Capítulo 21: Sismo 3/5

1.3K 118 23
                                    

New York, 03 de Agosto

Veinte años antes...

Caminábamos por toda la habitación tratando de calmar los nervios.

-Melisa, ya te lo dije- hablé -no te ves nada mal- Ella estaba desesperada por que va a estar "gorda" el día de nuestra su boda en dos meses.

-Tony mírame, ¡aumenté 3 kilos!- se quejó, yo después de un tiempo no pude evitar reírme. Ella me aventó una almohada por haberlo hecho, yo la atrapé y la miré a sus hermosos ojos.

-te vez hermosa, ¿de acuerdo?- le dije lo más cariñoso que pude -y lo que te hace engordar, es la cosa más hermosa que me pudo haber pasado, ¿ok?- me levanté para caminar a ella. Ella no dijo nada más, se quedó ahí sonrojada y yo la abracé. Disfrutaba estos momentos románticos y simples. Besé su mejilla y ella sonrió tiernamente.

-bien, tienes razón esta vez Stark- me dice para mirarme de frente, yo seguí abrazándola feliz de estar a su lado.

 
-¿haz pensado en un nombre?- le pregunto, ella asintió con la cabeza y se separó de mi para caminar hacia un cajonsito en el mueble de la sala y al abrirlo sacó una pequeña libreta de notas con pasta roja y una pluma fuente del mismo color. Al regresar conmigo abrió la libretita, ví que tenía una hoja llena de nombres en lista.

-bien, te los digo y me dices que tal- me dice -Andrea-

-suena linda, pero....- Melisa entendió mi duda y prosiguió

-Valeria- dijo. Hice un gesto de "bueno... podría ser" pero terminé negando

-Sharon- me dijo, la miré serio, su tía llevaba ese nombre, y la mujer era de un genio...

-ok- ríe -Diana- dijo, otro nombre lindo, pero.... nah.

(espero que no haya dicho ninguno de sus nombres queridas lectoras, por que la rayis es su nombre entonces sería extraño :v)

-María- dijo con un tono pretencioso

-¿el nombre de mi mamá?, es decir... seamos originales-

-ok ok señor original- rió - ____- dijo. Fue como si algo se prendiera en mi corazón. Ya había escuchado el nombre antes y nunca había sentido eso, pero esta vez era diferente.. era especial.

-lo amo- dije, ella me miró emocionada -¡es perfecto!- añadí y Melisa se lanzó a mi en un abrazo.

-____ Stark Jackson- dijo ella y yo estaba que no podía con mi sonrisa.

-te amo- le dije y la besé.

En la actualidad

El doctor Strange nos había traído al continente asiático y habíamos ya charlado sobre el poder con el portador desconocido. Ya conocíamos los riesgos y la importancia de encontrar al portador.
Al regresar, sentimos un leve movimiento en el suelo, se había movido tal vez unos dos centímetros durante un segundo, y la alarma sísmica sonó en rápidamente de las tiendas afuera del lugar donde Thor nos hizo venir. Todo bien, un ligero e insignificante temblor que no espantó ni a una flor.
Tras un momento de tratar de sentir si el suelo se movía, Steve nos miró y luego seguimos caminando.

-es extraño que tiemble en esta zona- dice Strange

-si el epicentro la está pasando mal Fury ya nos hubiera llamado, ¿No?- dije a lo que Steve asintió

Seguimos caminando para salir. --Agradezco mucho que hayan venido, en cuanto obtenga contacto con todos...- Strange detuvo sus palabras cuando la tierra comenzó a moverse de un lado a otro, los tres salir de la puerta vimos a las personas salir de las tiendas. Las alarmas se encendieron de nuevo, incluso en los radios. Los autos se detuvieron, había quiénes se salían de ellos.
Nosotros nos recargamos en una pared mientras el movimiento en lugar de detenerse empezó a ir vibrando de arriba a abajo sin dejar de ir de un lado a otro. A lo lejos, se escuchó el sonido de piedras chocando.
En cuanto el terremoto paró, corrimos a ver de qué se trataba: un restaurante de dos pisos derrumbada.

La ciudad otra vez quedó en shock y durante el silencio pulcro, pesado y lleno de miedo mi mente jugó en mi contra...

Flash back:

-oigan, no es por interrumpir, pero hay un terremoto en pleno movimiento- escuchamos a Clint por el comunicador

-el edificio 2 sufrió varios daños, justo enfrente están todos juntos intentando guardar la calma- dice Luzu

-se va a derrumbar en poco tiempo si no hacemos algo podría caer justo donde están ellos- habla Steve.

-Capitan, dime que tienes un plan- escuchamos a Natasha

-debe haber un modo de impedir el derrumbe- escuchamos a Peter

-Thor y Tony ¿creen poder ir a ver qué podría, almenos, retrasar la caída del edificio?- pregunta Steve

-en eso estamos- respondió Tony y se fueron con prisa

-____, Parker, encuentren posibles personas atrapadas en los 4 edificios, y el resto ayúdenme a alejar a la gente de todo peligro.

Todos nos movimos con lo que teníamos que hacer, había varias personas atrapadas en los edificios que enseguida ayudamos, Nat, Steve y Clint empezaron a mover a todos hacia un punto mas seguro, el terremoto no parecía tener intenciones de detenerse, y ya llevaba mas de 5 minutos, se escuchaban derrumbes a lo lejos y se podía respirar el terror.

-no hay modo de detener el derrumbe del edificio pero si hay un modo de retrasarlo- escuché a papá

-eso es música para mis oídos- dice Natasha

-hagan ,lo que puedan necesitamos al menos 15 minutos- dice Steve

-Jarvis ¿cuánto tiempo podemos retrasar el derrumbe?- pregunta Tony

-8, señor- respondió este en un tono de preocupación

-necesitamos refuerzos- les digo corriendo hacia Thor

-¿dónde esta el punto de quiebre?- les pregunto

-justo en esa grieta- me señala el, yo junto mis manos y cubro la gran grieta con una capa gruesa de hielo y lo sello.

-Jarvis- habla mi padre-

-tenemos 40 minutos- responde el nombrado.

-¡¡así se hace ____!!- grita Clint

-!wooo!- Peter Parker se escuchó eufórico

-¡si!- dieron Tony y Steve.

-de nada, de nada....- dice ____ orgullosa pero con un poco de pena ante tanta atención.
En eso llegan sus amigos y la abrazan. Todo se divisaba tan imposible en el ahora temblor que la gente empezaba a poder ponerse de pie.
Y mientras los héroes seguían en acción, el temblor poco a poco paraba...

Fin del flash back.

Ayudábamos a las personas, en realidad nada malo había pasado, intenté llamar para pedir refuerzos pero las líneas estaban saturadas, así que seguimos ayudando.

¡Hay una Stark suelta! 2T | RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora