@yomaryhernandez gracias por leer 😘
POV Emily
Sin duda alguna mi noche está siendo completamente loca, primero el incidente con Zack, que claramente es una señal para que deje de aceptar bailar con el primero que se presente. Me deje llevar por lo caliente y atractivo que se veía, las apariencias engañan, resultó ser un imbécil que lo único que quería era pegarse un buen polvo.
Intente apartarlo cuando sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo sin ningún pudor mientras me besaba, pero su fuerza era más que la mía y logró de un sólo movimiento inmovilizarme, llevando mis brazos hacia mi espalda y sosteniéndola con una de sus manos mientras que la otra acariciaba mi muslo y levantaba a la vez mi vestido.
Con todas mis fuerzas logre separarme de su boca, le pedí que parará, Pero hizo caso omiso a mis palabras y me volvió a besar con mucha más fuerza, su mano abandonó mi muslo para dirigirse a mi nuca y ejercer más presión. Hasta ese punto mis lágrimas estaban rodando por mis mejillas, Rogué y prometí a Dios una infinidad de cosas con tal de que me ayudará a salir de esta situación muy incómoda.
Y de la nada apareció alguien tomándome del brazo y apartándome del cuerpo de Zack, empezaron a discutir pero no preste atención ya que mis ojos estaban clavados en mi salvador. James Miller en vivo y en directo, el hombre por el cual he soltado una infinidad de suspiro y por el cual he tenido sueños húmedos. Me llevó hacia la barra, y me ayudo con un vaso de agua, limpió tiernamente mis lágrimas y después mantuvimos una pequeña plática hasta que una Ashley muy preocupada apareció, gritándome.
Después de que James la convenciera y tranquilizara, alegando que su hermano no se molestara porque este aquí, ya que no está haciendo nada malo, aceptamos ir a su mesa para platicar mejor y la felicidad me invade por completa dejando aún lado el mal trago que pase, cuando vi a Alexander Miller y Liam Johnson, sentados hablando entre sí con una sonrisa en sus rostros, tres chicas les hacen compañía y una me llama la atención, La he visto en portadas de revistas. Es la novia de Liam.
James muy feliz y un tanto misterioso le anuncio a su hermano con quien se había encontrado, Sus facciones se endurecieron y se levantó de golpe al ver a mi amiga, su porte y ancho cuerpo es para intimidar, ahora entiendo el porqué de su reacción al saber que él también estaba aquí. Su pregunta fue la misma que mi amiga le hice a al segundo Miller, Ashley nerviosa contesto que ya se iba y si James no la detenía se hubiese ido, este zanjó el tema diciéndole que está aquí para divertirse, su hermano no dijo nada al respecto y ¿Qué podría decir? El hecho de que sea ahora su empleada no implica a que no pueda salir a divertirse y sobre todo a festejar.
Cuando estaba por presentarme me adelanté, la emoción pudo más conmigo. Trate de sonar para que no se notase la emoción de conocer a los chicos más codiciados y sexys de todo Miami.
- Emily Carter, mejor amiga de Ashley, es un gusto conocerte Alexander – Saludamos con un apretón de manos - Es más guapo en persona.
Pasa por alto mi comentario pero me da igual el solo hecho de tenerlo en frente me es suficiente, amablemente se encarga de presentarlas con Vanessa y Liam, estos chicos son unas de las parejas muy envidiadas ya que se han sabido mantener al margen y sobre todo su relación ha sido duradera. Una de las otras chicas tiene su mirada puesta en James, está molesta y por un segundo me detengo a pensar que tal vez puede ser su novia, pero recuerdo que James Miller no es de relaciones serias y se me pasa.
-Disculpen interrumpirlos pero aún seguimos aquí – La tipa que mira a James, habla y para nada bonito.
-Lo lamento, Ashley, Emily – Dice Alexander un poco fastidiado - Ellas son Paula y Laura unas amigas.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
Fiksi Remaja" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...