Pov Emily
Al parecer la reacción que tuve al enterarme del estado de mi padre, no fue lo que el medico esperaba, no he llorado ni mucho menos me he alterado como mi madre lo hizo. Todos tenemos maneras de procesar las noticas comentó, pero eso no evitara que con el pasar de los días, aquellas reacciones junto a otras, aparezcan.
Así que me receto antidepresivos y a mi madre unos ansiolíticos, sugiriendo también que en el caso de que mi padre no despierte en el tiempo establecido, necesitaremos ayuda psicológica, ya que verlo en ese estado y sin alguna reacción nos pueden llevar a la desesperación. Muy común en estos casos.
- Tu padre presenta un cuadro de lesión cerebral traumática, el golpe fue muy fuerte, así que esto puede durar días, semanas, meses e incluso años, Todo dependerá de la respuesta física y Sobre todo del tratamiento que recibirá el paciente. El cual les aseguro que será muy bueno-Comento, después de preguntarle qué tan largo puede ser esto.
Sus malditas indicaciones por mi lado se las puede meter por donde no le llegue el sol, no tomaré pastillas, ni mucho menos iré a contarle mi vida a un tipo que seguro tiene más problemas que yo.
La idea de que mi padre no llegue a despertar me mata por dentro, es que no puedo imaginarme una vida sin él, sin ver su hermosa sonrisa todos los días, sin sentir su cálidos brazos sobre mi cuerpo, sin escuchar su melodiosa voz cuando me regaña.
Es mi mejor amigo, mi superhéroe y mi primer amor, me prometió que siempre estaría conmigo y debe cumplirlo. ¡Una Pinky Promise, es inquebrantable! Así hayan pasado diez años de cuando me lo dijo y cruzamos nuestros meñiques.
Tiene que despertar sino ¿Quién me entregara cuando me casé con James? -- Sigue soñando que es gratis, dice mi conciencia.
- ¿Se puede? - La voz del Rey de Roma me hace despertar de mis pensamientos. Asiento con la cabeza e Ingresa hasta pararse aún lado de la cama.
Mis ojos viajan al pequeño osito de felpa que sostiene en sus manos, sonrió en mis adentros al imaginar que puede ser un regalo para mí, la emoción junto con los nervios se instala en todo mí ser ante aquel loco pensamiento.
- ¿Cómo te sientes? – Pregunta preocupada, muevo un poco mis piernas para que se siente sobre el suave colchón, duda unos segundos pero termina haciéndolo con suma delicadeza.
-Físicamente bien y emocionalmente como la mierda, me cuesta mucho procesar lo que está pasando, no puedo creer que de un momento a otro las cosas pasan de ser felicidad a tristeza.
- Tranquila, Todo va a estar bien - Reparte caricias sobre una de mis piernas, se siente tan bien tenerlo aquí conmigo, dándome ánimos - Manuel va a despertar, no puede dejarlas solas, además tiene que espantar a los pretendientes y futuros novios.
Su comentario logra sacarme una sonrisa, pero no es sincera, escucharlo hablar así que mi corazón se retuerza del puro dolor debido a su rechazo, si supiera que a quien queremos que espante es a él. Solamente a él.
- Hasta el momento no ha espantado a, Carlos, de hecho no creo que lo haga, le agrada muchísimo y supongo que la idea de tenerlo como yerno, no le desagrada.
Lo fastidio un poco y que este queriendo descabezar al pobre peluche me confirma que lo he conseguido.
Para nadie es secreto que Carlos, no es de su agrado. No soporta ni que lo nombre. Siente celos de aquel pobre hombre que a pesar de mis constantes rechazos, sigue insistiendo. Como me gustaría corresponder aquellos bonitos y sinceros sentimientos, como quisiera poder sacarme a este hombre que tengo en frente de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
Teen Fiction" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...