lissyGrey 💕 Te saliste con la tuya..
maraton 3/3
POV EMILY
Me fui completamente tranquila al saber que James se encargaría de llevar a Ashley al apartamento, por lo preocupado que se mostró esta mañana estoy completamente segura y confiada que la llevara sana y salva. Ahora que se un poco sobre el comportamiento para con mi amiga, estoy tranquila al saber que no tiene algún interés a más que el de amigos. Estoy sonando cruel pero James Miller me gusta, siempre me ha gustado y ahora que tuve el placer de conocerlo, me encanta más.
Quería venirse conmigo pero tenía que dar vueltas, retirar mi auto del Hospital e ir al centro comercial, y claro está que me tomaría un par de horas hasta encontrar un vestido que sea del total agrado para la señora Gertrudis. Lo que menos necesitaba era un ajetreo, que mejor que comer con los hermanos Miller y tener una tarde agradable y tranquila. Después de revisar cinco tiendas y aguantar el dolor de ver lindos vestidos y no poder comprarlos por querer evitar sermones de mi tía, al final pude decidirme por uno que no esta tan mal que digamos.
Café, sin escote, largo y para nada ajustado al cuerpo, vestido que toda señorita debe usar siempre, palabras de mi tía, no mías. Lo combine con unos tacones dorados de tiras y con un maquillaje para nada despampanante, sutil. Aliso mi vestido al bajarme del auto, mentiría si dijera que no estoy nerviosa, siempre busca algo mínimo para decirme, y quiero que esta cena salga muy bien, por el bien de todos.
- Llegas tarde - Es lo primero que dice al abrirme la puerta.
- Buenas noches tardes tía ¿Cómo estás? Yo bien gracias por preguntar – Paso por su lado sin esperar que me invite a pasar.
- Ese tonito no me agrada Emily –Escucho que dice, sonrió divertida, puedo sacarla de quicio en menos de un segundo.
Ingreso a la cocina y me encuentro con mis padres quienes están platicando muy animadamente mientras preparan la que puedo apreciar que es una ensalada.
- Buenas tardes, Señores Carter – Beso sus mejillas sonoramente.
- Estas preciosa hija – Me alaga mi padre y le sonrió en modo de agradecimiento
- Por primera vez te viste decentemente - Cierro los ojos y respiro profundamente, no le prestes atención Emily, solo quiere fastidiar un poco. Muy común en ella - Deberías hacerlo siempre, con esos vestidos apretados que te gustan usar pareces una Prost....
- ¡Gertrudis! - Interrumpe mi madre furiosa – No te permito que...
- ¿Podemos tratar de llevar la fiesta en paz? – Interrumpo, no quiero que se peleen - Sé que no te agradó, ni tú me agradas a mí, pero podemos hacer que esta cena sea diferente y termine bien.
Se da vuelta y saca el pollo del honor, ¿Ven a lo que me refiero? No sé por qué no podemos ser como las demás tías y sobrinas, llevarnos bien, tener confianza y poderle contar mis cosas, Soy su única sobrina mujer debería amarme y adorarme pero lo único que hace es atacarme.
- Emily ¿me ayudas con la mesa por favor? – Asiento ante la pregunta tan oportuna de mi padre. Salimos cargando los platos y vasos. Me encargo de colocar estos primeros en silencio.Le rezo a todos los santos para que esta cena termine bien y todos salgamos con un muy buen humor, pondré de toda pero toda mi parte para controlarme. Espero y ella haga lo mismo.
- No le hagas caso cariño - Comenta mi padre sobando mi brazo tiernamente – Ya sabemos cómo es y la verdad no entiendo que gana con hacer sus comentarios de mal gusto - Frunce el ceño negando - Yo que soy tu padre no te digo nada al ver cómo te vistes porque sé, que es la moda de ahora y con lo que te sientes a gustó, aunque...
- ¿Aunque?
- Eso no quiere decir que me gusta que los uses, me dan ganas de demandar a todas las tiendas que vendan esos tipos de vestidos - Suelto una carcajada y lo abrazo - Eres mayor para saber lo que haces y usas, he gastado mucha saliva en ti, diciéndote que no me gusta que muestres mucho pero nunca me has hecho caso, así que no ganó nada regañándote ahora por eso.
- Y por eso te adoro, me comprendes muy bien –Planto un beso en su mejilla y nos separamos - Eres el mejor padre del mundo.
- Confieso que estoy muy celosa – Vemos a mi madre parada en la puerta, con el plato de ensaladas en la mano – No me gusta cuando hablan solos, siento que eso les unen mucho y me dejan a un lado.
- No digas eso mama, también te adoro.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
Teen Fiction" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...