Sus padres seguramente iban a regañarla, pero su hermana pagaría muy caro cuando pudiera regresar a casa.
Maldición.
No podía ni caminar bien. Se sentía demasiado mareada ¿y cómo no? Si bebió demasiado y salió muy rápido de la fiesta tras la llamada de su madre.
Su hermana, su gemela, le había delatado... y la odiaba muchísimo.
Ahora necesitaba buscar a sus amigos para regresar a su hogar.
Emprendió la inspección por todo el lugar. Aquella residencia infestada de adolescentes apretados, sudados y ebrios, le impedían caminar con más velocidad.
Empujó a algunas personas de manera descortés y esquivó a chicos demasiado estúpidos que intentaron sobrepasarse.
Finalmente visualizó a Baro, cerca de la puerta de entrada, besándose con una rubia chica. ¡Demonios!
No era que le importara interrumpirlo, pero sabía que su amigo se molestaría si le fastidiaban mientras estaba con alguna cita.
No, ahora era más importante llegar a casa; después lidiaría con él.
Posó una de sus manos sobre la espalda masculina y le hizo girar para que se diera cuenta que era ella.
—Necesito irme ahora —le dijo, gritando por encima de la música e ignorando la mirada venenosa que la rubia de labios hinchados le envió.
— ¿Ahora? —Baro no se veía muy animado con la idea, su tono era de queja; pero era urgente para ella, que incluso le quitó el vaso rojo y asintió. Debía detenerlo o no le tomaría en serio.
—AhYoung, me delató —dijo molesta. Odiaba bastante a su hermana y Baro lo sabía, por eso sonrió.
— ¡Dios, Brook! ¡Tu hermana es lo peor! ¡Arruina todo! ¡Que se la coma un oso! —espetó. Brooklyn asintió en un suspiro, porque incluso ella esperaba que el mundo le hiciera ese favor— ¡¿Dónde está JinYoung?! —cuestionó curioso, ya que la observó mejor y estaba sola.
—No lo sé... —visualizó todo el lugar poniéndose de puntillas en busca de su otro mejor amigo, pese a que era imposible encontrar a un chico delgado entre tanta gente moviéndose.
—Búscalo ahora mismo y te veo en el auto ¿De acuerdo? Debo despedirme de mi chica —Brooklyn volvió a mirar a la rubia por encima del hombro de Baro y notó como ésta seguía molesta. Daba igual.
—De acuerdo —se acercó rápidamente para besar la mejilla de su amigo, aparentando un lento beso en los labios y se alejó coquetamente para hacer rabiar a la plástica.
—Eres peor que tu hermana —murmuró Baro antes de que se alejara por completo.
La chica rió una última vez y comenzó a buscar rápidamente a quien faltaba.
[***]
Lo encontró en el baño vomitando.
Que asco.
Se acercó despacio para darle pequeñas palmaditas en la espalda, intentando que el chico se sintiera mejor.
— ¿Brook? —cuestionó cuando sintió ese apoyo cariñoso y ciertamente forzado.
El ruido de la música dentro del baño era menos, podían escucharse mejor, aún cuando su amigo estaba en pésimo estado y no se oía muy bien al vomitar.
—Si, Jin-Youngie~... Estoy aquí, pequeño. Todo estará bien —suspiró cansada, intentando no mirar.
—Me siento muy mal... bebí demasiado~, de diferentes cosas~... y no sé con exactitud qué me hizo daño~ —se quejó en el tono de un niño pequeño. JinYoung no era del tipo de chico que bebe mucho, ella le creyó enseguida— Quiero irme a casa~...
ESTÁS LEYENDO
My Cute Secret Boy -GongChan- B1A4
Fiksi PenggemarEs un secreto, nadie puede saberlo. Es demasiado lindo, adorable y sobre todo inocente... como un cachorro. ¿Un chico así? No es real, ya no existen. Yo lo pensaba -como la mayoría-, hasta que lo encontré... ♡ Gongchan & you~ (Brooklyn) ♡ Heterose...