Capítulo 20: Neurocirujano y Hechicero 2/5

1.5K 113 23
                                    

Sabía que en cualquier momento llegarían, yo los había esperado ya durante unos minutos antes, y el primero en llegar fué el capitán América.
Este al entrar, miró todo a su alrededor, estaba extrañado, miraba el techo, las ventanas, las paredes, así que proseguí a ir hacia el.

Con mi capa volé del barandal en el segundo piso, hasta estar frente a él.

-Capitán- saludé, este me miró unos segundos con desconfianza y finalmente estrechó mi mano

-¿Y quién es usted?- preguntó con voz calmada

-Soy el doctor Stephen Strange, neurocirujano, y... hechicero- me presenté.
El siguió mirándome sin entender demasiado y asintió.

-¿y usted es es amigo de Thor?- me pregunta, yo ladeo la cabeza, no sé si "amigo" era la palabra.

Flash back

Teletransporté a Thor de regreso conmigo después de lo de su padre, y hablé con él para explicarle lo que sabía del Ragnarok. Compartimos mucho conocimiento del que ninguno de los dos tenía idea, tomó cerveza y le expliqué que debíamos informarles a los Vengadores ya que eran el pilar más poderoso en Midgard, e íbamos a necesitarlos a todos. Lo envié a reunir primero a los dos más importantes, estreché su mano y se fué de inmediato

Fin del flash back

-supongo que si- le contesté al cap finalmente.
-y te necesito hablar de algo muy importante- fuí interrumpido por que la puerta se abrió, era Tony Stark, yo me acerqué de inmediato y me presenté de la misma forma que con Rogers.

-y te necesito hablar de algo muy importante- fuí interrumpido por que la puerta se abrió, era Tony Stark, yo me acerqué de inmediato y me presenté de la misma forma que con Rogers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si, hola, soy Tony Stark, aunque creo que ya lo sabes, Thor me dió tu dirección- me dijo serio, venía sentrado, no le importaba nada más que obtener respuestas.
Entonces, al hacerme un lado para guiarlos y empezar con lo importante, Tony vió a Steve Rogers, y viceversa, uno serio y el otro dudoso, yo miré a ambos, ¿Qué pasa? Es como si dos exnovios se volvieran a encontrar después de haber terminado hace tiempo. Prefería no meterme en su situación, había cosas mucho más importantes en juego, así que después de un muy incómodo momento carraspeé mi garganta para llamar su atención. De inmediato me vieron, yo empecé a caminar con ellos siguiéndome, ninguno de los dos decía algo, por lo que la tensión entre ambos, la empecé a sentir yo, por lo que me arrepentí de haberlos reunido a ambos.

-¿puedo preguntar qué haces aquí?- habló Tony a mis espaldas, con voz baja y claramente enfurecido.

-Thor me pidió que viniera- contestó Steve, Tony bufó y yo solo intentaba no hacer ni decir nada, era muy incómodo, seguí guiándolos, no me atrevía ni a transportarnos era evidente que debían hablar.

-Tony, te he mandado mensajes, te he llamado y no me respondes- dijo el cap con voz igual de baja.

-no- interrumpió Tony -por que no quiero hablar contigo- aclaró, yo ni me volteaba a verlos, solo subíamos escaleras y atravesabamos pasillos.

-¿Por qué haces esto?, Ya me disculpé contigo, ¡escúchame!- "gritó" en un susurro, más bien agudizó la voz su intención de no gritar.

-Rogers, fuera de lo que hiciste, necesito tiempo, ¿Entiendes? No quiero ver a nadie, estoy haciendo cosas importantes, intento seguir adelante y tú lo único que haces es recordármela- respondió Tony, yo estaba como vieja chismosa, simulando no escuchar nada.

Steve guardó silencio y lamentablemente llegamos a la habitación que era necesaria, lamentablemente por que parecía ponerse mejor el chisme, pero no debía distraerme.

-por aquí señores, pasen- los hice entrar a la habitación de la biblioteca, y pronto llegamos a los cristales de lugar, moví el orbe de metal en la pared y el cristal nos mostró el templo en Asia.

-por favor pasen- les dije y ellos, como si fuera una broma de mal gusto me miraron con una cara de poker y un genio que les encargaba.

-doctor Strange, ¿Qué es esto?- pregunta Tony

-un recortador- respondí, ellos me miraron confusos -tengo que buscarle un nombre mejor, recorta la distancia-

-¿Es un portal?- pregunta Tony

-no, pero, supongo que así lo puedes llamar, es muy seguro, solo pasen- los convencí y entraron, al instante, por la ventana del templo se veían a los estudiantes de Wong y este vigilándolos. Nos dedicamos un asentamiento de cabeza y seguí caminando.

¡Hay una Stark suelta! 2T | RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora