Capítulo 18: El Portador

1.4K 123 15
                                    

Capítulo de hoy para la chica detrás de Capitana Marvel <3
Una TeamIronman de corazón.


Con la rapidez de un rayo, Thor enfrentaba una criatura roja, con cabeza de dragón, cuerpo de serpiente, patas de cocodrilo y plumas en su cabeza, simulando la melena de un león.
Garras gigantes de gato, y dientes de tiburón.
Rugía con el coraje de un demonio, y volaba seseando su alargado cuerpo escamoso y duro.

Thor volaba con el Mjolnir cargado de energía, y al aterrizar gritó por la ayuda de Heimdall. Y gritaba una y otra vez su nombre.

Corría, golpeaba al mounstro y volaba de nuevo. Hasta que estuvo a punto de ser devorado, hasta que los colmillos de la criatura ya cantaban victoria y la lengua de serpiente ya lo devoraba, el Bifrost llevó a Thor a Asgard.

En menos de un minuto, Thor se resbalaba sobre el suelo, que era manchado de sangre verde. La cabeza del mounstro se deslizó también por el suelo, lentamente hasta llegar al lugar en donde dos bellas (pero ahora llenas de sangre viscosa) estaban sentadas. Estas huyeron horrorizadas después del espectáculo y un hombre calvo con tatuajes en su calva intentó detenerlas.

Thor estaba confundido, y así miraba al calvo de armadura azul.

-¿En dónde está Heimdall?- pregunta Thor, sin tener la cortesía de preguntarle quién era.

-está llevando al pueblo a un lugar seguro, ¿No lo sabes? el Ragnarok está en curso, el fin de todo llegará pronto- respondió el tipo

-¿y por qué te puso a ti?-

-necesitaba un valiente voluntario, y yo- se señaló con aires bastos de orgullo -valientemente me ofrecí- sonrió.

Thor, seguro de haber detenido el Ragnarok, pensó en llevar la corona de Surtur que colgaba en su espalda a la bóveda subterránea real del castillo.

Así que giró y giró su martillo, y voló hacia allá.

Asgard estaba quieto, frío y silencioso, toda su iluminosidad resplandecía sin propósito ni calidez, ¿Estaba en el Asgard correcto?
¿Y el mundo campante y reino vigoroso? El Ragnarok había sido evitado, Thor estaba seguro.

Al llegar al castillo, entró, y el eco de la sala principal repetía el sonido de sus pasos. Thor buscó a padre de todo, pero no lo encontró.

-no está, Thor- habló alguien con voz gruesa y ronca, acompañando al eco en su estilización.
Thor giró, viendo así a Heimdall, con una vestimenta diferente, y su pelo en una media coleta.

-Heimball, el Ragnarok fué evitado, amigo- anuncia Thor con una sonrisa.
-¿y a dónde fué padre?-

Heimdall hizo una pausa antes de contestarle, no sabía si ir lento o rápido, al grano o con pistas.

-te ausentaste mucho tiempo, Thor, Asgard no es el mismo- empezó
-Odín ha sido exiliado por su propia mano, y me pidió cuidar al pueblo, y eso hago-

-¿Exiliado, dices?, ¿Por qué?- pregunta Thor.

-el Ragnarok, hijo de Odín, no es una corona de demonio, es una era, la era final, y el portador del Ragnarok está oculto hasta de mis ojos- dice Heimdall -el Ragnarok es una serie de acontecimientos en cadena que producen caos y destrucción, pero el que lo desencadena, es el poder infinito que solo un Midgardiano por siglo, puede poseer-

-no te entiendo, ¿es inevitable?- pregunta Thor

-así es, pero es manipulable, por el portador, el Ragnarok puede destruir o salvar, y si el portador aprende, sería la salvación...- Heimball hace una pausa para dejar a Thor entender
-pero no podemos arriesgarnos, ni esperar, debemos movernos- explica.

-entiendo, pero primero necesito hablar con padre-

[• • •]

Thor caminaba rápidamente con su paraguas, buscando a su padre para poder pedirle ayuda.

Hasta que un círculo luminoso y chasqueante color amarillo se formó alrededor de Thor. Este cayó de inmediato al suelo de un lugar diferente.

-Debe haber un motivo para que estés de regreso en la tierra, dios del Trueno- oyó Thor mientras se levantaba.

El hombre extraño estrechó su mano derecha con la de Thor-Doctor Strange, es un placer, si haz venido a ver a tu padre, te llevaré, pero- se giró de repente, cara a cara con el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre extraño estrechó su mano derecha con la de Thor
-Doctor Strange, es un placer, si haz venido a ver a tu padre, te llevaré, pero- se giró de repente, cara a cara con el rubio

-si vienes por el Ragnarok, te enviaré a otra parte-
Thor lo miró sorprendido,
-¡Espera!, ¿Qué sabes sobre el Ragnarok?- pregunta caminando hacia Strange quien lo guiaba a otra sala de donde sea que estén.

-el portador está oculto y no sabemos nada sobre el, pero en cuanto se manifieste deberemos detenerlo, antes de que nos maté a todos- dice Strange, quién mareaba a Thor cambiando de lugar cada dos segundos sin parar de hablar.
Pronto Thor calló por las escaleras, al regresar al área principal.

-deja de hacer eso!- se quejó.

-escucha, Thor, lo que está pasando, pasa en todos los mundos- crea un portal místico en donde se ve un paisaje sereno y verde.
-pero hasta que encontremos al portador, hay que movernos-
Redirigió el portar a Thor y lo desapareció detrás de él.

Ya se encontraba frente a su padre, que observaba detenidamente y con calma, todo el natural paisaje de Midgard.

-supe lo de tu amiga, y ví el dolor que te provocó su muerte- habló Odín. Thor, vaciló al acercarse y sentarse junto a él.

-____ fué dulce conmigo desde siempre, era una señorita muy especial- dice Thor.
-La hija de un genio, y con poderes no específicos ni para ella- agrega

-se oye agradable- dice Odín -su vida fué muy corta-

Thor bajó la mirada.

-padre, el Ragnarok está cerca-

-no está cerca, ya comenzó, y cuando ella regresé, Hela, lo primero que va a buscar va a ser el trono de Asgard, Hela, tu hermana mayor- soltó Odín sin apartar la vista del paisaje.
-les fallé a ti y a Loki, pero estoy muy orgulloso de ustedes, y deben prepararse para pelear al lado del portador-

-No te estoy entendiendo- dice Thor.

-Hijo, escucho por fin la voz de tu madre, y cumplí con darte la información necesaria- mira a Thor.

-es tu turno de encontrar el camino y saber que no se trata de gobernar un lugar.... Si no un propósito- dice calmado, Thor entendió lo que estaba por suceder y un nudo se formó en su garganta. -el propósito del bien-

 -el propósito del bien-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Hay una Stark suelta! 2T | RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora