Canadá 2.
Pov James
Solo fue un simple beso que no debió ocurrir.
Ver su rostro desencajado y sus ojos nublados ante mis palabras me mataron por dentro y me hizo cuestionar ¿Porque le dije eso cuando no era verdad? Estaba enojado de que me ignorara, sé que tenía razones para estarlo, pero aún así su indiferencia de alguna u otra forma me dolía y molestaba. Así que actúe por impulso y dije una mentira.
Había agachado la cabeza y las ganas de abrazarla y decirle que olvidé lo que dije eran grandes, estaba por dar un paso pero me detuve en seco al verla a los ojos y captar que una lágrima se deslizaba por su mejilla.
- Un simple beso, gracias por hacérmelo saber - Expresó con voz temblorosa.
Me quedé pasmado en mi lugar viendo como se alejaba y me dejaba sólo, la había lastimado en serio y me sentía mal por ser el causante de su tristeza y sus lágrimas. Esa imagen jamás la olvidaría. Después de la visita en el acuario nos llevaron como último recorrido a un tren, el cual nos permitió ver desde aquella distancia todo el parque y a los edificios de gran escala que se veían a lo lejos.
Me ignoro en ese trayecto y me lo merecía, quería gritarle en frente de todos que me perdonará, que había sido un completo idiota y que es mentira lo que dije. No lo hice porque cabía la gran posibilidad de que me dejara haciendo el ridículo.
Las imagines de ella mirándome mientras devoraba la boca de la sexy azafata llegaron abruptamente a mi mente, era consciente de aquello pero no me detuve, las ganas de saciar mis deseos y cumplir una de mis fantasías eran más poderosas, pero lastimosamente no se puso hacer ya que tuvo que ir a asistir a un pasajero que se sentía mal.
En ese momento me daba igual su reacción e incluso me mofe cuando llegue a mi lugar y me pregunto que tal besaba la azafata. Mi humor se esfumó al oír su respuesta, quería hacer lo mismo que hice, ¡Va a buscar a un tipo en la gala! Era un maldito desquite lo que quería hacer y con el último acontecimiento dado, sólo la incentive a que lo hiciese con las ganas.
Soy un completo idiota.
Ahora estamos reunidos desayunando, Emily no me habla ni mira y es frustrante e incómodo estar así, tomando en cuenta que es mi acompañante y que tenemos un día más que vernos. El tema de los vestidos salió a la luz y opine al respecto, vestido largo, sin escote y si es posible manga larga, nada de piel a la vista, la verdad era que sólo quería molestar y alivianar la tensión en la que estábamos.
Liam, opinó que Ashley, irá a un evento no aún convento, pero su idea cambio cuando le pregunte si dejaría que su novia asistiera a la gala con un vestido corto, pegado al cuerpo y escote pronunciado, su expresión fue de horror. Aunque no lo parezca Liam Johnson, es demasiado celoso cuando se trata de Vanessa, se convierte en un león y saca sus garras para cuidar a su hembra. Si por el fuera la tendría encerrada en casa bajo diez mil llaves y creo que yo pensaría y haría lo mismo, Vanessa es muy hermosa parece una muñequita de porcelana.Agradecí que mi madre no estuviese presente porque me habría regañado y dicho que una mujer debe lucir su hermoso cuerpo sin ser vulgar. Ella y mi padre salieron a desayunar con unos viejos amigos, a pesar de que mi progenitor ya no está en el medio de los negocios, sigue siendo un hombre importante e influyente. Siempre es requerido para reuniones de colegas.
Fui grosero cuando Emily, mencionó que tal vez mi amiga puede encontrar a un canadiense sexy, si por ti fuera saliera desnuda, ese fue mi comentario y a raíz de eso la pregunta de ¿Qué me importa cómo vaya vestida? Fue cuestionada. Todos se sorprendieron y dejaron de hacer sus cosas al oír mi respuesta, quería enojar a Emily y jugar un poco con Alexander.
Me importa mucho porque no dejaré que otros miren lo que será mío.
Una respuesta un poco fuerte y comprometedora, di a entender que Ashley me gusta y demasiado. Colmamos la paciencia de mi amiga que zanjó ambos temas, ella se hará cargo de elegir su vestido y agregó que no es mi tipo.
Alexander me lanzaba llamas con los ojos, mi comentario no le agradó y tenía que aguantárselos hasta que se dignará en expresar sus sentimientos hacia Ashley. Esta claro que le gusta, no me puede engañar porque lo conozco demasiado. Nos da una mirada a Liam y a mí, señal para saber que debemos irnos.
Mientras que ellos se encargan de entregar sus tarjetas de crédito, aprovechó para hablar, más bien, tratar de hablar con la señorita que se encuentra a mi lado.
Estoy nervioso y es extraño.
- ¿Serás mi acompañante o tengo que buscar con quien ir? - No es un buen comienzo, pero no se me ocurrió otra cosa.
- No pienso quedarme en el Hotel - Se lleva un pedazo de papaya a la boca - Puede que me encuentre a un canadiense súper sexy con el que pueda ligar.
¿Canadiense sexy?
¡Pero si en este mundo no existe otro hombre más guapo que yo!,
¿Ligar?
La definición de esa palabra en mi para nada sofisticado diccionario es; follar, se que existen más términos que no precisamente van al sexo, pero yo lo veo de esa manera.
Emily quiere ligar con otros tipos, ¡Pero si me tiene a mi! Puede hacer conmigo lo que quiera y si quiere desquitarse puede utilizarme, No me quejare.
- ¿Es una broma verdad? - Niega sin mirarme, trago duro y frunzo el ceño - Pero ¿Porque?.
Deja a un lado el cubierto y con mucha delicadeza se recuesta en su asiento, se cruza de brazos y piernas, suelta un poco de aire y me mira.
- Porque soy una mujer soltera que al igual que tu puede divertirse con cualquier persona – Me da la espaldas para hablar con Ashley, quien terminó su plática con Alex.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
Genç Kurgu" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...