La multitud aclamaba a Hulk mientras este rugía para él.
Thor se levantó con dolor, sin soltar el enorme martillo de metal, lo tomó en ambas manos y se dijo a si mismo
-bien, lo atornillaré-Hulk no tardó en mirarlo y volver a atacarlo al intentar aplastarlo con su arma contra el suelo. Thor giró y balanceó un poco su martillo para darle detrás de la rodilla y arrodillarlo, al momento dirijió y martillo de regreso hasta su cara y Hulk retrocedió.
Con sus verdes manos, tomó el balance de su caía para dirigir su enorme hacha a el costado de Thor, pero el dió un gran salto para golpear su martillo con el costado de la cara de Hulk. Este se balanceó hacia atrás nuevamente, dejando la punta de su hacha en el suelo sin soltarla.
Thor pensó rápido e impactó su martillo contra el soporte del hacha de Hulk, rompiendolo enseguida. Hulk tuvo que soltarla para no caer de cara.-Sé que estás ahí, Banner- dijo Thor, volvió a balancear su martillo en cuanto Hulk se giró violentamente hacia él y lo golpeó en las piernas haciendolo volar -¡Te sacaré!-
-ay dios- dijo ____ tapandose la boca, no sabía si debía intervenir, Loki le había pedido comportarse hasta que marchen el plan, así que solo miró a sus amigos muy preocupada junto a los otros luchadores a su lado.
Hulk cayó de cara apenas poniendo las manos, la arena se alzaba con cada impacto contra ella y el público gritaba ambrienta de violencia.
Hulk rugió harto de la pelea y se levantó rápidamente para saltar sobre Thor y golpear su arma para dejarlo desarmado.
Al momento, Thor dió un puñetazo a su cabeza y subió la guardia
-¿Qué es lo que te pasa?, Me estás avergonzando- alzó la voz
-¡Les dije que eramos amigos!-Hulk lanzó su puño cual hacha, pero Thor se agachó antes de recibir el impacto y golpeó el abdomen de Hulk. Hulk repitió su balance y Thor volvió a esquivarlo. Al levantarse perdió al rubio de su vista, pero Thor golpeó su espalda con fuerza y el otro giró
-venga venga venga- hacía el gran maestro para si mismo
____ puso sus puños sobre los barrotes y gritó
-¡vamos Thor!-El nombrado lanzó su puño a la cara de Hulk y el gigante trató de empujarlo, pero el menor se subió a su espalda y rodeó su cuello con sus brazos.
Thor no contaba con que Hulk diera un gran salto para caer de espaldas sobre Thor haciendolo jadear de dolor, y al levantarse ambos rodaron a lados contrarios.
Thor llegó con su martillo y lo tomó para levantarlo y correr hacia Hulk.
Saltó alto y... Hulk detuvo el impacto con su palma como si no fuera nada.El gran maestro y Loki se encurvaron en su asiento al mismo tiempo, con los nervios a flor de piel mientras ____ se mordía el labio con el ceño fruncido y los nervios al mismo nivel, tomando los barrotes con fuerza.
El público volvió a silenciarse por la intriga y sorpresa.Thor vió como Hulk se asomaba lentamente a un costado del martillo con creciente rabia. Apretaba los dientes y respiraba agitado. Thor sonrió mostrando sus dientes, sin soltar el martillo y Hulk empezó a levantarse, a su vez alzó su puño borrando la sonrisa de Thor y lo golpeó hacia arriba lanzandolo lejos.
La multitud rugía de euforia a todo pulmón, una vez más, el gigante demostraba ser imparable.
Thor aún no terminaba de caer cuando Hulk saltó increíblemente alto para caer justo sobre Thor que no tuvo tiempo de reaccionar.
Lo golpeó con ambos puños en su cara.
Izquierda
Derecha
Izquierda
DerechaThor no podía moverse.
Izquiera,
Derecha.____ volteó a otro lado con gesto de dolor y pena.
ESTÁS LEYENDO
¡Hay una Stark suelta! 2T | Ragnarok
FanfictionSegunda temporada : El poder que contiene el cuerpo de ____ Stark Jackson resulta ser la maldición de todos los tiempos. La desesperación por encontrar a ____ invade a los Vengadores, y se convierte en depresión cuando se enteran de su muerte. Todo...