Capítulo 23: Asgard 4/5

1.3K 110 9
                                    

-así que se ha ido- habló ella, de pelo negro, ojos verdes, traje rasgado y sonrisa sinica.

Thor había perdido a su padre entendiendo magnitudes escenciales para lo que se aproximaba, y entendiendo a Loki.

Luego de su partida su hermana Hela apareció frente a él y Thor la miró a los ojos

-que lastima, no pude despedirme- dijo ella, volvió a su sonrisa ególatra y puso sus manos en su cintura -de rodillas- pidió.
Thor la miró desafiante sin moverse de su sitio.
-para tu reina- dijo ella

Thor negó, tomó su martillo y lo lanzó a ella, pero el brazo de Hela lo detuvo en un solo movimiento, estirado completamente y con el martillo en su palma.

-imposible- se quejó Thor

-cariño, tu no tienes idea de lo que es posible- Hela apretó el martillo haciendo que este se destruyera y tan pronto este sedió, la última rafaga de energía se expandió a su alrededor.

***

-¡sigueme ____!- grita Loki a unos metros de ella. Estaban corriendo por entre las rocas, en un bosque asgardiano.

-¡ya voy, esperame!- contestó ella, saltaban las rocas, lagos y esquivaban los árboles con Loki como guía. Pronto el príncipe se detuvo viendo la punta del castillo, ____ llegó a su lado y Loki caminó detrás de una enorme piedra.

-____, ¡ven!- pidió, ella caminó buscándolo y lo encontró sobre una nave dorada, pequeña -¡sube!-

____ entró con él a la nave viendo todo viejo y polvoriento -¿esto es seguro?- preguntó

-no, claro que no- contestó él luego de encender la nave, esta se iluminó de varios lados y fijó su curso. -sujétate, hermosa- ____ se tomó de los primero que vió y Loki elevó la nave.

Se veían solo árboles, golpeando los cristales, hasta que la nave estuvo sobre el bosque dejando a sus ojos la mejor vista que ____ había tenido en su vida. La nave siguió subiendo, pero esta vez avanzando para penetrar ese panorama mágico.

El castillo estaba ahí, reluciendo, como un faro que destella en todo el lugar. El pueblo relucía feliz y pronto estuvieron cerca de llegar. ____ miraba por todos lados, asombrada, presa de los encantos que sus ojos le permitían apreciar, cuando Loki se puso frente a ella, estaban sonriendo. Tomó sus mejillas y se acercó a ella.

-podrás volver a casa- le dijo, él sabía lo que ella había sufrido y que jamás podría acompañarla de vuelta, su pasado la perseguiría a ella también y no quería eso, así que la besó efusivamente, como si tratara de decirle que lo que sentía por ella era muy real, pero muy peligroso.

Al separarse Loki la abrazó por la espalda y continuaron acercándose al castillo.

Loki aterrizó la nave un kilómetro más lejos y la ocultó.

-ok linda, nos vamos a tener que esconder-

-¿que?-

-tu serás mi protegida y yo seré Odin, así podremos ir a donde sea, ya verás- Loki puso sus manos a los lados del cuerpo de su novia, y la ropa midgardiana de ella se transformó en harapos asgardianos.

-¿bien, y ahora?- decía ella cuando Loki se convirtió en Odin, padre de todo. Ella lo miró sorprendida.

-¿lista señorita?- sonrieron y caminaron al castillo. El pueblo los miraba sorprendidos, más bien al rey de Asgard, que había estado fuera un tiempo. Los guardias los recibieron con una reverencia.

-la señorita es mi protegida, ofrezcanle lo que necesite- Loki miró a ____ y dejó que le dieran comida y todo. Loki subió al trono y se sentó. Necesitaba pensar en qué hacer, primero debía visitar el bifrost

¡Hay una Stark suelta! 2T | RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora