Al entrar, Thor estaba de pie viendo a la entrada fijamente, no hizo ningún movimiento, ____ entró con sigilo, ¿estará siendo controlado por algún artefacto del gran maestro?
A estas alturas ya nada la sorprende.
Se acercó subiendo la guardia y a paso lento, entonces notó que sus ojos eran completamente dorados en lugar de azules. Eso confirmaba sus sospechas de que Thor estaba ahí, pero en realidad no.
Al estar justo frente a él no hubo respuesta alguna. Tocó su hombro empujándolo pero apenas y se balanceó un poco.
Pasó sus manos frente a él y las agitó, pero nada ocurría.
Miró sus opciones, tal vez respuesta al tacto: subió su mano y lo abofeteó fuertemente, el sonido de la palmada fue notorio, pero Thor volvió su cuello al frente y se quedó ahí.
-demonios- dijo ____ temiendo por su amigo, podría tratar de conectarse con su mente, era una buena opción, debía ayudarlo. Subió sus manos a su cabeza y se dió cuenta de un problema, sus brazos se cansarían, el era muy alto.
Arrastró un banco hasta él y se subió, esta vez estaban a la altura. ____ puso sus manos al rededor de Thor lista para conectar sus mentes.
De pronto Thor se movió bruscamente saliendo de una especie de trance, gritó al ver la cercanía de alguien y ____ gritó por el susto. Cayeron de espaldas gracias a la energía que salió expulsada de ____.
-¡arg!- se quejaron. Thor se sentó para reconocer por fin aquella silueta, era un traje apretado de un material parecido al metal, heroico, y un cuerpo indudablemente de mujer, e inevitablemente sexy. Ella se sentó también dejando ver su rostro en una mueca de dolor similar a la de Thor.
El quitó su mano de su cabeza y abrió sus ojos de nuevo azules.
-¿____?- pronunció algo anonadado, se puso de pié y caminó a ella.
-si tonto, que susto joder- se quejó mientras se ponía de pie sin ayuda -¿estás bien? creí que el gran maestro te controlaba-
-nada de eso- aclaró el mayor -Heimdall, me mostró como van las cosas en Asgard- Thor se tocó la mejilla irritada
-supongo que no es una fiesta allá-
-Hela despertó a un ejercito de zombies- dice Thor -Mi amigo oculta al pueblo de Asgard en una especie de bobeda mágica, Loki la conocía bien-
-oh ¡si!- chasqueó sus dedos en la mano derecha -Por ahí llegamos desde la mansión X-
-¿Mansión X?- Thor frunció el ceño
-larga historia, ahora- dió un paso hacia su amigo -tenemos que salir de aquí, Loki sabe en dónde guardan las naves del gran maestro- Thor negó en desacuerdo -debemos tomar una con buenas armas y-
-detente ahí- interrumpió Thor -¿confías en Loki?- señalo a la salida -ese sucio embustero, traidor y mentiroso te llevó a quien sabe donde para lograr quien sabe que cosa, y todos te creímos muerta- subió la voz con dolor -hubo un funeral, todos estaban debastados- comenzó a caminar de un lado a otro como un león enjaulado -Clint, Natasha, Steve, Tony- hizo una pausa -Steve y Tony discutieron, Tony corrió a todos de la torre, creo que ahora ya la vendió y renunció a los vengadores, Steve, Nat, un amigo suyo llamado Falcon buscaban a un tipo con un brazo de metal quien sabe para qué, yo me fuí para buscar las gemas y ahora resulta que la mayoría están en Tierra y no pude ir a Nowhere por que Loki apareció contigo y mi padre me reveló que yo no soy su primer hijo y ahora mi hermana y unos dementes te buscan para provocar el ragnarok y Bruce... carajo, ¡Bruce está vivo!- se tomó la cabeza -quiso matarme en la arena, bueno Hulk o no sé, y la nana que le hacía Natasha no funcionó- ____ veía a Thor con una ceja levantada mientras este hablaba con rapidez -no sé, tal vez por que yo no soy mujer o bueno yo que sé supongo que a Bruce le gusta Nat y por eso funcionaba y luego me electrocutaron y Hulk no quiere dejar salir a Bruce y bueno tal vez tu puedas ayudar por que ahora sé que estás viva y estás bien, y wow tienes un traje de súper heroína cuyo creador voy a matar a golpes por hacerlo tan... tan...- la señaló -explícito y no puedo dejar que confíes en Loki por que el me hizo creer que no te volvería a ver y por su culpa no hay vengadores, solo fugitivos, villanos y guerras y un mago que te busca para ayudarte, de todos modos no sé que esté pasando en la tierra por que se rompió la conexión y debo salir de aquí, salvar Asgard, ponerte a salgo, llevarte con tu padre y volver todo a la normalidad ¡¡¡y no lo haré confiando en este idiota!!!- el aire de sus pulmones se acabó por completo, el rostro de Thor estaba rojo de coraje.
ESTÁS LEYENDO
¡Hay una Stark suelta! 2T | Ragnarok
FanficSegunda temporada : El poder que contiene el cuerpo de ____ Stark Jackson resulta ser la maldición de todos los tiempos. La desesperación por encontrar a ____ invade a los Vengadores, y se convierte en depresión cuando se enteran de su muerte. Todo...