Capítulo 15: Despertó

1.7K 128 25
                                    

Salí de mi escuela para tomar mi bicicleta y pedalear hasta mi casa, en donde ya estaba el auto de Happy esperándome, subí a mi habitación, dejé mi mochila, me duché y vestí y tomé dinero para salir.

-con cuidado Peter, te quiero- se despidió mi tía dándome un beso en la frente.

-adiós tía May- y cerré la puerta, al subirme al auto me di cuenta de que por primera vez no iba solo, había una niña al parecer de la edad de... ____.

Me miró sería y luego volvió a su celular.

-amm, hola- saludé mientras el auto avanzaba, ella me devolvió el saludo cortante y sin mirarme por lo que decidí no molestarla y esperar que llegáramos al hospital.

-¿Tu eres Peter Parker?- me pregunta, yo paso mi vista de la ventana a ella y asiento.

-Natalia Smith, me verás seguido por aquí, estoy quedándome con Tony Stark, me ayuda a mis poderes- enciende su mano con fuego y luego este se apaga

-wow- digo.

-si, después del incidente ____ me rescató, y yo la odié- me dice -pero luego en mi casa no me aceptaron, son muy religiosos y dicen que estas son las llamas del infierno- me dice -me equivoqué con ella-

-lo lamento, Tony te ayudará, siempre lo hace, lo hizo conmigo- le digo sincero.

-gracias- me dice -y lamento mucho lo que sucedió, sé que era tu amiga- me dice, yo bajo la cabeza y asiento.

-y tengo que decirselo a alguien que no lo sabe- le digo, ella estira sus labios a los lados y voltea a la ventana, pronto Happy estacionó el auto.

-vengo por ti en una hora- me dice y yo tras decir que si me bajo.
Camino hasta la recepción y le muestro a la mujer en ella mi pase de SHIELD, enseguida un guardia me acompañó al elevador y detrás de los botones normales, habían otros secretos, en donde fuimos al piso secreto número veinte.

Fuí con la mujer de SHIELD y me llevaron a la habitación de Adriana, en donde ella dormía.
Me habían dicho que había despertado ayer, por lo que le pedí al señor Stark que yo quería darle la noticia.

A un lado de su camilla había una loza con una máquina de hacer café, un florero, una libreta y un lápiz.
Ví que la libreta tenía tenía un dibujo de una corona, con seis diamantes, era lindo.

Tomé un vaso grande color beige y pulsé el botón de "capuchino moka", casi no tomaba café, no es un sabor que me guste mucho, pero con chocolate sabe muy bien.

Tomé el vaso y lo cerré para tomar un poco, fué cuando Adriana despertó.

-Hola Peter- me saludó adormilada

Sonreí apenado cuando me giré a verla, ella se sentó en la cama y yo dejé el café en la loza para sentarme a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí apenado cuando me giré a verla, ella se sentó en la cama y yo dejé el café en la loza para sentarme a su lado.

-¿Cómo te sientes?- le pregunto

-en realidad muy bien- me dice -¿____ vendrá a verme?- me pregunta.
Yo palidezco ante la pregunta, y me limito a rascarme la ceja.

-¿Sabes cuánto tiempo estuviste dormida?- le pregunto, ella niega y me mira curiosa, yo veo al frente un momento y luego regreso a su mirada

-casi cinco meses- le digo -por coma inducido, sufriste daños pulmonares en aquel incidente y golpes críticos en el cráneo, te sanaron, pero el resto se lo dejaron a tu cuerpo- le explico lentamente, para que no se pierda nada.
-pero ahora que estás bien, podrás salir de aquí en unas semanas- me sonríe.

-genial, me alegro estar bien después de tanto, SHIELD si que cuida a su personal- ríe. Después de un minuto, nos quedamos en silencio, ella me mira dulcemente, era extraño, siempre me molestaba antes, puede que cuando salga lo haga otra vez, pero ahora, me mira dulcemente, con sus ojos cafés oscuro, muy brillantes y lindos.
Se acercó a mí, y yo me congelé ahí.

-oye, gracias por venir a verme- me dice.
Yo solo asiento medio asustado.

-he venido desde que estabas dormida- le digo, ella abre más los ojos y cambia su gesto a uno de confusión.

-¿____ ha venido a verme?- me pregunta y yo vuelvo a la realidad, desviando mi mirada, me levanto rápidamente con nerviosismo

-ella estuvo muy ocupada- le digo girandome a ella.

-¿y ahora?- me ve -¿sigue ocupada?- me pregunta.

Yo aprieto mis párpados y al abrirlos la veo nerviosa.

-¿Todo está en orden?- me pregunta

-No, nada está en orden, ocurrieron muchas cosas, cosas malas, cosas que nos duelen mientras tú no estabas y ahora ____...- me detengo de repente bajando mi cabeza.

Me quedé ahí con la cabeza baja y sentí como Adriana se levantaba para caminar lentamente hacia mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé ahí con la cabeza baja y sentí como Adriana se levantaba para caminar lentamente hacia mi. Mis ojos se humedecieron.
Ella tomó mi barbilla y subió mi rostro para que la viera, al verme así sus ojos también se humedecieron y con sus manos en mis hombros recargué mi cabeza en su pecho sin poder evitar empezar a llorar.

-____- dije entre sollozos -murió- solté dejándome llevar por el llanto.
Adriana no se movía, y después de unos minutos cuando me calmé la ví a los ojos subiendo mi cabeza, sus ojos lloraban, pero ella estaba en shock.
La tomé de los hombros y la llevé caminando hasta su cama, en donde se sentó.

-lo siento, no sabía cómo decírtelo- le digo, ella me mira y está vez es ella la que me abraza.

-¿Cómo están los demás?, ¿Cómo está Tony?, ¿Hace cuánto ocurrió?-

La miré triste, pero empezé a responder:
-no están bien, el equipo ya no existe, el Dr. Banner murió semanas después, el señor Stark no se encuentra bien, pero trabaja mucho, y no sabemos cuándo ocurrió, ella... desapareció y Thor comprobó que ella ya no estaba-

Ella se levantó muy rápido sin mirarme

-¿Fué un secuestro?- me pregunta

-es poco probable, no hayamos nada, y los que la vieron por última vez fueron sometidos a un interrogatorio con suero de la verdad, nadie vió nada, además eran sus amigos- narro, ella se vuelve a sentar y yo me siento con ella.

-¿Cuando salga, me llevarías a verla?- me pregunta recargada en mi hombro. Le digo que si y después le pido que se recueste para que pudiera dormir.

Luego de un rato lo hace y yo tomo mi capuchino moka, para salir de ahí. Faltaban cinco minutos para que Happy llegará por mi, así que lo esperé fuera del hospital hasta que llegó.

Ya no estaba la chica de antes, y yo no me sentía de humor para hablar, cosa que hizo a Happy muy feliz.

Llegamos a mi casa, agradecí y subí al departamento. Necesito dormir.

¡Hay una Stark suelta! 2T | RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora