35 " ¿ Es una amenaza? "

321 23 19
                                    

Pov Emily

Emily dormiré en casa de Alexander, te quiero.

Una simple nota, fue lo que encontré pegada en el refrigerador, cuando llegue ayer del trabajo ¿ Se hacen una idea de como me sentí? Una palabra, abandonada. Y es que desde que son novios ya no viene a dormir, salvo el día que Alexander salió de viaje, por un momento pensé en guardar todas sus cosas en una caja y mandarla por encomienda. Para después publicar en el periódico que busco nueva compañera de piso.

Todo un berrinche de momento, porque después recapacite y me dije ¿ Dónde encontrare a una compañera que aguante mi desorden y que queme las tostadas por las mañanas?.

Pero está tarde le hice saber de mi primer pensamiento, a lo que ella soltó, Creo que pasar tiempo con James, te está afectando, su modo dramático se te está pegando. Ahora resulta que soy dramática por querer recuperar a mi amiga y estar un poco celosa.

Como no tenía nada más que hacer en la empresa, me tome el resto de la tarde libre, y fui hasta la casa donde vive ahora, las cosas con Carlos no iban para nada bien y mi padre noto la tensión en el ambiente. Tuvimos una charla padre e hija, a él no puedo mentirle así que con una sola mirada de preocupación, hizo que soltara toda la sopa.

Desde lo sucedido con James, emitiendo ciertas cosas, hasta la pelea con Carlos.

Siempre a sido una padre comprensivo, y en todo el relato se mostró neutro atento a cada una de mis palabras. Entendió lo que estaba pasando y no cuestionó el hecho de que "Jugué " con los sentimientos de mi compañero de trabajo.

- A lo largo de nuestra vida cometemos muchos errores, pero el éxito es saber reconocer cuando te equivocaste. Tu lo hiciste y ahora tienes que hacerle frente y darle tiempo a que sus heridas sanen y se abra a la posibilidad de perdonar.

Ese fue su único comentario, a todo lo que le conté, ¿ Siempre es así? La respuesta es un SI, en mayúsculas, siempre a tenido la mentalidad de que no hay que prohibirles nada a sus hijos, que hay que dejar que experimenten siempre y cuando les hayas dado la información correcta de las cosas que están mal. Es ahí donde esta el detalle, nunca me prohibió ir a fiestas, ni salir con amigos sabiendo que me expondría al alcohol, al cigarro o a las drogas ya que no contábamos con supervisión. En cuestión de novios no me impuso a que "Edad" podía tener uno, dejó a mi libre decisión pero se encargó de darme una charla de las cosas que podrían pasar en la relación, el sexo es de una de ellas, como debía protegerme, las consecuencias de no hacerlo y las posibles enfermedades. Pasando también a que me romperían el corazón y etc.

Es la ley de la vida, te tropezaras y te levantaras y así una vez y otra vez hasta aprender.

Por eso me gusta platicarle mis cosas porque ya no me trata como una niña, en cambio mi madre me regaña hasta quedarse sin voz.

Retomando el tema, con Ashley fuimos al centro comercial a comprar mi vestido para la salida que tengo con James, Y de paso el regalo de cumpleaños de mi cuñado. Estaba que echaba chispas de felicidad por su invitación, nunca imaginé que me propondría salir no es una hombre romántico a leguas se le nota pero conmigo lo está siendo y eso solo hace que me sienta muy especial y que las ganas de decirle que lo amo ya no sean sólo para mi.

Después de dejar a Ashley en la entrada de la enorme casa, me devolví para el apartamento, un poco inquieta y preocupada, Alexander le había llamado muy enojado, desde mi posición, al frente de ella, pude escuchar sus gritos, y su petición de que se devolviera para su casa, me enojé por su forma de hablarle y no le permití que se fuese, quería que ese bruto esperará ¿ Quien se creía ? No por ser el novio puede venir y tratarla mal.

Me Enamoré De Ti ©.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora