió su hija sin dejar rastro. Buscaba venganza.
En tonces Friday mostraba una imagen de flores para el funeral pero Tony solo las ignoraba.[• • • ]
¿Cómo está Natasha?, ¿Tendrá su colita de conejo aún?
[• • •]
Natasha entraba a el departamento de Steve con maletas, acomodaba sus cosas en el cuarto que él le dió y luego se estaba a tomar un té sola, con la mirada perdida, pensando en su amiga, la primera persona en ganarse su confianza sin intentarlo, solo con su buena vibra y su valentía. Natasha soltaba una lágrima y probaba su té ya frío.
Y el hombre del que empezaba a sentir algo, murió de igual forma. Estaba cansada, su vida era más fácil sin el amor.[• • •]
¿Cómo estará Steve?, Seguro está preparándose para su siguiente misión.
[• • •]
Steve estaba sentado a un lado de la lápida de Peggy Carter, hablándole sobre ____, pidiéndole que si la veía en el cielo la cuidara. Y esperaba que estuvieran descansando en paz.
Luego se sentó, y abrazó sus piernas para ocultar su llanto. Pensaba en no volver a amar a nadie, y se resignaba a esperar su muerte para volver a ver a sus amores.[• • •]
¿Y Bruce?, ¿Es su laboratorio?
[• • •]
Hulk estaba peleando a muerte en un cuadrilátero tipo coliseo. Si, ¿Cómo?
Él no lo sabe, solo sabe que Banner no quiere salir, se siente demasiado triste y enojado, saca toda su ira matando a los que se enfrentan a el. Es el favorito del público.[• • •]
¿Y Barton?, ¿En la torre con mi padre?
¿Practicando con Natasha?[• • •]
Clint abrazaba a su esposa en su casa, tenía un par de horas de haber llegado, y un recuerdo se le vino a la mente.
Flash back
___ se abrazaba las rodillas y veía el atardecer, una voz la hizo salir de sus pensamientos.
-ladrona de lugares secretos- habló Clint, llegando por atrás.
-oh, lo siento, si quieres me puedo ir....-
-no, no por favor, quédate, solo era un chiste- sonrieron.
-me puedo sentar?- preguntó Clint, ___ solo asintió y siguió viendo su alrededor.
-me impresionó mucho lo del arco... Eres buena!
Donde aprendiste?- habló Clint, intentando hacer conversación
-bueno, fue un regalo de tío Fury, me dijo que si estaba aburrida, podría practicar, y bueno, me aburría mucho- confesó ___, ambos rieron.
-pues me gustó mucho, devo admitir que yo a tu edad aun se me caían las flechas- rió Clint y ___
-pero si, es bueno conocerte, casi me muero cuando me enteré de que eres hija de Stark- ___ sonrió y miró a Clint,
-encerio sorprende?-
-bueno, digamos que, nadie lo esperaba, y mucho menos de el-
-Papá me dijo que tú también tenias una familia secreta- se sentó bien
-si, y como tu padre, también los llevé a un lugar lejano y los protegí con ayuda de S.H.I.E.L.D - dijo Clint mirando la ciudad y luego a ___
-y los llevaste a un bosque?- preguntó ella
-no, a un campo, casi en medio de la nada, los visitaba siempre después de una misión- respondió alegre
-que bien- ___ volteó de nuevo a ver la ciudad. Ya estaba obscureciendo así que decidieron volver a entrar.[• • •]
¿Thor?, Debe estar comiendo como siempre, acabándose el refrigerador para que Tony luego llegue por un vaso de jugo y no encuentre nada más que la luz.
[• • •]
Thor había salido de Midgard otra vez, la tristeza que llevaba se multiplicaba en la tierra, así que salió para emprender su viaje a buscar las gemas del infinito.
Todos, menos Hulk, habían asistido al funeral secreto de ____ y Banner, organizado por Fury, quién se sentía tan confundido como triste.
Y la noticia se expandió. 2 vengadores había muerto, por primera vez.
[• • •]
____ solo esperaba que estén bien, porque ella entrenaría muy duro para poder volver en poco tiempo y no causar el Ragnarok.
Loki vió en ella lo que sentía, así que la encaró y se acercó a ella
-lo que vives ahora mismo es terrible- la toma de las manos.
-yo como tu protector, es mi deber acompañarte en esto y protegerte- Loki acercó más su rostro.
-yo por eso me gustaría mucho que fueras mi novia, una chica que está a mi nivel, y que con su poder, logrará gobernar todo en los nueve mundos.____ se sorprendió, tenía muchos meses de conocerlo, eran amigos de confianza y se gustaban el uno al otro.
-¿Aceptas?- pregunta Loki.
Ella asintió, y en la otra dimensión, a millones de kilómetros de distancia, Steve sintió un vacío en el pecho. Estaba intentando dormir en su habitación, y se hecho a llorar.Al levantarse caminó por toda su habitación con la frustración a flor de piel, tomó un mueble pequeño y lo aventó, asustando a Natasha que estaba llorando en el baño. Salió de su habitación y dobló hacia la de Steve. Sin tocar abrió la puerta y ambos se vieron a los ojos, rojos e hinchados.
Duraron así casi un minuto, ella observó el mueble hecho pedazos en el suelo y en seguida corrieron a abrazarse.
Siguieron sollozando. Se disculparon, se perdonaron, y se agradecieron.-perdón, no la cuidé bien- dijo Steve
-no, yo no la acompañé a ese lugar- respondió Nat
-fué por todos, fue muy inesperado-
-lo sé, no puedo aceptarlo- dijo Natasha
-gracias por no dejarme solo en esto-
-gracias por darme un lugar en donde dormir, todo allá me recordaba a Bruce-
Finalizaron su abrazo y durmieron juntos, para no sentirse tan solos.
____ besó a Loki y sonrieron. Pero ella se sintió muy diferente, algo más que confundida.
Estaba insegura, y sus manos lo sintieron, ese hielo que aparecía cada vez que se sentía mal, triste, decepcionada, cualquier cosa opuesta a la felicidad o a la calma, comenzaba un ciclo de congelación incontrolable. ¿Loki será el que lo controle?
ESTÁS LEYENDO
¡Hay una Stark suelta! 2T | Ragnarok
FanficSegunda temporada : El poder que contiene el cuerpo de ____ Stark Jackson resulta ser la maldición de todos los tiempos. La desesperación por encontrar a ____ invade a los Vengadores, y se convierte en depresión cuando se enteran de su muerte. Todo...