Las horas dieron comienzo a un nuevo día.
____ abrió sus ojos y se giró a su derecha, viendo un rostro relajado, con algunos mechones de cabello sobre el. Se veía tierno, su respiración era lenta.
Las cobijas apenas lo cubrían hasta la cintura.
Ella se levantó y fué al baño, apenas entrando, su reflejo desnudo en el espejo la cautivó, de verdad había recuperado el color de su piel, pelo y ojos. Sonrió mostrando sus dientes superiores y recordó la noche anterior.Luego de la ducha se vistió con el traje que el gran maestro mandó a hacer para ella, no conocía el material pero era realmente fuerte y resistente.
Se colocó el traje y volvió al espejo... realmente parecía una heroína, una como sus amigos de la Tierra... debía luchar para volver con ellos.Entonces escuchó voces desde afuera, era una mujer, salió de la habitación para encontrarse justo a quien quería ver.
-¡Hulk!- exclamó ____
Corrió a las puertas y estas se abrieron de par en par dejando ver a ambas personas saliendo de la habitación del frente quienes la miraron a la vez.____ jamás había visto a Hulk de cerca, de hecho jamás lo había visto en persona.
Pero estaba furiosa, caminó con el ceño fruncido a paso firme hasta estar frente al gigante y lo empujó-tú, idiota- maldijo furiosa
Hulk ni siquiera se movió ante las pequeñas manos de la pequeña mujer furiosa.
Valkyria se puso frente a ella con gesto amenazante-hey- la encaró -alejate de mi amigo o tendré que asesinarte-
____ respiró hondo para calmarse y miró a la mujer de unos centímetros menos que ella.
De pronto tomó su muñeca para girarla.
Valkyria con su mano libre, la izquierda, sacó su espadilla y la dirigió al cuello de ____, pero la pelirroja encorvó la espalda para retroceder con su cuello y giró golpeando a la morena con su codo, en seguida Valkyria giró de rodillas y se cubrió del puño de ____, usando su fuerza para lanzarla hasta la pared.
____ se detuvo antes de impactar y con sus poderes avanzó tan rápido con puño en alto que golpeó a Valkyria enviándola a la otra pared.-hey, chicas furiosas, basta- pidió Hulk
La morena regresó con cuchilla en mano y la empuño para encajarla en el estómago de ____, ____ tomó su puño alejando la cuchilla y enredó sus pies entre los de la morena para girar y hacerla caer.
Cuando estuvo en el suelo ____ congeló sus brazos en el suelo haciendo jadear de coraje a la Valkyria.Caminó hacia Hulk y saltó como si estuviera en un bungee, tomó la oreja del gigante y se dejó caer bajando con el cuerpo de Hulk que se quejó.
-eres un tramposo, ¿por qué heriste a Thor?, ¿Por qué Banner no sale de ti?, ¡fuiste un completo egoísta Hulk!-El la empujó sin mucha fuerza para que soltara su oreja y la miró
-Arena ser mia--No, la arena es del gran maestro al igual que tu, idiota-
-¿Quién diablos es, grandote?- preguntó la Valkyria
-Amiga de Banner-
-¿Quién es Banner?-
-Cállate- pidió ____.
-Bebé Thor- dijo Hulk
-Eres odioso, ¡da gracias de que adoro a Banner como para no hacerte daño!- la pelirroja lo señaló y caminó hacia la habitación de Hulk para buscar a Thor.
Valkyria fue liberada del hielo y tras maldecir se fueron al entrenamiento.
____ giró para ver la habitación de Thor y sin dudar caminó a ella
Gracias por el apoyo y sus comentários.
Quiero agrdecer especialmente a la lectora que me envió estos preciosos dibujos de la serie.
BanuOMG
100 lecturas para el proximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
¡Hay una Stark suelta! 2T | Ragnarok
FanfictionSegunda temporada : El poder que contiene el cuerpo de ____ Stark Jackson resulta ser la maldición de todos los tiempos. La desesperación por encontrar a ____ invade a los Vengadores, y se convierte en depresión cuando se enteran de su muerte. Todo...