Capítulo para mi hermosa Diosa de la Muerte, Hela, en el grupo de rol de WhatsApp, te quiero mucho amiga.
Tal vez parecía una broma, o simplemente un desgaste en los ojos de Loki por el sol... Pero el pelo de ____ era, tal vez un poco más rojo de lo habitual, y su hermosa piel de porcelana, pálida y frágil, lucía más natural, más rosa, más viva.
¿Se deberá a un dislumbre?
De cualquier modo, a Loki le gustaba el leve pero importante cambio en su novia.
Ambos escribían sobre lo que encontraban, y poco a poco unieron sus anotaciones:
“Poderes de gran impacto, no son para una sola persona, se pasa de una persona a otra con periodos de tiempo diferentes”
“para un equilibrio es necesario imponer más de un portador, uno por siglo”
“A diferencia de la magia, el portador no la crea, la manifiesta con el Hipotálamo, en su cerebro”
“Es razón y propósito de muchas leyendas antiguas, pero todas comparten una sola característica:
Gobernadora de la ley.
Leyes de la física, aquel que las gobierne lo gobierna todo”“Si algún portador es digno de su poder, listo para aprender y con un alma benévola, el poder de las gemas del infinito será suyo”
Esto lo leía Loki después de unir las anotaciones de ambos, pero ____ lo interrumpió.
-oye, y cuáles son las gemas del infinito?- pregunta
Loki desvió su vista al suelo, tratando de buscar la mejor y más sencilla definición para algo tan complicado.
-las gemas- dice -son seis unidades poderosas, creadas por seres absolutos y místicos... hoy en día esotéricos, que encapsularon su poderosa y absoluta escencia al morir- ____ lo miraba con mucho interés.
-Selestiales, creadores, los dioses de los dioses-____ abrió los ojos como platos, ¿Dioses de los dioses? ¿Seres absolutos?
-¿Y qué ocurrió con ellos?- preguntó-extinguieron su cuerpo para crear las gemas, y ahora son los seis objetos más poderosos y peligrosos de todos los universos-
____ trataba de usar si imaginación para representar tales acontecimientos, pero simplemente le resultaba difícil.
Pero volviendo su vista a las anotaciones, había información sobre portadores diferentes. Tomó el cuaderno y lo leyó de nuevo:
- para un equilibrio es necesario imponer más de un portador, uno por siglo.... Ha habido otros como yo, Loki, mi poder el transferible, por eso forma parte de la vida humana cada siglo, alguien hereda los poderes- ____ sonreía.-¿Y por qué te alegra tanto?- pregunta Loki con un gesto de confusión
-¿No lo vez Loki?- este negó -¡No soy el Ragnarok!- explicó alegre
Loki, tras asimilar la noticia, le encontró el sentido.
-es solo un suceso, tú tienes el poder- concluyó Loki.
-¡Exacto!- sonrió ella, de inmediato, lo primero que ____ pensó fué: puedo volver a casa.
Estamos a nada de ver Infinity War, y yo estoy que me desmayo.
¿Irás al estreno? Y de no ser así, ¿Irás a la función? Tienes que ir, jajaja.Yo voy a llorar como alma en pena por dos meses después de ver la película xd.
ESTÁS LEYENDO
¡Hay una Stark suelta! 2T | Ragnarok
FanfictionSegunda temporada : El poder que contiene el cuerpo de ____ Stark Jackson resulta ser la maldición de todos los tiempos. La desesperación por encontrar a ____ invade a los Vengadores, y se convierte en depresión cuando se enteran de su muerte. Todo...