Capítulo 40: Anus Devil

957 102 20
                                    

(7horas después)

-Sakaarianos salvajes, el señor del trueno ha robado mi nave y a mis campeones favoritos- se escuchó por los parlantes de toda la ciudad.

La mujer gorda, con la narís aún un poco chueca, sonrió mientras preparaba su nave para ir a por ellos.

-Sakaarianos- salió un enorme holograma del gran maestro -¡vayan a los cielos!, ¡derríbenlos! pero no los dejen salir de este planeta- señaló con su repentino cambio de ánimo al hablar de la que todos estaban ás que acostumbrados. Lo suficiente para no notarlo siquiera.

Thor conducía la nave del gran maestro, con ese adiestramiento que nadie le había enceñado jamás. A buena velocidad, la nave se ladeaba entre los enormes edificios de Sakaar, pero no tardó en tener compañía.

Una de las naves Sakaarianas comenzó a dispararle. Era complejo que dañara la nave de inmediato gracias a los campos de fuerza que la protegen. Así que Thor tuvo tiempo a girar su vista hacia atrás y advertir del ataque.

-no es la única, pero parece que nosotros solo contamos con los campos de fuerza- dijo ____ sentada en el copiloto, aún vestía su traje de venus y se había tomado el pelo en una coleta hecha con rapidez.
Apenas ____ terminó de hablar, una tercera nave disparó a la segunda y la hizo explotar en segundos. Thor sonrió, pero tuvo que mirar de frente de inmediato.

-si tenemos más protección que eso- declaró Thor, sonriendo con ____.

-¡que gran tiro!- elogió Bruce desde la tercera nave, pilotada por Valkyria, quien se limitó a un frío y rápido "gracias".

¿Se había omitido eso?
Bueno, debí olvidarlo. Resulta que en aquel lugar en donde Loki estaba encadenado, Valkyria decidió traicionar al gran maestro y ayudar a Thor y a ____ a salir de Sakaar (en gran parte por que ella también desea salir), y se unió al nuevo equipo, torpemente nombrado por Thor como los "Revengers". Original, ¿no?

Bueno... no.

Loki ofreció la manera correcta de salir, y después de la anécdota con la serpiente de Thor, habían acordado dejarlo ahí.
Pero ____ decidió darle una oportunidad, como esa confianza amorosa que había entre ellos, así que Loki fue con Thor a por la nave del gran maestro. Ejecutaron su gran plan de "ayúdenme" y cuando Loki trató de engañarlo, fue electrocutado por su hermano y abandonado ahí.

____ quería hacer algo, pero había entendido su lección. Tal vez si Loki fuera más que el perro de los mismos trucos, sería alguien bueno para amar para siempre.

Partieron en la nave. ____ subió y por fin, aquí en el aire, las naves de Valkyria y de Thor se unían a una batalla inspirada en Star Wars.

-abre las puertas- ordenó la morena a Thor, quien tras fruncir el ceño obedeció sin decir mucho más.

Las puertas laterales de la nave se abrieron, y la compuerta superior de la segunda nave la imitó. ____ fue la primera en entender la locura de Valkyria.

-dismuniyan su velocidad exactamente un 12%-

-ok- respondió Thor. Ambas naves se alinearon en el aire con la misma velocidad contrante, apenas seguntos después, una sobre la otra.

-Espero seas más rudo de lo que pareces- gritó Valkyria mirando a Bruce. El sonido de las turbinas y el viento fuerte opacaban sus voces.

-¿por qué?- preguntó Bruce. Pero la morena solo sonrió y la silla lo lanzó en una línea recta hacia arriba habiéndolo gritar.

En segundos estuvo cayendo en el piso de la nave de Thor, haciéndolos reír. Aun que claro, Bruce casi resbala por el otro lado.

Pronto, multiples rayos y pisparos rosaron peligrosamente la nave, impidiendo que Valkyria pueda entrar del mismo modo.

¡Hay una Stark suelta! 2T | RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora