Capítulo 6: A gritos no se entiende nadie

2K 159 26
                                    

Iron Man atacaba violentamente a todos los agentes de HYDRA, pero no encontraba a ____, empezó a matar directamente pero cuando vió que no estaba ahí dejó una bomba potente que nadie llegó a detener y reventó la base. Se fué volando a la siguiente pero ya estaba vacía, así que buscó sin mas, pero no tuvo éxito, HYDRA no tenía nisiquiera archivos que nombraran a ____ en algún plan, ¿HYDRA no la tiene?, entonces ¿quién?.

Steve buscaba a Tony y llegó a las ruinas de la base uno, así que llamó a los demás para que pudieran ayudarlo antes de que Tony enloqueciera y matara a cualquiera. Los demás llegaron en el quinjet y se movieron rápido a la base siguiente donde encontraron a Tony afuera, sin hacer nada ni moverme mucho. Al aterrizar Tony nisiquiera se volteó a verlos, Steve se acercó a Tony y con furia fuera de lo normal abofeteó al moreno haciendo que este cayera dando una vuelta, Steve se arrepintió de inmediato, esto lo estaba rebasando y eso es completamente contraproducente, pero las disculpas no salieron de su boca, porque si su mente aún no se perdía, sus acciones físicas ya no tenían control, y lleno de miedo comenzó a gritar:

-¿Por qué no la cuidaste Stark?- gritó tan fuerte que el resto del equipo se asustó, y durante sus gritos el miedo cortaba su voz de vez en cuando como un mal cantante que pierde la tonalidad de un momento a otro por un segundo. -¡es tu hija, es ____, y está perdida!- gritó otra vez. Pero Tony no se movía ni decía nada, aún en el suelo.
-¿no se supone que la sacaste de esa cabaña para protegerla de HYDRA?, de Loki, o de cualquiera con quien mantengamos enemistades, ¿no se supone que la cuidaríamos?- la garganta de Steve empezaba a rasparse, porque nunca en su vida había gritado así mientras hablaba.

-¿y qué se supone que hiciste tú?- gritó Tony aún sin moverse, pero después de un segundo se levantó con la mejilla roja. -¿le caíste bien?, ¿la protegiste?, ¿la criaste desde el maldito día en la que te la dieron?, ¿la amaste desde el momento en el que supiste de ella?, porque yo si,¿y sabes qué? ¡al demonio con lo que digas, porque tu jamás hiciste la mitad de lo que yo hice por ella!- respondió de igual manera. Subiendo su tono hasta encararlo con labia y pánico en su mirada.

-¡ya basta!- gritó Natasha para luego mirar al suelo mientras todos la veían -antes de irse ella me invitó a esa fiesta, ella me dió la oportunidad de saber qué fué lo que pasó sin darse cuenta, y yo le respondí que no- una lágrima cayó de su ojo al suelo. -Debí cuidarla, debí seguirla para protegerla, pero dejé que se fuera... y ahora- hizo otra pausa, su voz estaba tan lastimada y cortada como la de todos, que parecían en sus últimos momentos de vida, una vida agonizante.

-yo también pude haber hecho más, y ____ estaría aquí- finalizó. Clint la abrazó y dejó que Natasha llorara sonoramente.

-todos pudimos haber hecho más de lo que hicimos- dice Clint -pero si nos detenemos a ver lo que hicimos mal, solo retrazaremos la búsqueda de ____, y eso no es lo que necesitamos ahora chicos, si no buscar la manera de encontrarla-

-pues si tan solo no hubieran sido unos idiotas- dice Steve con dolor -si yo no hubiera sido un idiota- bajó la voz y se quitó el casco para limpiarse los ojos.

-chicos esto no tiene por qué ser así- dice Banner

-Clint tiene razón, iré a pedirle ayuda a un amigo para que sepamos dónde buscarla, chicos, no pierdan la cabeza, las cosas se arreglarán, se los prometo- dice Thor

-alguien quiere venir con migo?- pregunta. Banner de inmediato se para a su lado.

Ambos caminan para alejarse y Thor subir su martillo y ser iluminado casi inmediatamente por la misma luz gruesa de siempre, luego desaparecer dejando una marca en el suelo.

Tony se puso su casco y miró a Steve, así como Steve a Tony. -la próxima vez que me golpés asegúrate de que no vuelva a levantarme nunca- Soltó Tony y se elevó rápidamente para salir de ahí.

-Steve- se escuchó de Natasha -¿qué fué todo eso?- pregunta para darse la vuelta junto a Clint e irse de ahí dejándolo solo.

¡Hay una Stark suelta! 2T | RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora