Lo hice
Me hizo
Nos hizo
Nos deshizo
Nos hicimos
El amor
-Ave Literaria-
EmilyDespertar entre sus brazos, con su respiración suave en mi oído, sintiendo el calor que nuestros cuerpos irradian al estar juntos después de una noche llena de mucho amor, era lo que venía anhelando desde nuestra última vez.
Es verdad que hemos experimentado otros amaneceres pero ninguno de ellos se sintió como se siente este, creo profundamente que nada es mejor en el mundo que estar en los brazos de la persona que amas y que te ama.
Es inevitable no sonreír al recordar lo que pasó anoche, nos fundimos hasta el punto de no saber donde terminaba él y comenzaba yo, hicimos el amor y entre abrazos, besos y caricias tocamos el cielo juntos. Lo sentí, lo viví y lo disfrute como nunca antes.
Su cuerpo se envolvió alrededor del mío en un agarre protector y posesivo. Nunca antes lo había dicho pero en sus brazos me siento segura.
- Esa sonrisa es la que quiero ver siempre al despertar durante el resto de mi vida - Abro los ojos al sentir el reguero de besos húmedos que deposita sobre mi cuello.
¿Qué tiempo lleva despierto?
- Me encanta saber que eres feliz, pero me gusta más saber que soy el causante - Afianza su agarre en mi cintura, pegándome más a su cuerpo - Y no lo digo porque hayas estado recordando lo que hicimos hasta el amanecer.
Susurra en mi oído.
- ¿De dónde sacas eso? - Oculto mi rostro en la almohada, avergonzada - No estaba recordando nada.
Su cuerpo empieza a vibrar abriendo pasó a una fuerte carcajada.
-¡Oh, amor mío! La nariz te crecerá como Pinocho - Muerde suavemente mi hombro desnudo - He visto como tus mejillas se ruborizaban cuando sonreías, pero no tienes porque a avergonzarte, no eres la única que despertó repasando los acontecimientos recientes. Fuiste mía una vez más, muñeca.
Pego un grito cuando de un sólo movimiento estoy sobre mi espalda con el encima, sus grandes manos se envuelven en mis muñecas llevándolas sobre mi cabeza manteniéndome firme sobre la cama.
- También fuiste mío una vez más - Elevó una ceja juguetona pero decae al ver que está mirando sobre mi cabeza, con el ceño fruncido y con su respiración poco a poco acelerándose.
¿Qué sucede?
Abandona el agarre de mi muñeca para dirigirse a mi antebrazo y repartir suaves caricias, cierro los ojos al entender el motivo de su enojo y maldigo internamente porque eso sea el motivo de que nuestra burbuja de amor se haya roto. ¡Lo había olvidado!. Debí suponer que quedarían marcas, mi piel es sensible y por la más mínima cosa, ¡Bum! Me quedan marcas.
- Ya vivimos algo así antes, ¿Como no me di cuenta? - Me encantaría responderle pero ser divertida en este momento no creo que ayude - Ojos en mí, Emily - Gruñe.
Los abro y no me gusta ver el enojo reflejado en los suyos.
- Ya pasó y no duele - Digo suavemente queriendo que entienda que no es nada.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
Teen Fiction" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...